Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Diccionarios en Nook simple touch en Español?

Hombre Pepoxone está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PW1-KT-K4
    Autores Favoritos: Alberto Vazquez-Figueroa/ Ken Follet.
    Libros Favoritos: Estoy en ello (no es un libro, es literal...) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La ciencia del sexe (Pere Estupinya) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Guerra mundial Z Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    241
    Gracias Recibidas: 233

Diccionarios en Nook simple touch en Español?

Hola!
    Mi sobrina de 8 años me dijo el otro dia que tenia dificultades para leer y le gustaria practicar mucho mas. El caso es que ante tal sensible confesion se me paso por la cabeza comprarle un Ebook para ponerle libros juveniles de los que le gustan: Violetta, Geronimo Stilton, etc. Pero como no se si le gustara el invento o entendera el concepto E-ink acostumbrada a ver los smartphone... asi que no quiero gastar mucho dinero (si triunfase mas adelante ya le compraria el mejorrrr de los mejores a mi guapa :-)

He pensado en este modelo, por economico. Al fin y al cabo no lo va a comparar con ningun otro, asi que bueno es. El caso es que no he encontrado si se le pueden poner diccionarios en español, que creo que le resultaria muy util.

Claro que siendo rooteable, seguro que hay alguna app que los tenga, pero eso ya se va de mi intencion, pues lo ideal de un E-book es que solo sirve para leer libros, y si le pongo android se me va a despistar la chiquilla...

Gracias de antemano.
    Pepo.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Diccionarios en Nook simple touch en Español?

Igual, Pepo, con un K4 tiene de sobra, y es lo más sencillo del mundo. Además, el precio es bastante comedido.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (25/09/2013),Pepoxone (25/09/2013)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Igual, Pepo, con un K4 tiene de sobra, y es lo más sencillo del mundo. Además, el precio es bastante comedido.
    Pero no es táctil y es mucho más intuitivo que la cría ponga el dedo encima de la palabra y le aparezca el significado.
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Pepoxone (25/09/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

No sé si será muy complicado comprarlo desde España, pero una buena opción también puede ser el Kobo Mini, que en UK se vende por 30 libras.

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    Pero no es táctil y es mucho más intuitivo que la cría ponga el dedo encima de la palabra y le aparezca el significado.
    No había caído en eso... De cualquier manera tampoco me parece lo más importante, pero bueno...

Pepo, mira por aquí:

http://bookclubs.barnesandnoble.com/...k/td-p/1315669

http://www.barnesandnoble.com/w/coll...y+app+for+nook

Y mira lo que he visto:

http://code.google.com/p/tokland/dow...1.tgz&can=2&q=

A ver si se pasa Artemisa por aquí, que tiene el NST, y nos comenta algo. En la review que hizo ella misma del NST:

Vamos con lo que NO me gustó:
    -El subrayado del texto es UNA PESADILLA
    -El bisel es gigante, por lo que hacer cosas como marcar páginas o seleccionar una palabra cerca del borde, se hace muy incómodo
    -Es incómodo para leer con una sola mano
    -Los botones laterales no sirven para nada
    -Sólo comparte citas si el libro es comprado... si es de Calibre, ni por error
    -Está en inglés y no tiene diccionario en español
    -No tiene acceso a wiki ni a google entre las opciones de búsqueda de significado (para mí vital)
    -Si estás sosteniendo el libro con la mano izquierda tendrás que usar la otra mano para pasar la página o arrastrar, pero no tiene punto de toque cercano a la izquierda
    -La batería dura mucho menos que en KP y eso que no usa luz
    -No tiene buena relación con el libro maquetado por epubgratis... la portada queda partida en dos partes
    -Es un poco confuso lo de la numeración de las páginas: cada página tiene tres partes.. o esea, estás en la página 8 y pasas tres páginas y es cuando pasa a la 9... en cristiano tendría la 8a, 8b, 8c, 9a, 9b, 9c
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

De acuerdo con Mauro

Te explico, Pepo

Para un chiquillo me parece que el Nook va genial porque es un yunque de lo fuerte que es y no resbala pues la cubierta de atrás es de un material divinamente engomado

Peeeeeeeero, si bien fui un tanto cruel al hacer el juicio al que te hace referencia Photo también es cierto que toooooodoooo es verdad... tal vez luego de haberlo usado por varias semanas como lector principal pueda decirlo con menos agresividad y un poco más de cariño pues verdaderamente el Nook es un lector que probablemente dure MUCHOS años... da la impresión de que más allá de lo que puede durar un kindle (sólo impresión por su robustez)

Sin embargo, si quieres que sin rootear tenga el diccionario de español, pues no... eso no es posible, al menos por lo que sé (e investigué bastante porque quería quedármelo, pero para mí el tema diccionarios es EL tema).
    Luego de rootear la app que mejor le va es la de coolreader, que es EXCELENTE (falta estética, pero ajá)... a éste puedes ponerle el diccionario que gustes
    No es difícil de rootear (te puedo enseñar, hice un review de dos métodos diferentes) y la verdad es que si bien tienes acceso al market, el android que carga es TAN viejo y básico que no corren muchas apps... y si a eso le cargas el hecho de que la tinta electrónica es una roña para mover imágenes, no será fácil distraerse en cosas que no sean texto

Recomendación:
    Si la criatura es cuidadosa, sigue el consejo dado de irte por un kobo touch o mini que son económicos

Si no es cuidadosa, entonces vete por el Nook que aguantará mucho más que el Kobo, de seguro... lo rooteas, le pones como predeterminado el coolreader con sus diccionarios y se acabó el problema, pero diccionarios sin rootear, né!

Avisa si necesitas ayuda

Por cierto, ayer vendí el mío a una buena amiga y está súper contenta... ella sólo lo quiere para leer (sin diccionario ni nada de eso) y para eso el Nook es GENIAL sobre todo porque la pantalla es de las más blancas que he visto hasta ahora
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Pepoxone (25/09/2013)

Hombre Pepoxone está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PW1-KT-K4
    Autores Favoritos: Alberto Vazquez-Figueroa/ Ken Follet.
    Libros Favoritos: Estoy en ello (no es un libro, es literal...) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La ciencia del sexe (Pere Estupinya) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Guerra mundial Z Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    241
    Gracias Recibidas: 233

Muchas gracias a [email protected] por vuestras prontas respuestas!

Lo del K4 lo pense, lo tuve y es la bomba. Pero todo lo que tiene por casa va con tactil, y me imagino que su forma de ver las cosas no es como la nuestra.
    Lei la fantastica review antes de escribir el hilo, pero pensaba que quizas como hace algun tiempo podria haber salido algun update.

Lo de cuidadosa... depende para que, lo escoge su bulbo raquideo aleatoriamente :-)
    Por lo que creo que de momento optare por la opcion barata y resistente como comenta Artemisa.

El mejor precio (unos 49 Euro) lo encontre en una pagina que colgo Swappen hace algun tiempo: http://www.ebay.co.uk/itm/NOOK-Barne...item1e7b99bbc9

Muchas gracias de nuevo a todos!
    Por cierto abrire un hilo en la cafeteria sobre los Ebooks y los niños para ver opinan los otros foreros sobre si un ebook es un buen regalo para ellos y si han tenido la experiencia de comprarles uno...

Saludos!

Saludos.