Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: HOY LANZAMIENTO DE iOS 7

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.253

HOY LANZAMIENTO DE iOS 7

Finalmente ha sido lanzado el iOS7, lo esperaba con ansias desde hace rato... por dos razones: 1.- Porque SÍ y 2.- Porque los sceners decidieron no sacar un hack completo para la versión que estaba vigente hasta ayer y yo sin el jailbrake en mi teléfono me siento como a media hasta.
    Aún no hay hack, pero ya salió la 7 que me la gozaré en mi ipad y me reservaré el iphone y el ipod para cuando salga el hack definitivo y estable :)
    Hoy hay un poco de problemas por el exceso de tráfico en la red, así que si se te atraganta, espera un poco :)
    En este momento estoy actualizando (el ipad) y va sin problemas.. seguiremos informando.

Abajo la noticia
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...379491317.html

Apple lanza hoy la versión final de iOS 7 para iPhone, iPad e iPod touch. Esta versión final estará disponible a lo largo de este miércoles, según los países, y ofrece además de un diseño totalmente renovado en relación a otras versiones de iOS, nuevas funciones como el Centro de Notificaciones, la multitarea, nuevas voces para Siri o nuevos tonos de llamada y alarma.

El sistema operativo iOS 7 fue presentado el pasado mes de junio en la conferencia anual de desarrolladores de Apple.

Aunque en esa conferencia Apple presentó los nuevos detalles de la versión, el pasado 10 de septiembre, junto con los nuevos modelos de iPhone, el vicepresidente de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, anunció la fecha de lanzamiento de la versión final así como una 200 nuevas características que estarán disponibles en esta versión final.

El sistema iOS 7 incluye novedades en el asistente personal Siri. En esta nueva versión el equipo de Apple ha añadido nuevas voces masculinas y femeninas que interactuarán con el usuario, además de añadir integración con Twitter, Wikipedia y búsqueda web a través del buscador Bing. En un principio, las nuevas voces que se incluirán llegarán en inglés (EEUU), francés y alemán y posteriormente se incorporarán versiones en otros idiomas. También iOS 7 cuenta con nuevos y rediseñados tonos de llamada para el iPhone.

Otra de las novedades que incorpora iOS 7 están relacionadas con la cámara. Por un lado, el equipo de Apple ha añadido nuevos filtros para la aplicación Cámara. Entre ellos se incluyen una opción de cámara cuadrada y permiten añadir efectos fotográficos en tiempo real, así como alternar rápida y fácilmente entre las cuatro cámaras -de vídeo, fotográfica, cuadrada y panorámica- con tan solo deslizar el dedo.

Además ha rediseñado la aplicación Fotos, que introduce Momentos para organizar automáticamente las fotos y los vídeos en función de la hora y la ubicación en las que se hicieron.

Mejoras en Safari

En cuanto a Safari, iOS 7 incluye la navegación a pantalla completa con la nueva interfaz de usuario del navegador web, que incluye un nuevo campo de búsqueda inteligente que simplifica la búsqueda, así como una nueva vista de favoritos y pestañas de Safari.

En cuanto al Centro de Notificaciones, al que se puede acceder desde la pantalla de desbloqueo, se ha añadido la función Hoy donde el usuario puede ver de un vistazo un resumen del día, como la previsión del tiempo, el tráfico, las reuniones o los eventos del día.

Nuevas aplicaciones

El equipo de Apple ha añadido en esta versión de iOS 7 dos nuevas aplicaciones para los dispositivos.

Por un lado, Apple ha añadido AirDrop. Se trata de un modo nuevo de compartir contenido de forma rápida y fácilmente con las personas que están cerca.

Por otro lado, con iOS 7 llega iTunes Radio, el servicio de música en 'streaming' que permite a los usuarios recoger los géneros o artistas favoritos, saltar pistas o escuchar artistas sugeridos. Todas estas funciones estarán disponible sin publicidad con un precio de suscripción de 30 dólares al año y de forma gratuita con anuncios de audio y visual.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

judas price (19/09/2013),Makaco46 (19/09/2013),swappen (19/09/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: HOY LANZAMIENTO DE iOS 7

Gracias por la info Artemisa.

A ver si son capaces de corregir los "fallos y bugs" de las anteriores versiones, que ultimamente Apple no esta muy fina con las actualizaciones de los Ios.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Artemisa (19/09/2013)

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Actualizado y funcionando. Ayer lo puse en cuanto pude y me gusta. Creo que es un cambio que tenia que hacer Apple. Veremos a ver tema bugs y rendimiento, porque en un par de horas de testeo, poca conclusión puedo sacar.

Dar gracias
    101
    Gracias Recibidas: 109

Yo estoy encantado con todas las betas que he ido probando. Está clarísimo que las primeras tenían algún problema, pero la última ya no tiene ninguno. Lo que pasa es que la gente se quejaba mucho de que las aplicaciones fallaban y eso era sólo "culpa" de los programadores, que todavía no las habían adaptado.

Mucha gente no entiende que estas betas son sólo para programadores. Pero no, como se la instalaba todo el mundo aunque no fuese programador, de ahí tantas quejas.

Yo no volveré más a la 6, ya que cuando veo un iPhone con esa versión lo veo "antiguo". La sencillez del 7 me encanta (aunque eso no quiere decir que la 6 no me gustara).

La batería se me consume como siempre. Y nada, que estoy deseando que saquen muchas más ventajas de tener esta versión, a ver hasta cuanto aguanta mi 4S 😊

Enviado desde mi teléfono usando Tapatalk
    Quien tropieza y no cae, adelanta terreno! :al:

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a CarreyCC por Post util:

Artemisa (19/09/2013)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 87

Yo también pude actualizar mi Ipad 2 (con más pena que gloria debido a la saturación de los servidores jajaja) a eso de la 1 de la madrugada tras estar intentándolo durante unas dos horas.

La interfaz desde luego está completamente renovada, con unos colores muy distintos a lo que hemos estado acostumbrados hasta ahora y con diseño de los iconos más planos. No sé, en ese sentido parece un poco más infantil, o esa sensación tengo yo, aunque no me disgusta nada. Me gusta la nueva multitarea, el centro de notificaciones y el nuevo centro de control en el que controlas diferentes aspectos de pantalla, conectividad, etc, sin tener que irte a ajustes y buscar la opción de turno.

Sin embargo, en lo referente a Safari, pensaba que podrían verse las diferentes pestañas abiertas una detrás de otra, como pasa muchas veces con las galerías de fotos en los SMARTPHONES (se ve una foto y detrás la otra y vas pasando como si fuese una cadena de fichas de dominó (no sé si me he explicado). Pues en Safari pensaba que estaba esta opción para ir pasando por distintas páginas webs estando estas miniaturizadas una detrás de otra en plan fichas de dominó, y no es así :(
    En alguna review me había parecido verlo y no sé si es que para Ipad 2 no está esta opción.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Dar gracias
    162

Se me había olvidado comentar también que en Safari no puedo navegar a pantalla completa como si no existiese el marco del navegador. ¿Eso hay que ajustarlo desde ajustes o algo? Pensaba que en el propio navegador aparecería esa opción.

Dar gracias
    715

Cita Iniciado por juanpardo Ver Mensaje
    Se me había olvidado comentar también que en Safari no puedo navegar a pantalla completa como si no existiese el marco del navegador. ¿Eso hay que ajustarlo desde ajustes o algo? Pensaba que en el propio navegador aparecería esa opción.

No hay que ajustar nada. A mi me sale directamente. Cuando entras en una página, si bajas para verla, directamente se quitan todos los botones y aparece la página a pantalla competa

Dar gracias
    715

Cita Iniciado por juanpardo Ver Mensaje
    La interfaz desde luego está completamente renovada, con unos colores muy distintos a lo que hemos estado acostumbrados hasta ahora y con diseño de los iconos más planos. No sé, en ese sentido parece un poco más infantil, o esa sensación tengo yo, aunque no me disgusta nada.

Pienso exactamente igual en ese aspecto. Me parece infantil aunque me gusta. Veremos con el paso del tiempo porque, ahora mismo, es un cambio muy brusco, aunque necesario.

Dar gracias
    162

Gracias Macako. Estaremos atentos a las posibles novedades que vayan apareciendo, porque lo más probable es que en un par de semanas como mucho haya una nueva actualización para pulir algunos aspectos del nuevo sistema.

Iré indagando más en las nuevas funcionalidades.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Actualizado mi iPhone 4. Me ha tardado cerca de una hora en total, pero no he tenido más problemas.

A priori poco puedo comentar. Me queda por actualizar el iPad Retina, y os voy diciendo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo