Google+  
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Eres t? Fjate t, pues s, soy yo y mi nuevo Kindle 4

Ubicacin
    Barcelona
    Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 13

Eres t? Fjate t, pues s, soy yo y mi nuevo Kindle 4

Toc, toc, toc *pruebas de micro*

S? Se oye? Perfecto.

Saludos! Al habla Lidia desde la provincia de Barcelona.
    Me presento ante vosotros porque desde hace tres das escasos que tengo en mis manos el Kindle 4 Special offers, bueno, y no slo yo, a mi madre tambin le he regalado uno, lo que pasa que a la mujer le hace gracia abrirlo para Navidad...
    En fin, que no me he pasado antes por aqu por el simple hecho de haber cado enferma justo al llegar el pequeo a casa, lo que se traduce en no haberlo podido toquetear hasta ahora :(

Yo al final compr los Kindle por zococity, por qu? Pues la verdad, ni idea, eso s, he de decir que todo ha ido perfecto, les doy un 10 a ellos tambin.
    Mi Kindle ya est registrado, el de mi madre no, lo que no s si supondr un problema el hecho de no registrarlo hasta dentro de dos semanas... (s amigos, dentro de nada ya es Navidad >_<).

Ya llevaba das leyendo ste y otros foros, para empaparme de vuestra sabidura y no cagarla nada ms abrir la caja, y tena la sensacin de saber exactamente qu es lo que deba hacer una vez llegara el paquete, pero mira, no s qu pasa, que a pesar de haber ledo mucho, cuando lo he abierto ya no tena ni idea de qu deba hacer... cosas del directo.

He pasado ya libros del Calibre al Kindle, y todo perfecto, lo nico que me ha dejado traspuesta es que cuando lo conect al PC por USB, en la pantalla del Kindle, el majote, me deca que no se estaba cargando... No s si eso es cierto o qu, vamos, tena entendido que era imposible que el Kindle no se cargase al conectarlo al ordenador, pero el mo debe ser "special". Lo que s puedo deciros es que a causa de eso y de que el adaptador que yo crea poda funcionar para cargar el Kindle, no lo puedo usar porque no es de 5V y 1A, no le he hecho todava una carga completa, y no s si esto supone un problema... Igualmente, esta misma tarde intentar comprar un adaptador acorde.

Total, que por el momento estoy encantada, con la pantalla, con las dimensiones, con los botones de pasar pgina, con... vamos, con todo. Estoy a la espera de que me lleguen dos fundas de "cuero" que compr por ebay, porque ahora como que me da un poco de cosa meter el Kindle tal cual est, tan desprotegido l, en mi bolso... que no es que est muy vaco...

Y despus de esta gran parrafa, creo que me voy a esconder... Mira que no soy persona que hable por los codos, pero despus de esto cualquiera dira. En definitiva, encantada de estar por aqu y de formar parte. Nos leemos! :)

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Yumewari por Post util:

Admin (01/12/2011),Artemisa (01/12/2011),germanor (30/11/2011),judas price (30/11/2011),RRL (30/11/2011)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Eres t? Fjate t, pues s, soy yo y mi nuevo Kindle 4

El mensaje de que no carga tambin me sali a m alguna vez. Puedes probar con otro puerto usb o simplemente desconectndolo y volvindolo a conectar, hasta que reconozca el kindle. Si compras el adaptador, las especificaciones para el kindle son 5V y 0.850 A, si el amperaje es mayor no pasa nada, si es inferior tardar ms en cargar (el porttil da medio amperio aproximadamente, lo que supone que tarda cinco horas en lugar de cuatro a la hora de cargar la batera de un kindle cuando est al mnimo).
    El paraso lo prefiero por el clima; el infierno por la compaa.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Yumewari (01/12/2011)

Chandrian est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    ltimo Ledo: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Ankh Morpork
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Bienvenida seas y ahora toca disfrutar de la lectura en cualquier lugar..jeje. A mi este foro me ayudo bastante para mi eleccin, que fue el K4, y estoy encantado. La de libros que puedo leer que antes no poda por no poder ir a comprarlos o simplemente ya estaban descatalogados.

Con el tema de la carga ten en cuenta que algunos puertos USB pueden dar problemas, por ejemplo los que traen las torres de PC, a mi particularmente, me da problemas, ademas de los multiplicadores.

Saludos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Yumewari (01/12/2011)

Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: "Memento Mori" de Csar Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El ocano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Bienvenida al foro Yumewari.

Esperamos leerte mucho por aqui, y que nos comentes tus primeras sensaciones de tu nuevo kindle.
    Seguro que cuando tu madre te vea trastear con el aparato y oirte decir lo bueno que es lo abre antes de Navidad.
    Yo creo que no podria esperar sabiendo que tengo el paquete cerrado en casa. :)

Ya nos cuentas que tal te va con el aparatejo.
    Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Yumewari (01/12/2011)

Ubicacin
    C. Valenciana
    Dar gracias
    105
    Gracias Recibidas: 49

Hola Lidia!; qu gracioso tu mensaje, jajaja.

Estoy en Todo igual que tu: compr tambin el K4 Special Offer en zococity. Me ha llegado enseguida y sin problemas. Tambin lo he registrado y estoy esperando la funda desde ebay. Por cierto, en el interior del paquete te han adjuntado alguna factura?. A m no, aunque tampoco me preocupa.

Al querer meterle los primeros libros tambin me apareci el mensaje de que no se estaba cargando, lo que me dej un poco traspuesto. No saba si poda ser porque la batera est casi llena, porque es la primera conexin al ordenador o por mi porttil, a cuyas entradas de USB en bastantes ocasiones le falta fuerza (o energa) cuando tengo varias cosas conectadas.
    Lo acabo de probar ahora tras liberar el resto de conexiones USB en las que tena otros dispositivos y S LO CARGA.
    Se ve que con un mnimo de energa es capaz de reconocer el dispositivo, pero hace falta un poco ms para cargar su batera.

A disfrutarlooo!!!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a mostaza por Post util:

Yumewari (01/12/2011)

Mujer Artemisa est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Seor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Panam
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220
    Ey Lidia transmites vida... Bienvenida al foro y ojal y te animes a escribir seguido. sigue los consejos de cambiar de USB y prueba a cargarlo con algn transformador de blackberry, al mo le va fenomenal
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Yumewari (01/12/2011)

Chandrian est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    ltimo Ledo: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Ankh Morpork
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Para todo siempre hay una solucin. Gracias mostaza por comentarlo ya sabemos para la prxima si alguna vez sucede.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ubicacin
    Barcelona
    Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 13

Hi!

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Respecto a lo del USB, la verdad, me alegra saber que no me ha pasado slo a m >_<. Igualmente, como comenta mostaza, a m me ha dado la sensacin de que el rato que estuvo conectado, a pesar de salir el mensaje ese, s se cargaba, ms que nada porque me da a m que ahora tiene ms batera que antes. An as me comprar el adaptador de corriente porque teniendo ya dos peques en casa, no es plan de tenerlos enchufados al PC horas para que se carguen.

Mostaza, somos unimente >_< ambos en la misma situacin XDD La verdad, ya tengo ganas de tener la funda porque me da cosica sacarlo sin proteccin...
    Hoy le he tenido que prestar mi K4 a mi madre, que sigue sin querer abrir el suyo, para que se lo pudiese ensear a su jefa, que quiere regalarle unos e-Readers a sus hijas... Supongo que ahora con la apertura de la Kindle store en Spain, se lo comprarn directamente de ah u_u.

Hombre germanor est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Dentro del icono de la batera ha de salir dibujado un rayo, es la seal de que est cargando.
    El paraso lo prefiero por el clima; el infierno por la compaa.
    Mark Twain

Ubicacin
    C. Valenciana
    Dar gracias
    105
    Gracias Recibidas: 49

Por escasos das no lo hemos pillado en amazon.es!!, jajaja. Qu mala pata ;)

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo