Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: comprar Kindle 4 en foro

Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 23

comprar Kindle 4 en foro

Hola a [email protected] Sabiendo ya el precio del Kindle desde la tienda de España (99 € envío incluído), me gustaría saber qué tal la experiencia de los/las que habéis comprado el Kindle a Melissa a través del foro. Vale la pena por esos 14 eurillos?? Gracias

;)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: comprar Kindle 4 en foro

Hay que estudiar en profundidad lo de la garantía, que está redactado como para que lo mire un abogado. El kindle comprado en España ha de tener dos años de garantía, lo redacten como lo redacten. Parece que Amazon está ofreciendo cambiártelo si lo rompes, sentándote encima o a causa de cualquier accidente, hasta tres veces en dos años.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (01/12/2011),chemie29 (01/12/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.253

Está probado que Amazon tiene un excelente servicio de atención al cliente y que con las garantías no juegan... por qué usar intermediarios si puedes comprarlo ya directamente y con todas las garantías que seguramente se harán efectivas de necesitarlo?
    No tengo nada en contra de Melissa, de hecho ha sido una solución para las personas que no podían adquirir su kindle sin recurrir a ebay o a intermediarios, pero igual considero que lo más recomendable es comprar el kindle directamente a Amazon.

5. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

BlackList (15/12/2011),chemie29 (01/12/2011),germanor (01/12/2011)

Dar gracias
    10

Muchas gracias por vuestra aportación. Es que hay que ahorrar en todo, conformen están las cosas, pero por 14 €, y además te lo envían rápudo y sin publicidad.

Dar gracias
    10

Pues me acabo de comprar el Kindle ya desde la tienda de España. Dicen que el día 5 (el lunes!!) me lo entregan....a ver qué tal...

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 67

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Está probado que Amazon tiene un excelente servicio de atención al cliente y que con las garantías no juegan... por qué usar intermediarios si puedes comprarlo ya directamente y con todas las garantías que seguramente se harán efectivas de necesitarlo?
    No tengo nada en contra de Melissa, de hecho ha sido una solución para las personas que no podían adquirir su kindle sin recurrir a ebay o a intermediarios, pero igual considero que lo más recomendable es comprar el kindle directamente a Amazon.
    Totalmente de acuerdo y conste que yo le he comprado un Kindle Touch a Melissa en ebay, todavía no ha llegado, mañana hará una semana desde que lo compré

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

el problema es que quieras el touch... que de momento aqui solo nos venden el 4. por 100€ le puedes comprar el touch a melissa en vez del 4 aqui en españa

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Pues yo compré a Melissa un Touch (que está en camino) por 100€ y la verdad es que estoy encantado...por el mismo precio que aquí venden el 4, me llevo un cacharro que es táctil, con el doble de almacenamiento, de batería y con posibilidad de reproducir audio. La garantía en principio no me preocupa, llevo años comprando en Amazon USA y Amazon UK y siempre se han portado de lujo con el tema devoluciones (en un par de ocasiones).

Otra cosa es que aquí el servicio técnico sea más rápido que si compras fuera, pero en principio mi mensaje es de tranquilidad para los que desconfían. No obstante, quizás aquí alguien comprase un DX o algo así desde USA y nos pueda comentar sus experiencias con el servicio técnico...

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 70

Hola.

Es un buen precio, pero aun asi lo sigo vendiendo bien, en Uk.
    Posiblemente pueda bajar el precio a menos de 80...os ire informando

Melissa
    [email protected]
    www.mi-apple.es
    ebay - BCNTPA
    (530 votos positivos)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 70

Vendo el touch por 100 euros - Amazon vende el kindle 4 por 99 euros, seguis queriendo el kindle 4?

Hola.

Os comentare algo que os llamara la atencion.

- Amazon Espana - Kindle 4 por 99 euros

- Yo hace semanas que os ofrezco el TOUCH por 100 euros

El touch tiene 4GB, el kindle 4 2Gb
    El touch es tactic, el kindle 4 no
    El touch tiene altavoces para oir musica, el kindle 4 no.

Es decir que por el mismo precio del kindle 4 en amazon yo os estoy vendiendo el touch...interesante verdad?

Melissa
    [email protected]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo