Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Yo, la Gran Banilonia!!!!

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.258

Yo, la Gran Banilonia!!!!

Qué problema, qué problema, pero qué problema!!!

Tan convencida que he estado y vienen Me y Smoith a tumbar el argumento más poderoso que tenía para migrar.

Cuando me llegó el KP me enamoré de él: por su línea, su robustez... Y tantas cosas
    El haber probado la opción de leer donde y cuando quisiera sin importarme si era de día o noche, me sedujo (mi k3 tenía luz, pero no es lo mismo la lamparía a tener la pantalla iluminada.
    Fui una de las afortunadas en tener un buen aparato.

Soy amante de la innovación tecnológica y me gusta trastear, pero cuando reconozco la calidad me hago fiel a ella

Con todo este merequetengue de dispositivos nuevos y atractivos me dedique a probar unos y otros... El nook no logró tentarme por si diseño tosco, gran bisel y pantalla imprecisa... El kobo mini me impresionó al punto de que al no ver ninguna novedad en kindle y la barbaridad que sacó Sony, me hicieron decidir cambiar a kobo, sin asco
    Entre las cosas que me gustaron de kobo fueron la portada del libro como screen saver, el poder bajar libros directos de páginas y el poder compartir citas en fb

Pues era mi ignorancia la que no me permitía compartir citas y hoy Me! Y Smoith me explicaron cómo resolver eso lo que me obligó a volver a mi kindle que tenía días que no tocaba
    Que aparato tan noble, tan equilibrado, tan agradable... Su pantalla es cálida, no molesta la luz, si precisión... Su bajo bisel.... Y ahora puedo compartir citas... Pensamiento: el nuevo modelo debe ser aún mejor y si no es por lo menos es igual... Pero yo había decidido mudarme a aura.

Y ahí voy yo, la gran Babilonia, a la página de Amazon y sin el menor recato hice mi reserva.... Oohhhh me llega el 3 de octubre, porque entregan en orden... Pero yo tengo el mío.... Sigo mi pérfido andar y pongo en mi perfil de Facebook: estoy acariciando la idea de vender mi KP, se escuchan ofertas y en el minuto de haberlo publicado ya lo había vendido

Pero y esto queeee es?
    Eso es como quien tiene un novio de años, planea la boda, manda las invitaciones con el nombre de ambos y en la iglesia decide casarse con otro

Y ahora??????
    Jejejejejeje
    Soy una animal
    Pues sigo interesada en el Aura, pero si para el 25 no hay señales de vida precisos pues me casaré con otro

ANSIA VIVA!!!

✨✨✨✨✨✨✨
    [CENTER]Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »»[SIZE=3] http://www.amazon.es/?tag=forokd-21 [COLOR=#ff0000]
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

arnaska (08/09/2013),corruptus (10/09/2013),P-ludus (10/09/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Yo, la Gran Banilonia!!!!

Se ve claramente que tienes una incipiente ansia viva (prueba de ello)
    Menos mal que no te ha dado por los anillos de diamantes o te veo arruinada XD
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Artemisa (08/09/2013)

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Has hecho que me sienta mejor ... despues de dar tantas vueltas, al final será el K4 ...

Tú estás enamoradísima de tu Paperwhite así que si encima te lo mejoran, evidentemente ... lo siento por el Aura ;D

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a hedoga por Post util:

Artemisa (08/09/2013)

Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 7

Hola Artemisa,
    Gracias por compartir tu pensamiento, yo estoy igual. De hecho, ya reservé el PW2.

De todas formas, ¿cómo y dónde estás mirando si el Aura asoma la patita? ¿Alguna web? Yo también pondría un ojo para decidir en el último momento.

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Yo llevo deseando adquirir un PW desde antes de que lo inventaran, ya que mi lamparita no es suficiente para mí, y en mi cuarto no tengo buena iluminación. Y ya cuando compartes cama, peor, porque la luz molesta a la otra persona, así que pese a estar contentísima con mi k4, siempre pensaba: "deberían inventar uno con luz".. y cuando salió no tenía dinero, luego leyendo el foro vi la de problemas que daba y lo dejé aparcao. Ahora vuelvo a tener ese ansia viva por el lector con luz y no me pienso ni el cambiar de marca porque el SAT me ha conquistado y me encanta comprar libros de escritores autopublicados en amazon. Ahora sólo tengo que dejar de comer un mes y comprármelo T_T

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

Artemisa (10/09/2013),P-ludus (10/09/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por falbala84 Ver Mensaje
    Yo llevo deseando adquirir un PW desde antes de que lo inventaran, ya que mi lamparita no es suficiente para mí, y en mi cuarto no tengo buena iluminación. Y ya cuando compartes cama, peor, porque la luz molesta a la otra persona, así que pese a estar contentísima con mi k4, siempre pensaba: "deberían inventar uno con luz".. y cuando salió no tenía dinero, luego leyendo el foro vi la de problemas que daba y lo dejé aparcao. Ahora vuelvo a tener ese ansia viva por el lector con luz y no me pienso ni el cambiar de marca porque el SAT me ha conquistado y me encanta comprar libros de escritores autopublicados en amazon. Ahora sólo tengo que dejar de comer un mes y comprármelo T_T
    tranquila, cuando consiguemos apadrinar a Me! luego te apadrinamos a ti
    joe con la operación bufanda...todos sin comer XD
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    tranquila, cuando consiguemos apadrinar a Me! luego te apadrinamos a ti
    joe con la operación bufanda...todos sin comer XD
    Jajaja voy a ir a la página esa que pusieron el otro día pa apadrinar las siliconas y cuando tenga el dinero me compro.. las siliconas y un PW2, no se vaya a pensar la gente que las rubias de pechos grandes somos tontas ^^ XD

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

Artemisa (10/09/2013),Me! (10/09/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por falbala84 Ver Mensaje
    Jajaja voy a ir a la página esa que pusieron el otro día pa apadrinar las siliconas y cuando tenga el dinero me compro.. las siliconas y un PW2, no se vaya a pensar la gente que las rubias de pechos grandes somos tontas ^^ XD
    ¡Aro! y nos haces una reseña con fotos

....(si cuela, cuela)

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

falbala84 (10/09/2013)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876

Cita Iniciado por corruptus Ver Mensaje
    Hola Artemisa,
    Gracias por compartir tu pensamiento, yo estoy igual. De hecho, ya reservé el PW2.

De todas formas, ¿cómo y dónde estás mirando si el Aura asoma la patita? ¿Alguna web? Yo también pondría un ojo para decidir en el último momento.
    Por todas partes. Nadie dice nada concreto.. Lo más cerca es la suposición de que saldrán el 15... Veamos
    Ayer vi un video comparativo entre el paperwhite 1 y el aura http://youtu.be/NcC9BywDgYM
    Y me gusto mucho la pantalla sin bisel y con el mini en mano me gusta bastante el firmware de kobo

No pensaba entregar mi KP hasta que llegara el otro, pero el comprador lo viene a buscar esta semana, eso me dará más ansiedad

Mientras tanto.... El KP2 sigue pedido
    Cuando compré el touch me pusieron en lista de espera y me lo mandaron antes de la fecha prevista, pero bastante antes... Me enviaron una comunicación y zas!
    como favorito

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

P-ludus (10/09/2013)

Dar gracias
    1.876

Vale la pena cada centavo que gastas en el kindle paperwhite... Y como han quitado todos los problemas que tuvieron algunos, creo que lo vas a disfrutar muchísimo
    como favorito

18. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

falbala84 (10/09/2013),P-ludus (10/09/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo