Google+  

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mis primeras obras a la venta en amazon.es ;"Puerta a puerta y otros relatos" y "Ficciones escritas"

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 29

Mis primeras obras a la venta en amazon.es ;"Puerta a puerta y otros relatos" y "Ficciones escritas"

Hola a todos.

Abro un hilo para presentaros mis dos primeras obras publicadas en amazon.es. Cada una contiene tres relatos cortos de temática variada, ideales para leer durante un trayecto de autobus o de metro. Son más bien una prueba para familiarizarme con todo esto de la autopublicación, aunque si la inspiración me acompaña, espero poder escibir más obras de ahora en adelante.

"Puerta a puerta y otros relatos": http://www.amazon.es/dp/B00EXVBXVC (0,89 euros)

Incluye los relatos "Puerta a puerta", "Reencuentro" y "El ritual"

"Ficciones escritas": http://www.amazon.es/dp/B00FA8MB7M (0,89 euros)

Incluye los relatos "Aterrizaje forzoso", "La recogida del día" y "El último día de la guerra"
    Última edición por Alfredo1; 19/09/2014 a las 10:27

Temas Similares

1. "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO", ya a la venta en Amazon.es
    Por Catafracto en el foro Rincón de Autores
    Respuestas: 86
    Último Mensaje: 08/11/2013, 01:11
  2. GRATIS "La Máquina del Tiempo y Otros Poemas..." en Amazon
    Por wrosado8 en el foro Rincón de Autores
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/07/2013, 19:57
  3. La "Casa del Lector" firma un acuerdo con Amazon para crear un "Espacio Kindle"
    Por Catafracto en el foro Kindle - Noticias, Actualidad y Mundo de ebooks
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/06/2013, 00:03
  4. "Aquello que no debería ser", a la venta en Amazon el viernes 8 de febrero
    Por Roberto Corroto en el foro Rincón de Autores
    Respuestas: 77
    Último Mensaje: 15/02/2013, 17:42