Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Episodios Nacionales. Todas las series completas en eBook

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Episodios Nacionales. Todas las series completas en eBook

Pues eso, sabed que La Casa del Libro ha puesto en preventa (lanzamiento 6 de octubre próximo), todas las series completas de "Episodios Nacionales", de Benito Pérez Galdós, al atractivo precio de 1,42 €.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: episodios-nacionales-todas-las-series-completas-ebook.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 101,1 KB
ID: 3587

Para los amantes de la historia de este, nuestro país, creo que es una buena noticia que no hay que desaprovechar y dejar pasar de largo.

Saludos cordiales :br:
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Chandrian (20/09/2013),Mauro (20/09/2013),swappen (20/09/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: Episodios Nacionales. Todas las series completas en eBook

En Amazon lleva a la venta desde el 3 de Septiembre por 1,29€. Eché un ojo a la muestra y pinta bien, con índices y tal. Seguramente es el que compre cuando me anime a leerlos.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

jara (20/09/2013),swappen (20/09/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    En Amazon lleva a la venta desde el 3 de Septiembre por 1,29€. Eché un ojo a la muestra y pinta bien, con índices y tal. Seguramente es el que compre cuando me anime a leerlos.
    El precio es bueno, aunque si lees la única crítica que tiene dicen que, aunque se puede leer, hay bastantes erratillas...

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

jara (20/09/2013),Mauro (20/09/2013)

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Tienes tazón, no me había dado cuenta, y el precio en inmejorable.

Gracias por avisar.
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

Dar gracias
    1.304

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    El precio es bueno, aunque si lees la única crítica que tiene dicen que, aunque se puede leer, hay bastantes erratillas...
    Jajaja lo deben haber actualizado ahora mismo porque cuando lo he buscado tenía 5 estrellas y sin lo de las erratas. Puede que lo corrijan y manden actualización. Yo, de momento, seguiré esperando la edición perfecta (Y así retraso el momento de ponerme con ellos, que me dan un poco de miedo).

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Las tengo todas en papel, pero sinceramente, ni de lejos me acercaba yo a esas ediciones digitales. Y eso que el precio es una maravilla. A mi me costaron en papel del orden de 20€ cada tomo (con 2 libros) en circulo de lectores. Así que imaginad el pastizal que desembolsé hace aproximadamente 10 años.

Os hablo de calidad. No puedo daros muchas pistas por motivos obvios pero compré recientemente un ebook a un precio considerable y nunca he visto una cosa tan nefasta en mi kindle. Solo en signos de interrogación faltan cerca de 1000, párrafos cortados por la mitad incontables... Esto que os comento es solo una muestra. Si no fuera porque lo voy a aprovechar bien directamente cursaba una reclamación.

Si queréis aseguraos calidad:

http://www.epublibre.org/autor/index/364

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Jajaja lo deben haber actualizado ahora mismo porque cuando lo he buscado tenía 5 estrellas y sin lo de las erratas. Puede que lo corrijan y manden actualización. Yo, de momento, seguiré esperando la edición perfecta (Y así retraso el momento de ponerme con ellos, que me dan un poco de miedo).
    Jaja, exacto, actualizado a día 20:
    3.0 de un máximo de 5 estrellas Algunos fallos en el maquetado 12 de agosto de 2013
    Por Gonzalo
    Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
    Tener todas las series completas y bien ordenadas, con índice en un sólo ebook merece la pena al precio de 1,29 euros, en mi opinión. Probablemente se encuentren los libros gratuitamente, ir descargando uno a uno...pero bueno, me parece un buen producto. Una descarga y a leer hasta hartarse.

Actualización 20/09/2013

En algún punto de las novelas aparece algún renglón con símbolos tipo" ( % ++ ... " , que no afectan especialmente a la lectura, pero que no deberían estar. También palabras pegadas como alas tres, en vez de a las tres... y este defecto es bastante repetido. Se puede leer, pero no es perfecto.

Dar gracias
    314
    Gracias Recibidas: 434

Yo tengo las series completas que salieron en venta junto al periodico El Mundo hace unos años. Son 23 tomos y la verdad es que la calidad, la presentación y todo eso es inmejorable. No recuerdo cuanto me costaron.

Me quedé en el episodio en el que el protagonista es llevado junto a otros a ser "protagonista en carne propia" de los fusilamientos del 3 de mayo en Madrid. La verdad es que esta edición está muy bien, tiene un montón de ilustraciones, imagenes, mapas, textos aclaratorios y extensivos de la trama, etc que hacen que ayuden a tener una idea más exacta de los acontecimientos en los que se basa la trama.

Es otra espinita que tengo clavada y que tarde o temprano me tengo que quitar, junto con el Quijote que he comprado de oferta en Amazon

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a joseludi por Post util:

Mauro (20/09/2013)

Dar gracias
    1.304

Cita Iniciado por joseludi Ver Mensaje

Es otra espinita que tengo clavada y que tarde o temprano me tengo que quitar, junto con el Quijote que he comprado de oferta en Amazon
    La misma editorial de ese Quijote, Bolchiro, tiene los Episodios editados, http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...pleta+bolchiro creo que con ilustraciones, notas, etc. Lo malo, el precio. Cada serie cuesta 15-20€, que para ser 10 libros o más cada una tampoco está muy mal, pero sin tener que pagar derechos me parece un poco caro (aunque éstos sí que se lo curran y no se limitan a colgar el texto). En la Casa del Libro tuvieron las 5 completas por 18€, pero a Amazon no se lo dejaron subir porque pesaba demasiado el archivo. Si algún día bajan de precio creo que es la mejor opción. (Las ediciones muy baratas de clásicos suelen llevar truco: tal cual el texto de Gutenberg, faltas de ortografía, maquetado lamentable, etc. Si no hay una editorial o grupo del que me fíe detrás ni me planteo comprarlas).

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Última edición por Mauro; 20/09/2013 a las 19:58

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

joseludi (20/09/2013)

Dar gracias
    314
    Gracias Recibidas: 434

La misma editorial de ese Quijote, Bolchiro, tiene los Episodios editados, http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...pleta+bolchiro creo que con ilustraciones, notas, etc. Lo malo, el precio. Cada serie cuesta 15-20€, que para ser 10 libros o más cada una tampoco está muy mal, pero sin tener que pagar derechos me parece un poco caro (aunque éstos sí que se lo curran y no se limitan a colgar el texto). En la Casa del Libro tuvieron las 5 completas por 18€, pero a Amazon no se lo dejaron subir porque pesaba demasiado el archivo. Si algún día bajan de precio creo que es la mejor opción. (Las ediciones muy baratas de clásicos suelen llevar truco: tal cual el texto de Gutenberg, faltas de ortografía, maquetado lamentable, etc. Si no hay una editorial o grupo del que me fíe detrás ni me planteo comprarlas).

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Si, la verdad es que si no llevan un plus, no merece la pena comprar un clasico para leerlo en un lector electronico (para eso lo lees en un libro fisico, prestado de una biblioteca, de alguien, comprado, etc)

La colección que yo tengo fue editada por ESPASA, y está muy pero que muy bien. Ya digo, me voy a poner con el Quijote y seguro que despues me lie con Los Episodios Nacionales

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI