Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [NOVEDAD] Y las montañas hablaron, de Khaled Hosseini

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] Y las montañas hablaron, de Khaled Hosseini

Por el autor de las inolvidables "Cometas en el cielo" y "Mil soles espléndidos"...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: y-las-montanas-hablaron.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 71,1 KB
ID: 3530

La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini ha tejido este formidable tapiz en el que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas.
    La historia arranca en una remota y desolada aldea de Afganistán, donde Sabur y su segunda mujer se enfrentan en condiciones precarias a la llegada de otro invierno implacable. Abdulá, el hijo mayor, de diez años, ha cuidado de su hermana Pari desde que era pequeña, y ahora ambos escuchan cautivados la triste historia que les relata su padre antes de acostarlos, la víspera de iniciar un largo viaje que los conducirá hasta Kabul. Allí, en las bulliciosas calles de la capital, dará comienzo este fascinante itinerario que guiará al lector desde el otoño de 1952 hasta el presente, de Kabul a París, desde la isla griega de Tinos hasta San Francisco.

Seis años después de la publicación de su anterior novela y superados los 38 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Khaled Hosseini vuelve a demostrar su inmenso talento para narrar historias con valor universal y su inagotable capacidad para crear personajes que nos resultan asombrosamente cercanos y auténticos.

Autor : Khaled Hosseini
    Editor: Salamandra
    Tapa blanda: 384 páginas
    Fecha de lanzamiento: 05/09/2013
    ISBN 9788498385434
    Precio libro/eboock en Amazon.es: 19,00/14,24 €
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

arnaska (13/09/2013),Mauro (10/09/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: [NOVEDAD] Y las montañas hablaron, de Khaled Hosseini

Cita Iniciado por jara Ver Mensaje
    Precio libro/eboock en Amazon.es: 19,00/14,24 €
    Otra editorial muy subida a la parra. Hace poco anunciaban promociones de sus mejores libros (con más de un año de antigüedad) a...¡¡¡9,99€!!!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

jara (10/09/2013)

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Ya lo tenéis en la página amiga papy...
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

arnaska (13/09/2013),Chandrian (13/09/2013)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Cita Iniciado por jara Ver Mensaje
    Ya lo tenéis en la página amiga papy...
    Voy rauda y veloz a buscar :D aunque muy duros, me encantaron sus 2 libros anteriores. Muy recomendables

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
    Mi cuenta goodreads aqui

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

El de cometas en el cielo me encantó. A ver si este está a la misma altura. Parece que a este autor le va el dramatismo puro y duro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~