Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Qué nos traerá B&N en octubre?

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

¿Qué nos traerá B&N en octubre?

A tenor de lo que comentan en The Digital Reader, alguna cosa interesante. Os posteo aquí algún fragmento del artículo que enlazo más arriba, y que os emplazo a leer por lo importante que puede ser cara a final de año. Soy muy escéptico respecto a lo que B&N nos pueda ofrecer, pero espero de veras tener que comerme mi escepticismo.

Two different sources inside B&N have independently told me that Barnes & Noble has new hardware launching next month.
    One of my sources works at a B&N store, and they said that a new tablet is launching in October. He caught sight of a memo which mentioned specifically a tablet (and not just a device). The memo didn’t include details on the launch date, unfortunately, but my source also told me that their store was projected to have higher digital sales in October than previous months.
    my other source has indicated that B&N is launching a tablet and an ereader in the next few weeks.
    As you probably recall, in early August I posted about 3 leaked product listings for accessories for new Nook models. Those leaked product listings said that the accessories would be available by 1 October which is only 2 weeks away. My source at the time expected them to be called the Nook SW and Nook AV, but I thought those were code words – SW being short for Nook Simply White and Nook AV (audio/video) indicating that it was a tablet.

No dejan de ser todo rumores, pero desde B&N ya han confirmado que van a continuar desarrollando dispositivos. ¿Qué dispositivos? ¿Cuándo? Lo veremos en ¿breve?

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (16/09/2013),ElManolo (16/09/2013),hedoga (16/09/2013),Makaco46 (16/09/2013),Mauro (16/09/2013),Me! (16/09/2013),sentoben (08/11/2013)

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Re: ¿Qué nos traerá B&N en octubre?

A ver con que nos sorprenden.....

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

En realidad no son malos sus aparatos, lo malo es que tienen una línea estética vieja. Me da la impresión, viendo y probando su ereader que son modelos MUY viejos que es injusto ponerlos en la misma mesa que los actuales... la plantalla me recuerda al touch.
    Yo sí creo que puedan hacer algo BUENO, no sé si bonito, no sé si estilizado; pero sí bueno
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    365
    Gracias Recibidas: 324

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    En realidad no son malos sus aparatos, lo malo es que tienen una línea estética vieja. Me da la impresión, viendo y probando su ereader que son modelos MUY viejos que es injusto ponerlos en la misma mesa que los actuales... la plantalla me recuerda al touch.
    Es que el Nook ST salió en mayo 2011, unos meses antes del K Touch. En 2012 se limitaron a añadir una versión con iluminación eor no tocaron nada

Cuanto más competencia mejor

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por ElManolo Ver Mensaje
    Es que el Nook ST salió en mayo 2011, unos meses antes del K Touch. En 2012 se limitaron a añadir una versión con iluminación eor no tocaron nada
    Sí, de hecho fueron los pioneros con el tema de la iluminación frontal, aunque luego se evidenciasen unos problemas de fuga lumínica del carajo, además de que eran excesivamente frágiles.

Eso sin duda, al fin y al cabo somos nosotros los beneficiados.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Esto está bien, poco a poco el aumento de e-reader en el mercado va subiendo, no solo en cantidad, sino en calidad.

A ver que nuevas traen.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868

Eso es correcto

Sí, es que la línea que tiene es de por aquellos tiempos (suena de hace mucho y casi que fue ayer, pero así se mueve le tecnología)
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito

Dar gracias
    1.868

Eso es correcto

Sí, es que la línea que tiene es de por aquellos tiempos (suena de hace mucho y casi que fue ayer, pero así se mueve le tecnología)
    como favorito

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

1 Photo está missing.

2 No sé que clase de acuerdo tiene ersott con Photo, pero no creo que reciba una parte de las cuotas por sustituirle temporalmente.

3 Si ya se ha posteado... suprimir

La novedad de B&N de octubre es la puesta a la venta de su nuevo lector NOOK GlowLight. En USA cuesta lo mismo que el Paperwhite2013 Special Offers (119$)

[SPOILER]

[SPOILER]

Principales características (de su web). Algunos datos entre paréntesis los pongo para comparar con el Kindle Paperwhite

Size & Weight
    Height: 6.5 inches (6.7")
    Width: 5.0 inches (4.6")
    Depth: 0.42 inches (0.36")
    Weight: 6.2 ounces* (7.3 ounces)

Battery (creo que como el KP)
    Read for up to 8 weeks on a single charge (with GlowLight on at default brightness or off and wireless off)*
    Charge via USB from a computer (Charging time: approximately 4 hours from computer)

Display
    Resolution: 758 x 1024 (si no estoy equivocado la misma que KP, 212 ppi)
    6-inch touchscreen with infrared touch technology and E Ink® Pearl Display (la de KP es tecnología Carta. Los usuarios sabrán mas pero no creo que exista una gran diferencia (salvo que alguien diga lo contrario))
    Built-in, anti-glare screen film for easy reading - even in bright sun
    Adjustable text sizes and font styles

Memory-Storage
    Holds up to 2,000 books (4GB Memory: 2.5GB for content, of which 2GB reserved for B&N content)*4GB: 2.5GB for content, of which 2GB is reserved for NOOK Store content. Actual formatted capacity may be less. 1GB=1 billion bytes. (Aquí me pierdo por lo de la reserva para contenido de la tienda de Nook, amazon dice del KP: 2 GB internal (approximately 1.25 GB available for user content). Holds up to 1,100 books)

Supported File Types (entre paréntesis lo que dice amazon de su KP)
    ePub, PDF (Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, unprotected MOBI, PRC natively; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP through conversion)
    Graphic: JPG, GIF, PNG, BMP*

Lo principal es eso. Aunque está por ahí arriba: link a la web de B&N del nuevo Nook GlowLight y link a la de amazon para el Kindle Paperwhite 2013 por si queréis comparar

Extra: en techcrunch han comentado algo al respecto
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

11. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

ElManolo (02/11/2013),ersott (01/11/2013),PhotoniKO (04/11/2013),sentoben (08/11/2013),swappen (02/11/2013)

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

Muchas gracias torgar, que estoy muy disperso últimamente ;-) . Photo no me manda la nómina y estoy poco motivado :-P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo