Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: problemas al pasar pdfs

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

problemas al pasar pdfs

Hola, soy super nuevo con Kindle y tengo un problema, he estado pasando mis pdfs utilizando Calibre y Mobipocket, con los libros de lectura perfecto, me deja cambiar el tamañano de letra, ahora cuando se refiere a pasar libros de gramática Inglesa no me deja cambiar la letra, la opcción aparece pero no hace efecto, por cierto eligo el modo Mobi para la conversión. Me interesaria mucho poder solucionar esto, si alguien me pudiera guiar paso a paso y de forma sencilla me haria un gran favor.Mil gracias anticipadas.

Dar gracias
    419
    Gracias Recibidas: 2.635
    Hola,

Lo de PDF, depende mucho de formato inicial, es decir, si documentos de PDF naturales, de Textos sobre todo, no suelen presentar problemas.

En este caso, prueba esta vía.

Mandarlo al Amazon para convertir en .AZW via email.

enviar a: [email protected]

más info. consultar:
    http://forokindle.com/showthread.php...entos-a-Kindle

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

raefenix (29/12/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias por la ayuda, llámame torpe (con razón), pero no se que es lo que tengo que escribir exactamente en [email protected]
    me refiero en la parte tuusuario , ¿Tendria que mandarlo de ese modo , o tengo que cambiar esa parte? En ese caso que supongo que sea el correcto, ¿Me podrias ayudar y decirme como se cual es lo que tendria que escribir? ¿Mi nombre propio? o bien Pongamos que la dirección de correo electrónico que consta en la base de datos de Amazon es; [email protected], deberia ser entonces [email protected]. Gracias por tu ayda de nuevo y perdona mi ignorancia en todo esto.

Dar gracias
    419
    Cita Iniciado por bander28 Ver Mensaje
    Gracias por la ayuda, llámame torpe (con razón), pero no se que es lo que tengo que escribir exactamente en [email protected]
    me refiero en la parte tuusuario , ¿Tendria que mandarlo de ese modo , o tengo que cambiar esa parte? En ese caso que supongo que sea el correcto, ¿Me podrias ayudar y decirme como se cual es lo que tendria que escribir? ¿Mi nombre propio? o bien Pongamos que la dirección de correo electrónico que consta en la base de datos de Amazon es; [email protected], deberia ser entonces [email protected]. Gracias por tu ayda de nuevo y perdona mi ignorancia en todo esto.

Puedes ver el "tuusuario" aquí.

En tu Kindle, en la pantalla [HOME] --->[Menu]-->[Settings]--vas a la 2ª página y aparece [Device E-mail]
    Allí verás en la ******[email protected]

******x es "tuusuario".

Normalmente es el mismo que el nombre de tu cuenta de AMAZON como decías.

Puedes proguntas para más dudas.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

raefenix (29/12/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias de nuevo, pues te cuento que eso lo logré solucionar probando varias posibles opcciones y encontré la correcta, ahora el problema viene que me mandaron una mail diciendome que no es posible convertir los pdf y me dan varias opcciones, de entre ellas en word que creí que seria la más ligera al convertirla con calibre, y bueno la sopresa es que de un archivo de 5 MB me lo pasa a 35, con lo cual problema para adjuntar con hotmail que es la cuenta que ellos tienen mia, mandé en otro formato un archivo posible para ellos y se me mandó pero solo me salieron unas palabras y no el libro, ando tratando de otros modos, si me puedes ayudar de algun modo seria una gran ayuda.Gracias por tu amabilidad.

Dar gracias
    419
    Gracias de nuevo, pues te cuento que eso lo logré solucionar probando varias posibles opcciones y encontré la correcta, ahora el problema viene que me mandaron una mail diciendome que no es posible convertir los pdf y me dan varias opcciones, de entre ellas en word que creí que seria la más ligera al convertirla con calibre, y bueno la sopresa es que de un archivo de 5 MB me lo pasa a 35, con lo cual problema para adjuntar con hotmail que es la cuenta que ellos tienen mia, mandé en otro formato un archivo posible para ellos y se me mandó pero solo me salieron unas palabras y no el libro, ando tratando de otros modos, si me puedes ayudar de algun modo seria una gran ayuda.Gracias por tu amabilidad.

Puedes usar http://www.docspal.com/
    para convertir tu PDF en WORD.

luego, pasarlo a Calibre-->Kindle

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

raefenix (29/12/2011)

Dar gracias
    0
    Bueno te cuento que ya casi me rindo con estos libros, he tratado mandandolos como me dijiste y el servicio perfecto pero por problemas con el pdf supongo pues o bien no se puede cambiar el tamaño o simplemente salen palabras sueltas , ya no se que hacer, supongo que con esos libros tan complejos es lo que hay, me tendré que resignar y utilizarlo solo para libros de lectura.

Dar gracias
    419
    Bueno te cuento que ya casi me rindo con estos libros, he tratado mandandolos como me dijiste y el servicio perfecto pero por problemas con el pdf supongo pues o bien no se puede cambiar el tamaño o simplemente salen palabras sueltas , ya no se que hacer, supongo que con esos libros tan complejos es lo que hay, me tendré que resignar y utilizarlo solo para libros de lectura.

Bueno, si me puedes pasar el dicho libro para probrar ¿?..

Dar gracias
    0
    Mila gracias, estas resultando una gran ayuda, pues encantado te paso uno de los libros que me estan dando tantos dolores de cabeza, el problema es que no se a que dirección te lo puedo mandar, si me haces el favor de indicarme a que dirección de correo lo puedo mandar, en el momento que la tenga, veloz la mando.

Dar gracias
    419
    Mila gracias, estas resultando una gran ayuda, pues encantado te paso uno de los libros que me estan dando tantos dolores de cabeza, el problema es que no se a que dirección te lo puedo mandar, si me haces el favor de indicarme a que dirección de correo lo puedo mandar, en el momento que la tenga, veloz la mando.

Aquí, nuestro correo: [email protected]

gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo