Bueno pues aqui va mi segunda review por esta noche.
La cosa es que pedi una funda para el k4, pero me llego confundida para el KP, asi que ya que la habia abierto, le saque unas fotos (lo siento no tengo kp, para sacar las fotos con la funda puesta...)
Al final me llego la del k4 y con esta tuve la suerte que se la quedo mi vecina, asi que no tuve que andar a vueltas con devoluciones.
Por cierto el trato perfecto con este vendedor.
Todas las fotos de esta funda las teneis aqui
Llego por correos a mi buzon en un sobre acolchado, por cierto, tambien traia un plastico protector de pantalla
Parte delantera donde se ve el grabado de "kindle" y la chapita de cierre de iman (con plastiquito azul de proteccion)
Parte trasera con todas las zonas de color turquesa (en el anuncio de compras el plastico es negro)
Abierta, se ve tambien grabado interior y los bordes para encajar el KP
Aqui tambien os dejo un detalle de la zona de cierre con iman
Me gusta mucho mas el cierre de esta funda con el iman, una lastima no haberla podido ver con el kindle puesto (tendre que pedirle uno a los reyes.....Noooooo estoy encantada con mi K4 jejeje)
Ya os digo que no hice pedido, pero parece que cuesta unos 9,50 euros asi que creo que la referencia de ebay seria esta Aunque la foto del producto es diferente de la que me llego a mi porque la parte posterior tiene un plastico negro que esta funda no tiene y el interior esta todo recubierto de la tela "aterciopelada" gris.