Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambia tu Kindle por uno nuevo

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cambia tu Kindle por uno nuevo

Trade-In Your Old Kindle for a New One

Amazon offers a trade-in program on their website for all kinds of items, including DVDs, textbooks, video games, music, and electronics. The latter category includes all kinds of gadgets, notably older Kindle models.

Some of the older Kindles aren’t valued very high. Amazon will only give up to $26.26 for the basic graphite Kindle from 2 years ago. That’s about all they offer for the WiFi Special Offers Kindle Touch too, as well as the WiFi Kindle Keyboard.

At that price you’re better off just keeping it or giving it away. It’s hardly worth the effort.

But not all the older Kindles are valued so low for trade-ins. A couple are priced so high that it makes you wonder if there is some sort of error with the system. One example is the 3G Kindle Paperwhite from last year. Right now the trade-in value for it is up to $105. However, if it has Special Offers it is only worth up to $45. That makes no logical sense. Theoretically you could just pay Amazon $20 to get rid of the Special Offers and then it would be worth a lot more.

Another good trade-in value is the WiFi Kindle Paperwhite from last year. It can get you up to $84. Like the 3G model, the Special Offers version is only worth up to $45. Again, the price disparity really doesn’t make any sense given the differences are only software related, and easily changed.

Currently the highest trade-in value is the latest Kindle DX. It is priced up to $160. Given the fact it sells for $239 new, that’s not a bad price, really. The black basic Kindle isn’t a bad value either at $39.50, given the fact it sells for $69 new that’s more than half the original cost.

But if you are looking to trade-in an older Kindle Fire, you’re going to be out of luck. None of the Kindle Fire models are available for trade-in at this time, except one variation of the original model. Isn’t that interesting? E Ink Kindles seem to hold their value a lot better than Kindle tablets. At least from a trade-in perspective.

--------
    Amazon.com ofrece un programa de intercambio en su página web para todo tipo de artículos, como DVDs, libros, videojuegos, música y electrónica. Esta última categoría incluye todo tipo de aparatos, en especial los viejos modelos de Kindle.

Algunos de los Kindles antiguos tienen valores muy altos. Amazon sólo dará hasta $ 26.26 para el Kindle básico color grafito de hace 2 años. Eso es todo lo que ofrecen para el Kindle Touch Wifi con Ofertas especiales, así como para el Kindle Keyboard.

Pero no todos los Kindles mayores se valoran tan bajo. Hay un par que tienen un precio tan alto que hace que te preguntes si hay algún tipo de error en el sistema. Un ejemplo es el Paperwhite Kindle 3G del año pasado. En este momento el valor de intercambio es de hasta $ 105. Sin embargo, si no tiene las ofertas especiales sólo vale hasta $ 45. Eso no tiene sentido lógico. En teoría podrías pagar a Amazon $ 20 para deshacerte de las ofertas especiales y entonces valdría mucho más.

Otro buen valor de intercambio es el Paperwhite Kindle WiFi del el año pasado. Se pueden obtener hasta $ 84. Al igual que el modelo 3G, la versión ofertas especiales sólo vale hasta $ 45. Una vez más, la diferencia de precio en realidad no tiene ningún sentido dadas las diferencias son sólo software relacionado, y se pueden cambiar fácilmente.

En la actualidad el más alto valor de intercambio es el último Kindle DX. Su precio es de hasta $ 160. Dado el hecho de que se vende por $ 239 nuevo, que no es un mal precio, la verdad. El Kindle básico negro no tiene una mala relación calidad-precio, ya sea en 39,50 dólares, dado el hecho de que se vende por $ 69 nuevo que es más de la mitad del costo original.

Pero si lo que buscas es intercambiar in Kindle Fire más antiguo no vas a tener suerte. Ninguno de los modelos de Kindle Fire están disponibles en este momento, excepto una variación del modelo original. ¿No es interesante? Los Kindles de tinta electrónica parecen mantener su valor mucho mejor que las tabletas Kindle. Al menos desde la perspectiva de una permuta.
    Última edición por Me!; 12/09/2013 a las 22:11
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Artemisa (12/09/2013),Chandrian (13/09/2013),gandarin (26/09/2013),judas price (12/09/2013),Makaco46 (12/09/2013),Mauro (12/09/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Cambia tu Kindle por uno nuevo

Gracias por la info Me!

Imagino que en amazon.es nada de nada, y tampoco he visto info del keyboad.

Estoy a la espera del nuevo kobo aura, o bien pillarme un paperwhite 2.... Vaya decision dificil
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Gracias por la info Me!

Estoy a la espera del nuevo kobo aura, o bien pillarme un paperwhite 2.... Vaya decision dificil
    acabo de traducirlo, está debajo en español
    sí que nombran el KK:

Algunos de los Kindles antiguos tienen valores muy altos. Amazon sólo dará hasta $ 26.26 para el Kindle básico color grafito de hace 2 años. Eso es todo lo que ofrecen para el Kindle Touch Wifi con Ofertas especiales, así como para el Kindle Keyboard.

yo me pillaría el PW2 ^^
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.260

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Gracias por la info Me!

Más te vale venderlo a alguien o quedártelo... Ese precio es ridículo
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    acabo de traducirlo, está debajo en español
    sí que nombran el KK:

yo me pillaría el PW2 ^^
    Se me habia pasado por alto

26,22$????? Por mi flamante keyboard???? Vaya chufa.

No tenia pensado venderlo, me da lastima deshacerme, pero vamos es que por ese precio le pego fuego antes que venderlo

¿De verdad te pillarias el pw2? ¿Antes que el kobo aura?

Cuando disteis la noticia de que ya estaba en amazon.es corri a comprame uno, pero cuando lo meti en el carrito me salio lo de pre-venta y me tire para atras.

Como no estan disponibles ninguno de los dos me espero, total no tengo prisa ninguna

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876

Yo si!
    Luego de leer y releer.. Analizar y probar... Estoy en el punto 6-4 a favor del kindle

Judas, preordena y si te echas para atrás puedes cancelar la preorden hasta que te envíen el email de solicitud de pago... Si te arrepientes, cancelas.. Su no te arrepientes estarás más cerca de recibirlo que que no preordena. No tienes nada que perder
    como favorito

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

judas price (12/09/2013)

Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Yo si!
    Luego de leer y releer.. Analizar y probar... Estoy en el punto 6-4 a favor del kindle

Judas, preordena y si te echas para atrás puedes cancelar la preorden hasta que te envíen el email de solicitud de pago... Si te arrepientes, cancelas.. Su no te arrepientes estarás más cerca de recibirlo que que no preordena. No tienes nada que perder
    Menuda tentacion

He trasteado en la pagina de Amazon.es, y he llegado hasta el final antes de confirmar pedido. No haces unicamente la reserva sino que logicamente lo pagas.

Prefiero esperar Artemisa, no me corre prisa porque leo perfectamente con el keyboard más funda con luz.

Pensaba que estabas más contenta con el kobo mini??? Como es que dices que te decantas 4-6 a favor del paperwhite???

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    1.876

Yo no he debido pagar, sólo me ha hecho la reservación y me ha dicho que me enviarán aviso de cobro, así fue con el k touch.

Estoy muy contenta con el Mini, pero luego de pasar el furor del enamoramiento... Llega la calma y haces comparaciones.
    El kindle tiene un stadard muy alto como punto de referencia y hace que se sea cruel y despiadada a la hora de evaluar. A pesar de que el firm de Kobo es lindo y amigable la ferocidad del kindle se lo traga
    Fíjate

Kobo:
    Lee ePub (uso calibre así que da lo mismo... De hecho instalo duokan y nunca lo uso)

Puedo bajar ePub directo de la página (paso los libros con calibre)

Tu screensaver es la portada del libro (se hackea y puedes tenerlos en el kindle)

Diccionario en todos los idiomas y posibilidades de traducir (no leo libro en otro idioma y de hacerlo no traduciría, usaría el diccionario en el idioma)

Trabaja muy bien con los pdf (soy alérgica a los PDF y si los usara sería en el iPad, que siempre está conmigo)

La numeración de las páginas es mucho más apegada a la realidad (es divino, pero no me sirve para nada pues no cito, sólo leo y me es más útil el tiempo que me falta para terminar un capítulo y eso no lo consigo en kobo... Ojo, no cuantas páginas, para mi es útil el tiempo)

Control del grueso de las letras (excelente opción y como dice Ersott debería ser obligada en todos los firm, pero luego de ajustarla una vez no la uso más y honestamente jamás he tenido problemas para leer en el kindle, para mi tiene excelente contraste y si necesito encender la luz del cacharro para hacerlo más contrastado la enciendo)

Lo de las estadísticas y eso... Leo leeeento, pero leeeento lento, por lo que no es algo que usaría mucho

El refresco de página (nunca me ha molestado) lo que si me molesta es que cuando el aparato es lento tarda en "crear" las letras... Esa sensación me es incomoda

Vamos con lo que sí uso y me importa

El tiempo que me falta para terminar (cuando me estoy durmiendo esto me sirve para poner fin a la lectura y ponerme límites)

La rapidez del paso de páginas .... No he probado el aura, pero el mini no me lo da si lo comparo con el KP.. Y en las comparativas aura y kp1 es más rápido el kp1, eso casi no le prestan atención, pero yo si

Búsqueda de palabras, referencias, lugares y caras ... Éste ha sido el punto que me ha puesto a temblar el pulso
    Si leo me gusta entender lo que leo... Uso mucho diccionario... Wiki y sobre todo Google para ver lugares, cosas y caras... Por ejemplo en Inferno yo vívia buscando los lugares para verlos... En correr para vivir... Tarahumaras,
    Lugares, chía, etc... Yo sin Google no funciono... En el kobo puedo irme al buscador y revisar, en kindle selecciono y miro... Es rápido y limpio el proceso

Lo que hago en un ereader es leer y ahorita, con las tres marcas que tengo a mi alrededor la que mejor me hace sentir y disfrutar la experiencia es mi Kindle Peperwhite 1
    Repito: si tuviera audio para mí sería perfecto

Eso opino HOY, de aquí al 7 que llega mi cacharro nuevo podré cambiar de parecer mil veces... Tengo tiempo suficiente para cancelar la orden

Sería ideal para mi poder tener el aura y el KP para compararlos
    Las bondades del kobo las disfruto con el mini que no lo soltaré a meno de que salga otro mini con luz y/o música

Dos cosas no me logra llenar el kindle cuando lo comparo con el aura
    1- la ausencia de bisel (tengo perros y ese pliegue es un imán para los pelos)
    2- no puedo sincronizar lectura con el mini

Veamos qué tanto pesa de aquí a final de mes
    como favorito

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

judas price (13/09/2013),Me! (12/09/2013)