Google+  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Woxter Paperlight 210 se sube al carro de los e-readers con Glowlight y confirma su disponibilidad e

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Woxter Paperlight 210 se sube al carro de los e-readers con Glowlight y confirma su disponibilidad e

Woxter Paperlight 210 se sube al carro de los e-readers con Glowlight y confirma su disponibilidad en España

Si eres amante de la lectura y este año no te haces con un e-reader iluminado no vayas a decir que precisamente por falta de opciones. Hoy se ha presentado en sociedad un nuevo modelo fabricado por Woxter que responde al nombre de Paperlight 210. Dicha unidad cuenta con una pantalla e-ink Pearl de 6 pulgadas (800 x 600) que presume -según sus creadores- de ser la más blanca del mercado y al tiempo que cuenta con una velocidad de refresco que permite pasar de página tan sólo 0,65 segundos.

Como ya adelantamos en la introducción, hablamos de un modelo iluminado ya que cuenta con tecnología Glowlight que, en caso que necesites refrescar la memoria, consiste en una barra de pequeñas luces LED que reparten un tenue resplandor (en este caso de un inesperado tono azulado) por la superficie del panel. La casa cataloga al Paperlight 210 como su e-book todoterreno ya que además de permitir que sigas enganchado con la lectura cuando la luz comience a escasear, también cuenta con un contraste que resulta "hasta un 60 % mejor que el de otros equipos" para que puedas distinguir bien las letras si, por el contrario, la luz es demasiado intensa o deseas sacarlo al exterior puesto que tampoco produce reflejos.

Galería de imágenes

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Makaco46 por Post util:

Artemisa (10/09/2013),ElManolo (11/09/2013),hedoga (10/09/2013),Me! (09/09/2013),PhotoniKO (09/09/2013),swappen (09/09/2013),torgar (09/09/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Woxter Paperlight 210 se sube al carro de los e-readers con Glowlight y confirma su disponibilid

Gracias por la info, Makaco.

A estas alturas, un eReader con iluminación y esa pantalla no merece la pena, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio es exactamente el mismo que el del KP2. Un sistema de iluminación con una pantalla de 800 x 600 px de definición está abocado al fracaso, y ahí tenemos el ejemplo del NST-GL, con el que precisamente comparte tecnología.

Aquí tenemos las especificaciones técnicas de este eReader. Como datos interesante para comentar:

- Pantalla E ink Pearl: la de siempre, nuestra vieja amiga. Entiendo que no es táctil, porque en ningún sitio lo dice.
    - Procesador de 600 MHz: el KP (al igual que unos cuantos más) tiene un micro de 800 MHz.
    - Desconocemos la RAM.

El diseño exterior parece correcto, básicamente igual al K4, pero con los botones redondos en lugar de cuadrangulares.

Echo en falta un poco más de seriedad de las webs en los artículos de este lector. Demasiada nota de prensa pero ningún comentario crítico.

Por cierto: ¿ese nombre? ¿Jugando al despiste, Woxter?
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (10/09/2013),ElManolo (11/09/2013),hedoga (10/09/2013),Makaco46 (09/09/2013),Mauro (09/09/2013),Me! (09/09/2013),swappen (09/09/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Woxter Paperlight 210 se sube al carro de los e-readers con Glowlight

La ventaja competitiva de éste es que quizá se encuentre en los Carrefour y la gente lo pueda trastear (no imaginais la de ereaders cutres que he visto este verano en la playa).

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Por cierto: ¿ese nombre? ¿Jugando al despiste, Woxter?
    Descarado.
    Última edición por swappen; 09/09/2013 a las 20:43

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Artemisa (10/09/2013),ElManolo (11/09/2013),Mauro (09/09/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: Woxter Paperlight 210 se sube al carro de los e-readers con Glowlight

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    La ventaja competitiva de éste es que quizá se encuentre en los Carrefour y la gente lo pueda trastear (no imaginais la de ereaders cutres que he visto este verano en la playa).

Y la cantidad de ereaders a color con pantalla LCD que se ven... Me entra urticaria y ganas de zarandearlos hasta hacerles entrar en razón.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

8. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

hedoga (10/09/2013),Me! (09/09/2013),swappen (09/09/2013)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Re: Woxter Paperlight 210 los e-readers con Glowlight y confirma su disponibilidad e

Pues hoy en la sexta noticias hablaban de lo malo que es usar dispositivos de pantalla iluminada, que han hecho un estudio en Madrid que si mata nosecuantas células, que mejor usar protectores de pantalla.

No se daros más detalles de la noticia porque tenia a los niños "cantando" y he pillado detalles al vuelo

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
    Mi cuenta goodreads aqui

10. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Artemisa (10/09/2013),Me! (09/09/2013),swappen (09/09/2013)

Dar gracias
    3.670

Re: Woxter Paperlight carro de los e-readers con Glowlight y confirma su disponibilidad e

Casi mejor no, Arnaska, que nos vamos a poner de mala leche con tanto "experto".

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Woxter Paperlight 210 los e-readers con Glowlight y confirma su disponibilidad e

Cita Iniciado por arnaska Ver Mensaje
    Pues hoy en la sexta noticias hablaban de lo malo que es usar dispositivos de pantalla iluminada, que han hecho un estudio en Madrid que si mata nosecuantas células, que mejor usar protectores de pantalla.

No se daros más detalles de la noticia porque tenia a los niños "cantando" y he pillado detalles al vuelo

Era en un congreso de oftalmología, si es lo que creo que es.

Pero se referían, principalmente, a las radiaciones emitidas por dispositivos tipo smartphones y tablets. Al menos eso he entendido yo, tampoco le he prestado demasiada atención.

Los que hablaban eran oftalmólogos "de verdad", así que saben de lo que hablan.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

swappen (09/09/2013)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por arnaska Ver Mensaje

Viene siendo:

Científicos españoles han desarrollado una pantalla protectora para smartphones y tabletas que protege de los efectos nocivos que la luz led que emiten las pantallas de estos dispositivos produce sobre la retina humana.

Este protector ocular, denominado Reticare y que está ya a la venta en España, es fruto de varias investigaciones realizadas por un equipo de la Universidad Complutense sobre los efectos tóxicos de la luz led en la retina. En el trabajo, liderado por la doctora Celia Sánchez-Ramos, han participado más de 100 investigadores, 1.500 colaboradores y 25 entidades públicas y privadas. continúa en el primer link

esto, y esto y la web oficial
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

15. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

arnaska (10/09/2013),ElManolo (11/09/2013),hedoga (10/09/2013),Me! (09/09/2013),swappen (09/09/2013)

Dar gracias
    3.670

Re: Woxter Paperlight 210 so de los e-readers con Glowlight y confirma su disponibilidad e

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Los que hablaban eran oftalmólogos "de verdad", así que saben de lo que hablan.
    Entonces, como dices, seguro que se refieren a pantallas retroiluminadas por lo que los usuarios de e-readers no tienen de que preocuparse.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Woxter Paperlight 210 se sube al carro de los e-readers con Glowlight y confirma su disponibilid

digo yo....
    cuanto rato se pega la gente mirando el smartphone? o.o
    anda que no hay cosas majas que mirar por ahí...
    en fin, a lo que iba...cuanto cuesta el worten ese?
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo