Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [ACTUALIZACIÓN] Calibre v1.2

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

[ACTUALIZACIÓN] Calibre v1.2

Nuevo viernes y nueva actualización de Calibre: descarga

Lo nuevo:

-Features

Conversion: Add support for the CSS3 rem font size unit

MTP devices, such as Android tablets/phones: Allow ignoring any folder on the device, not just top level folders. For newly connected devices, also scan /Android/data/com.amazon.kindle for books by default (newer versions of the Kindle app place downloaded files there).

Speed up sorting when the book list is showing a restricted set of books, such as when the results of a search are displayed or a virtual library is used.

Edit metadata dialog: Add an undo option for the Trim cover button.

-Bug Fixes

Amazon metadata download: Update to handle website changes at amazon.com

PDF Output: Workaround a bug in the library calibre uses to render HTML to PDF that caused text in some documents that used small-caps fonts to not render correctly.

Kobo driver: When a sideloaded kepub is added from a Kobo device to the calibre library, it is added as an epub, but the file copied is corrupt.

Fix changing the user interface language in the welcome wizard causing some parts of the interface to remain in the old language until calibre is restarted.

Fix regression in 1.0 that broke setting author names with the | character in them.

Content server: When running from inside the main calibre program, do not restrict the books shown based on the current virtual library in the main program. If you wish to restrict the books shown in the content server, use Preferences->Sharing over the net.

Output dates in the local timezone instead of UTC when generating CSV catalogs

Library maintenance: When doing a check library instead of dumping the database to SQL and restoring it, run a VACUUM. This works around various bugs in the dump and restore capabilities of apsw.

Edit metadata dialog: Fix adding an image to an empty comments block not working

Conversion: Fix font declarations with invalid font-family values causing conversion to abort when subsetting is enabled.

MOBI Output: Fix conversion of some super/sub scripts failling if they are the first or last element in a paragraph.

New database backend: Various improvements to make the backend more robust against databases with invalid/corrupt data in them.

-Improved news sources

Countryfile

------------

A ver si tengo un rato y traduzco.

Saludetes

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

adela (08/09/2013),Cornapecha (06/09/2013),flipado (06/09/2013),Me! (06/09/2013),PhotoniKO (07/09/2013),torgar (06/09/2013)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Re: [ACTUALIZACIÓN] Calibre v1.2

Una duda. ¿Vais a estar cada viernes creando un post sólo para la actualización? (que no me quejo). Lo digo porque serían 50 actualizaciones por año. No, en serio, en el año 2012 fueron 50, las he contado. Igual dedicar un hilo exclusivo a actualizaciones de calibre sería mejor?
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Pues la verdad es que lo he estado pensando. Al final lo he creado porque he considerado el salto lo suficientemente grande, de 1.1 a 1.2. Muchas veces el paso ha estado en la centésima o no se si ha llegado a la milésima. Pero vamos, puede ser buena idea lo de organizarlo en un hilo, a ver qué dice la people.

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Es bueno que no se pierdan las viejas costumbres. Y el viernes que viene... Calibre 1.3 :ag:

Yo creo que más que un hilo habría que crear un foro propio, tanto empeño se lo merece :ag:

El único calibre que no se va a actualizar los próximos 150 viernes...:ag:
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    Es bueno que no se pierdan las viejas costumbres. Y el viernes que viene... Calibre 1.3 :ag:

Yo creo que más que un hilo habría que crear un foro propio, tanto empeño se lo merece :ag:

El único calibre que no se va a actualizar los próximos 150 viernes...:ag:
    Tu espera, que en cuanto le pongan conexión bluetooth le quitarán la pantalla lcd y el resultado de la medición se mostrará en el smartphone a través de la aplicación del fabricante (y esta se actualizará frecuentemente para que no te olvides de que la tienes)
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

Nombre:  viernes.jpg
Visitas: 841
Tamaño: 58,7 KB

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Migueltru por Post util:

swappen (07/09/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Listo: abierto el hilo único para actualizaciones de calibre.

http://forokd.com/showthread.php/104...431#post146431

Nos dirigimos allí mejor ahora. Gracias por los comentarios y las sugerencias.

Cierro éste.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

10. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

adela (08/09/2013),Me! (07/09/2013),swappen (07/09/2013)