Google+  
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 162

Tema: Eliminar la publicidad del kindle 4

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Eliminar la publicidad del kindle 4

Han publicado hoy mismo un método para eliminar definitivamente el modo de eliminar la publicidad para siempe en el kindle 4. No hay garantía de que funcione, pero en el momento en que alguien lo vaya probando y confirme que funciona miraré de traducirlo. Por ahora os dejo el texto en inglés.

Tested on Kindle 4 non-touch with latest OS 4.0.1. Theoretically, should work on older OS 4.0 also. Actually, steps x to y were tested on a 4.0 device, but the steps before that were never done on the device (It was never connected to the internet before doing this hack.) Theoretically this may even work on the Touch and Touch 3G version and other ad-supported Kindles.

START FROM STEP 1 if you have already connected to internet, registered your Kindle and thus got ad loaded on your Kindle.

SKIP TO STEP 10 if you have never connected to internet since you got your Kindle (That is, your Kindle is currently behaving as “ad-free” without even the “Please connect wirelessly to download sponsored offers” message, and is currently unregistered.)

It may seem lengthy but trust me it’s quick to do. Just give it a full read to mentally plan out what you have to do, then start doing it.

1. Connect Kindle to PC and allow USB mode.
    2. Copy out the “documents” folder and any other content you may have loaded on your Kindle. ["Copy out" means copy to your computer's hard disk so that you can copy them back later.]
    3. Disconnect the Kindle from the USB cable.
    4. Wake your Kindle if needed. From Home screen, press Menu, go to Settings.
    5. Press Menu button again, go to Reset to Factory Defaults.
    6. Press Right to select “OK” then press the center key of D-pad.
    7. After a few seconds, Kindle will restart. Be patient.
    8. When you see the Language selection screen, choose your desired language (by default “English (United States)” and select “OK”.
    9. A few more seconds later, you will see the “Set Up Your Kindle” screen. DO NOT FOLLOW THE INSTRUCTIONS ON THIS SCREEN! Not yet.

10. Plug in your USB cable to Kindle and connect to your PC.
    11. Open the Kindle drive in your computer. If you did steps 1-9, you will find that the drive has been reformatted by Kindle and all your documents are now gone (including the dictionaries that Kindle came with!). This is why step 2 is important. If you skipped to step 10, your documents (if any) are not affected, and you must skip next step, go to step 13.
    12. (For those who did steps 1-9) Copy back the documents folder that you had copied out in step 2. You will be asked whether to replace two Kindle_User_Guide files. You can click “Don’t Copy” or say No to this question unless you want restore your last read page on the User Guide.
    13. Make sure hidden files can be seen by enabling the “Show hidden files, folders and drives” option.
    14. Open the “system” folder in your Kindle drive.
    15. Right-click an empty area and choose New > Text Document. Enter any alphabet to shorten the name to (for example) d.txt
    16. Go back to the Kindle drive, hold SHIFT on your keyboard and right-click the “system” folder.
    17. Choose “Open Command Window Here”
    18. In the black command window, enter the command “ren d.txt .assets” (no quotes, and replace d.txt with whatever filename you chose in step 15). Press ENTER key after typing command. Close command window once done. (IMPORTANT: Make sure you get the file name right, or you will have to start from step 1 again, even if you had skipped steps 1-9.)
    19. Open the system folder again, and right-click the .assets file, choose Properties.
    20. Place a checkmark on the “Read-only” option and click OK. (This step may not be necessary, but I did it so I’m mentioning it. You’re welcome to test without it and post your results.)
    21. Eject your Kindle and disconnect the USB cable.

22. NOW is the time to “Set Up Your Kindle”. First of all, connect to a WiFi (internet). Once connected, register to your Amazon account.
    23. Once registration is complete, press the Home button (unless you wanna shop or read user guide, but you probably don’t wanna do that now).
    24. SURPRISE! No ads! Not convinced? Go to the Experimental Web browser and do some good amount of surfing. Go back to Home screen. STILL NO ADS! Awesome, huh? Not even the “Please connect wirelessly to download sponsored offers” banner! You won’t even find the “View Special Offers” option in the menu. Your screensavers will also have the same effect.
    25. Final step: Go to Settings and set the time, and ensure that your dictionary and other settings are set correctly and to your preference.

TRADUCCCION: Por Jaxs, en MiexperienciaKindle
    Última edición por germanor; 05/12/2011 a las 12:53
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Los siguientes 24 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (30/11/2011),barral (14/02/2012),burking (21/12/2011),Catafracto (30/11/2011),davidibala (14/01/2012),emmoya (22/12/2011),gremling125 (05/03/2012),hellofriends (01/12/2011),ifyes (20/06/2012),judas price (01/12/2011),lauoloc (20/06/2013),Misifuco (16/12/2011),Miss Marlow (11/12/2011),morodo (13/04/2012),mostaza (02/01/2012),nomeacuerdo2004 (07/05/2014),Pepet (29/02/2012),PhotoniKO (27/12/2011),PoDeR_NuTa (26/01/2012),sacotgn (07/12/2011),SAJO (07/04/2012),smonguer (11/12/2011),solomanolo (01/12/2011),Yanster (09/01/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 11

Re: Eliminar la publicidad del kindle 4

¿alguien lo ha probado ya?

Dar gracias
    2.225

Mejor dicho, ¿alguien tiene el valor de probarlo?
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 11

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Mejor dicho, ¿alguien tiene el valor de probarlo?
    No parece que sea demasiado complicado ni que pueda afectar al kindle. Yo no lo he probado porque estoy leyendo un tocho libro y no me apetece luego buscar por donde estoy leyendo. Pero todo se andara...........

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Pues yo pienso probarlo, ya que no parece, como dice "jaku", demasiado complicado. En realidad (en el caso de los readers Kindle 4 Special Offers no registrados), lo único que hay que hacer es generar antes el mismo fichero que se crea al registrarlo, el famoso .assets en el que luego quedan metidas todas las ofertas publicitarias.

Total, creas un fichero .txt cualquiera ("d.txt" en el ejemplo), le cambias el nombre vía comandos del MS-DOS (“ren d.txt .assets” o si lo preferís "“rename d.txt .assets”) y luego le modificas las propiedades poniéndolo como "sólo lectura" ("Read-only") para que al registrarlo no se pueda escribir en él y listo.

Me parece sencillo y lógico y no tendría por qué no funcionar. Según el autor del "truco" funciona perfectamente y te olvidas de la publicidad.

El artículo original está en:

http://y42k.wordpress.com/2011/10/18...easy-and-free/

Y además de nuestro foro, ya ha sido recogida la novedad en:

http://blog.the-ebook-reader.com/201...-paying-extra/

Saludos
    Última edición por Catafracto; 01/12/2011 a las 11:06

7. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Artemisa (02/12/2011),germanor (01/12/2011),hellofriends (01/12/2011),iosonno (28/12/2011),Saputo (04/12/2011)

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 6

Funciona chavales!!
    Todavía no me he presentado pero es que tenía un poco de prisa en probarlo.

Funciona perfectamente, pero yo he tenido que sufrir un poco:
    Primero yo tengo Windows XP y no tenía la opción esa de "open command window here" asi que me descargue un pequeño programita que me activaba esa función, podeis encontrarlo aquí http://open-command-window-here-powe....com/descargar
    Por otra parte fue complicado renombrar el archivo ya que me daba error, pero despues de 4 o 5 intentos me dejo. Primero cree el documento con el nombre "d.txt" y no me dejaba cambiarlo directamente osea que le cambie el nombre a "d.assets" y luego a ".assets". Una vez que tengais el archivo llamado .assets en su lugar ya funciona.

Por cierto, tengo el kindle 4 (no touch).
    Gracias por el post y también para el autor del mismo.
    Si tenéis alguna duda comentadme.

9. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a hellofriends por Post util:

Artemisa (02/12/2011),davidibala (14/01/2012),germanor (01/12/2011),mostaza (02/12/2011),PoDeR_NuTa (26/01/2012)

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 6

Probadlo sin miedo que siempre que copies vuestra biblioteca al ordenador siempre podréis restituirla simplemente copiando todo al kindle.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

¡¡¡ FUNCIONA !!!

Sí, amigos ¡el truco funciona! Acabo de probarlo. Éxito total.

No había registrado mi Kindle 4 Special Offers desde que lo compré hace unas semanas porque, aunque no molesta, no me gusta demasiado la propaganda. Total, el aparato funciona lo mismo con algunas limitaciones de configuración...

Pero el caso es que me apetecía trastear con las configuraciones y cambiar la hora, por ejemplo, o usar mi cuenta Amazon para comprar o convertir libros, así que he seguido los pasos indicados y listo ¡¡Ya tengo registrado mi Kindle y sin que aparezca la publicidad por ningún sitio!!

Os recuerdo el procedimiento:

1) Conectáis el K4 al ordenador y accedéis a la carpeta o directorio SYSTEM del Kindle.

2) Si no aparece, sececcionáis Organizar / Opciones de carpeta y búsqueda y activáis en la etiqueta Ver la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas. Desactivad también la opción ocultar archivos protegidos del sistema operativo.

3) Si sigue sin aparecer, en la barra de direcciones, junto a la letra de unidad que identifica al K4 tecleais SYSTEM.

4) Una vez ahí, creáis un documento de texto (.TXT) con el nombre que os apetezca. Pongamos por ejemplo truco.txt

5) Luego os ponéis sobre la unidad Kindle, pulsáis el botón derecho del ratón y selecciónáis Abrir ventana de comandos aquí (en Windows 7).

6) Ya tenemos delante de nosotros el típico “prompt” del MSDOS:
    H:\>

Tecleamos cd system

Con lo que nos metemos en la carpeta o directorio SYSTEM:

H:\SYSTEM>

H:\>. Ahora ya sólo resta teclear:

ren truco.txt .assets

7) ¡Ya está! Sólo hay que cerrar la ventana y ahora comprobaremos en el Explorador que el nombre del fichero ha cambiado a .assets. Ya sólo resta situarse sobre el fichero, editar sus propiedades y ponerlo en modo Sólo lectura. ¡¡LISTO!!

8) Ahora desconectamos el Kindle, activamos el WiFi y lo registramos… Una vez concluido el proceso veremos que no hay publicidad alguna.

Sensacional.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 01/12/2011 a las 21:50

12. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Artemisa (02/12/2011),fjldmg (05/12/2011),germanor (01/12/2011),iosonno (28/12/2011),morodo (09/03/2012),mostaza (02/12/2011),PoDeR_NuTa (26/01/2012),Saputo (04/12/2011)

Dar gracias
    2.225

Muchas gracias por vuestros comentarios. Esperemos que cuando haya un firmware nuevo no fastidien el truco.
    Mark Twain

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hola, Catafracto, una cuestión. No acabo de entender el paso número 3, es decir, al conectar el kindle 4 por usb al ordenador aparece una sola carpeta, la de "documentos", ninguna que ponga system. Aquí viene la pregunta...no entiendo lo de "Si sigue sin aparecer, en la carpeta de direcciones, junto a la letra de unidad que identifica al K4 tecleáis SYSTEM. ¿cuál es la carpeta de direcciones?.
    Perdonad mi torpeza, Gracias.
    Última edición por peter; 01/12/2011 a las 21:11

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo