Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Calibre y kindle

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Talking Calibre y kindle

Hola, soy nuevo en este foro y también nuevo poseedor de un kidle.

Estoy disfrutando del aparatito pero me han empezad a surgir dudas, cómo no...

Ahora mismo me estoy peleando con el programa Calibre y veo que no encuentro o no existe una función que al menos yo, encontraria muy util.

Vereis: Con la emoción del momento cuando recibí el kindle cargué una serie de libros en el lector sin revisar demasiado los metas del autor, titulo, etc...

El caso es que ahora mismo, un poco más calmadamente he ido corrigiendo errores en algunos titulos y otros campos en el Calibre de mi ordenador... Pero no encuentro la manera de sincronizar estos cambios con el aparato; es decir, si vuelvo a copiar los libros al kindle me aparecen duplicados (con 2 titulos o autores diferentes pero con e, mismo contenido)...

Y mi pregunta és ¿No hay manera de sincronizar sólo los cambios sin borrar el libro del aparato y después volver a copiarlo en el? (vamos, lo que viene a ser sustiuir uno por otro, pero de forma automática).

Bueno, si alguno de vosotros me puede ayudar lo agradeceria con creces! :p

Un saludo y muchas gracias!

kindleLMM está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Keyboard 3G y Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, George R. R. Martin, Ernesto Sábato
    Libros Favoritos: El túnel, el señor de los anillos, canción de hielo y fuego Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Los pilares de la tierra Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Matar un ruiseñor Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 53

Re: Calibre y kindle

El problema radica en el nombre, si le cambiaste el nombre al libro, digamos que el dispositivo y en general windows lo toma como dos archivos diferentes.

Así que ni modo, a mano borra el que no te sirve y ya después vuelves a pasar el libro ya corregido.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a kindleLMM por Post util:

kkdelavakabcn (30/11/2011)

Dar gracias
    2

Gracias por la respuesta tan rápida ;-)

Ok, esto lo entiendo, pero en el caso de los nombres de autores también me pasa, es decir el archivo tiene el mismo nombre "fisico" pero he cambiado (retocado) el nombre del autor en los "metadatos" y me pasa lo mismo...

kindleLMM está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Keyboard 3G y Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, George R. R. Martin, Ernesto Sábato
    Libros Favoritos: El túnel, el señor de los anillos, canción de hielo y fuego Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Los pilares de la tierra Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Matar un ruiseñor Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 53

El nombre del archivo automáticamente te queda de la forma titulo - autor, así que como verás lo toma como un archivo diferente.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a kindleLMM por Post util:

kkdelavakabcn (01/12/2011)

Dar gracias
    2

Aaaahhhh... entendido entonces, la próxima vez tendré más paciencia antes de copiar lo libros.. Gracias