Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Cambiar kindle 4 por kindle Touch?

Hombre martymacfly está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 & Kindle Touch
    Autores Favoritos: Stephen King, G.R Martin, Tolkien
    Libros Favoritos: La zona Muerta, Wolrd War Z, El señor de los anillos, La torre oscura Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Hija de humo y hueso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 3

Cambiar kindle 4 por kindle Touch?

Hola, se que hay muchas reviews sobre ambos equipos y me las lei a todas. Hasta me mire videos comparativos y solo me hace falta consultarles a ustedes a ver que opinan.
    Tengo un kindle 4 y estoy muy contento que con el, pero se me dio la posibilidad de cambiarlo por uno touch por casi nada de dinero. Vale la pena el cambio o me quedo como estoy?
    Yo leo mucho y mas que nada en transporte publico (viajo mas de una hora todos los dias) y suelo escuchar musica mientras leo. Digo esto porque no se si es suficiente justificativo que el kindle touch reproduzca audio para hacer el cambio.
    Tambien lei en muchas reviews que se hecha de menos las teclas físicas para cambiar de pagina.
    En fin, el cambio no me costaria mucho de dinero (alguien quiere comprar el mio y yo agrego algo mas para el touch) y no se que hacer.
    Gracias anticipadas!

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.871
    Gracias Recibidas: 1.253

Cambiar kindle 4 por kindle Touch?

Yo escucho música mientras leo, cosa que echo de menos de mi kk
    Cámbialo, a muchos les gusta el touch y ya no se consigue
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

martymacfly (12/09/2013)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Re: Cambiar kindle 4 por kindle Touch?

Yo tengo el Touch y no escucho nada de musica ... pero aprecio mucho el software que permite ver las portadas de los libros (en el normal no se puede, al menos por lo que yo se).

Me jorobaba eso de no saber ni que portada tenía lo que me leía. En cuanto a lo de los botones, yo también preferiría que los tuviese para pasar de página. Para el resto (diccionarios, avance por los menús, subrayar, etc), me resulta más cómodo el táctil.

Vamos, que por poca pasta yo también lo cambiaba.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

martymacfly (14/09/2013)

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Yo tengo el Touch y no escucho nada de musica ... pero aprecio mucho el software que permite ver las portadas de los libros (en el normal no se puede, al menos por lo que yo se).

Me jorobaba eso de no saber ni que portada tenía lo que me leía. En cuanto a lo de los botones, yo también preferiría que los tuviese para pasar de página. Para el resto (diccionarios, avance por los menús, subrayar, etc), me resulta más cómodo el táctil.

Vamos, que por poca pasta yo también lo cambiaba.
    La portada se le puede poner en 5 min con el tutorial que hay de Photo, con lo que no considero que eso sea un motivo de peso para cambiarlo.

Yo tengo una duda: ¿la batería no bajará más rápido si escuchas música? Yo creo q para escuchar música es perfectamente sustituible por un reproductor mp3, y en cambio pierdes los botones y ganas en peso y tamaño.. La decisión es tuya, para mí el k4 es el lector casi perfecto pero su falta no es la de sonido sino la de luz.. Cada persona tiene unos gustos ^^

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

martymacfly (14/09/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Falbi, también tienes que recordar que el KT es táctil. Aunque ahora no lo creas importante, cuando lo pruebas no vuelves atrás, ya me dirás cuando te pilles tu nuevo e-reader :bs:.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

martymacfly (14/09/2013)

Dar gracias
    951

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Falbi, también tienes que recordar que el KT es táctil. Aunque ahora no lo creas importante, cuando lo pruebas no vuelves atrás, ya me dirás cuando te pilles tu nuevo e-reader :bs:.
    Cierto, pasa que pa mí ahora mismo eso es más contra que pro.. Es lo que me echa patrás del PW, aunque seguro que si lo pruebo será como dices, pero como aún no lo he probado.. ¡ay qué ganas de hincarle el diente a uno!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

martymacfly (14/09/2013)

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por falbala84 Ver Mensaje
    Cierto, pasa que pa mí ahora mismo eso es más contra que pro.. Es lo que me echa patrás del PW, aunque seguro que si lo pruebo será como dices, pero como aún no lo he probado.. ¡ay qué ganas de hincarle el diente a uno!
    ¿Y eso? ¡Pero si es super cómodo!

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

martymacfly (14/09/2013)

Dar gracias
    951

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    ¿Y eso? ¡Pero si es super cómodo!
    Pues.. primero porque soy un poco manazas, luego porque yo agarro el kindle de forma que no tengo que mover la mano pa pasar página, tercero porque si estoy comiendo paso la página con el codo xD

15. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

Artemisa (12/09/2013),martymacfly (14/09/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Yo he probado ambos (además de mi K3 y varios KP), y me quedaría sin duda con uno táctil.

Además, el KT es, en mi humilde opinión, de lo mejorcito que ha hecho Amazon. Y todo el soporte de la scene que tienes detrás es innegable.

Para mí, el KT sin lugar a dudas.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

martymacfly (14/09/2013)

Dar gracias
    3.670

Sólo tendrás que mover un pelín el dedo gordo de una mano, con éste lo puedes hacer todo. La pantalla es capacitiva, sólo pasarás página con la piel y también puedes seguir pasando página con el codo sólo que ahora será más fácil porque tendrás más superficie para posar el codo con el mismo efecto. Tiempo al tiempo, ya me darás la razón :ae:.

19. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

falbala84 (15/09/2013),martymacfly (14/09/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo