Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Está trabajando Bookeen en un eReader con pantalla "Retina"?

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

¿Está trabajando Bookeen en un eReader con pantalla "Retina"?

Hoy el tema va de interrogantes.

Es un rumor muy poquito fundamentado, pero bueno, lo posteo por mantenernos a todos al corriente de lo que se dice y se cuece en el mundillo.

Volvemos, como días atrás, con los amigos teutones de allesebook.de.

Hace ya un mes en The Digital Reader se preguntaban si E-ink estaba trabajando en una pantalla ultraHD, a tenor de una info cuanto menos curiosa. Los franceses de Bookeen tenían un concurso entre manos para que los usuarios pudieran crear un salvapantallas para el Cybook y, dentro de las bases del concurso, estaban las especificaciones del archivo de imagen que debían enviar para ser aceptado:

- Images must be in portrait mode. png format, 768 or 1536 x 1024px x 2048px.

- The image must be black and white, with high contrast, since it will be displayed on a 256-level greyscale screen.

Tanto en un sitio como en el otro se preguntan cuál es la razón de que esos requisitos fuesen tan condenadamente elevados.

Como véis, tiene muy poquito fundamento el rumor, pero quién sabe, cuando el río suena...

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (16/09/2013),ElManolo (16/09/2013),judas price (16/09/2013),Makaco46 (16/09/2013),Me! (16/09/2013)

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Re: ¿Está trabajando Bookeen en un eReader con pantalla "Retina"?

Es que el coste que supone para el comprador es absurdo comparado con los beneficios. No creo que para leer, haga falta una resolución tan alta. Pienso que es malgastar dinero.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Si le aumentamos el tamaño, pues puede ser factible una aumento de resolución para la lectura de, por ejemplo, comics y parecidos. Pero para la simple lectura de un libro creo que es demasiado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

ElManolo (17/09/2013)

Dar gracias
    365
    Gracias Recibidas: 324

Bookeen es la marca más antigua del sector , con 10 años, claro que inicialmente con pantallas LCD y será interesante ver que sacan.
    Lo de resolución 768 x 1024px es lógico pero lo de 1536 x 2048px sorprende un poco.
    También podrá deberse a que saquen tablets (como también hacen Amazon, B&N, Kobo, Sony, Pocketbook), de hecho ya anunciaron un tablet en julio.

Para un ereader me parece excesivo, pero es cierto que para un ereader grade hace falta más resolución que los 1024x768. Por ejemplo mi M92 es 1200x825 y en las imágenes (incluyendo portadas de libros) es claramente escasa. Y también sería pelin escasa para 9.7 la del Kobo Aura HD de 1440x1080
    Última edición por ElManolo; 17/09/2013 a las 12:05

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a ElManolo por Post util:

PhotoniKO (15/10/2013)

Dar gracias
    365

Han puesto en su blog el resultado del concurso. Indican que aparecerán en la pantalla del Bookeen Ocean (el de 8")

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a ElManolo por Post util:

PhotoniKO (15/10/2013)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Estoy volviendome loco ,pq tengo un Kindle DX Demo Store y no se como pasarlo a su forma Normal. ¿Alguien me echa un cable? quiero saber un link de una pagina web donde lo expliquen bien ó si directamente lo sabes, publicarlo por aqui, para que quien tenga el mismo problema, sepa solucionarlo.
    leather jackets www.eleatherjackets.me.uk
    leather jackets bomber jacket
    000-280 exam questions 000-280 exam questions
    sat online course sat online course

Dar gracias
    365

Cita Iniciado por mahisehar Ver Mensaje
    Estoy volviendome loco ,pq tengo un Kindle DX Demo Store y no se como pasarlo a su forma Normal. ¿Alguien me echa un cable? quiero saber un link de una pagina web donde lo expliquen bien ó si directamente lo sabes, publicarlo por aqui, para que quien tenga el mismo problema, sepa solucionarlo.
    Y que tiene que ver con el Bookeen?

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por mahisehar Ver Mensaje
    No entiendo la pregunta en absoluto y, además, este no es el sitio indicado. Aquí estábamos hablando del nuevo Bookeen.

Cita Iniciado por ElManolo Ver Mensaje
    Y que tiene que ver con el Bookeen?
    Absolutamente nada :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.