Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: «Me vestiré de medianoche», de Terry Pratchett

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

«Me vestiré de medianoche», de Terry Pratchett

En diez días sale la conclusión de la minisaga de Tiffany Dolorido: «Me vestiré de medianoche», de Terry Pratchett. Aquí, las tres hermanas de la noche, siervas de Hécate, que danzan desnudas bajo la luna llena… Bueno, más bien que se reúnen para tomar té con pastas y cotillear. Con varias capas de ropa, de hecho. ¿Hay ganas de volver al Mundodisco?

Publicación: 09/2013ISBN: 9788415831037Páginas: 448

La cuarta novela protagonizada por Tiffany Dolorido y los Pequeños Hombres Libres cierra esta encantadora subserie del Mundodisco para jóvenes y adultos.

Con casi dieciséis años, Tiffany Dolorido ya es una bruja en pleno derecho. Ha pasado varios años estudiando con brujas veteranas y ahora ejerce su oficio sola en su tierra natal, la Caliza. Lleva a cabo esas partes de la brujería que no son nada divertidas ni glamurosas, no hacen saltar chispas, no tienen nada que ver con varitas, y de las que rara vez se oye hablar: cuida a los necesitados.
    Pero alguien, o algo, está fomentando el miedo, inculcando oscuras ideas contra las brujas y resucitando rumores muy desagradables sobre ellas. De repente, el simple hecho de llevar un sombrero puntiagudo puede traer muchos problemas. Aún peor, todo apunta a que el culpable sea un misterioso fantasma que está persiguiendo a una joven bruja en especial. Y ya casi ha dado con ella…
    Con la ayuda de sus diminutos aliados azules, Tiffany deberá encontrar y acabar con este malestar atacando su raíz. Porque si Tiffany cae, la Caliza entera caerá con ella.
    Vuelven Tiffany Dolorido y los Pequeños Hombres Libres en una nueva y exuberante aventura del Mundodisco para todas las edades.

«Tiffany, la bruja adolescente, es una de las creaciones [de Pratchett] más extraordinarias hasta el momento.» Time Out
    «Aunque sabe bien cómo tejer una historia, lo realmente divertido en los libros de Pratchett es su inventiva, que la podemos ver línea a línea [...] Y, escribiendo mejor que nunca, nos hace reír un montón.» The Sunday Times
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Artemisa (09/09/2013),Chandrian (10/09/2013),jara (10/09/2013),Kyrylys (09/09/2013),Makaco46 (09/09/2013),Mauro (09/09/2013),swappen (09/09/2013),torgar (09/09/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: «Me vestiré de medianoche», de Terry Pratchett

Recordad que con motivo de su publicación casi todos los títulos anteriores están a mitad de precio, entre 2 y 4€. Una buena oportunidad para hacerse con los que os falten (nos lo contó torgar aquí).

4. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Artemisa (09/09/2013),jara (10/09/2013),Me! (09/09/2013),swappen (09/09/2013)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.871
    Gracias Recibidas: 1.253

Re: «Me vestiré de medianoche», de Terry Pratchett

Los pagaría con gusto, pero mira que yo no logro comparar libros en amazon.es
    :((((
    me dice que no está disponible para mi país, qué vaina!!!!
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2