Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Transferencia a amazon.es

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Transferencia a amazon.es

Ha hecho ya alguien la transferencia de Amazon EEUU a Amazon España de los datos del kindle?

Hoy he visto que se puede, pero no se si por hacer esto se perderán algunos privilegios ya ante tenidos en Amazon EEUU o todo sigue igual pero en español.

Por lo que he podido leer regalan el diccionario de la RAE gratis por hacer dicha transferencia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Artemisa (01/12/2011),PoDeR_NuTa (04/02/2012)

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.258

Re: Transferencia a amazon.es

Qué buena noticia la del kindle en España!!!!
    ya no se verán obligados a buscar miles de vías para poder adquirirlos... un abrazo a todos y enhorabuena!

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 13

Yo sólo puedo decir que he hecho la transferencia a Amazon.es, pero como soy tan novatilla mejor no me preguntes nada u_u XD
    Lo del diccionario de la RAE de regalo ni idea, creo que el mío, el K4, ya venía con él de serie >_<

Hombre andrests está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Arturo Pérez-Reverte, Quim Monzó, Michael Crichton, Charles Bukowski, Stephen King
    Último Leído: Legado en los huesos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: No estamos locos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 31

Yo la he hecho hace un rato y sólo puedo decir una cosa: impresionante Amazon. He entrado en la web americana y me ha saltado un aviso. Le he dado a Aceptar y automáticamente todo mi contenido se ha transferido a la web española y al abrir la tienda en el kindle ya era la versión de aquí. De 10.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Qué buena noticia la del kindle en España!!!!
    ya no se verán obligados a buscar miles de vías para poder adquirirlos... un abrazo a todos y enhorabuena!
    El modelo que se vende en España es el nuevo kindle. Este modelo ya se podia adquirir en españa por medio de Amazon.com
    El precio es practicamente el mismo, he probado a comprar uno y se queda en 99 euros + 3 euros de gastos de envio (envio de 3 a 5 dias laborables)
    Tambien tienes la opcion de pedirlo con 1 dia laborable y con 2 dias laborables, por supuesto incrementando los gastos de envio.
    Y una opcion de envio gratuito y prueba de Amazon premium (esto no se realmente como funciona) si alguien lo hace de este modo podria explicarnos en que consiste.

Lo bueno es que mucha gente era reacia a pedir el kindle a America, que esta muy lejos :) y seguro que le da mas confianza la pagina de Amazon España.
    Espero que suba la comunidad kindle en España.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2.991

Lo que me da vueltas la cabeza es que al haberlo comprado en EEUU no fuera a ser que al cambiarla a España hubiera problemas con la garantía, porque digo yo que ahora si tienes algún problema todo sera igual que haciendolo antes a través de Amazon EEUU. No se si me explico....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Pagas unos 15 euros al año por suscribirte a Amazon Premium y tienes todos los envíos gratuitos (entrega en 3 días) durante ese plazo. También puedes suscribirte, pedir el kindle y luego darte de baja antes de que acabe el periodo de prueba.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

judas price (01/12/2011)

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Yo he abierto un hilo con una duda parecida.
    Yo me he comprado un touch en EEUU y tengo cuenta en amazon porque he comprado alli un par de regalitos.
    ¿Puedo dar de alta mi kindle touch (que solo se vende en EEUU) en amazon.es?
    En principio, yo puedo irme a EEUU de viaje y comprarmelo, no tiene que dar problemas...
    Y otra opregunta mas; ¿Me vale la cuenta de amazon.es para comprar algo en EEUU en amazon.com?
    Un saludo y gracias

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Confirmo que en al hacer la transferencia de datos, te regalan el Diccionario Real Academico de la Lengua.
    Cuando hagas la transferencia de datos, enciende el kindle, despues activa el wifi y directamente se te descargara una noticia.
    Al abrirla te explica los pasos en ingles de como conseguir tu diccionario RAE gratuitamente.
    Basicamente consiste en pulsar "home" y despues "menu" y por ultimo seleccionar "Sync & Check for items"
    La descarga empieza automaticamente. Un detalle por parte de Amazon.
    Por cierto tengo un kindle keyboard, no se si este diccionario lo tienen ya los propietarios del nuevo kindle.
    Saludos.
    (Es la vigesima segunda edicion del año 2001)

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2.991

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Pagas unos 15 euros al año por suscribirte a Amazon Premium y tienes todos los envíos gratuitos (entrega en 3 días) durante ese plazo. También puedes suscribirte, pedir el kindle y luego darte de baja antes de que acabe el periodo de prueba.
    No te entiendo, mi duda en resumidas cuentas es si se mantiene la misma garantía en Amazon España, al hacer la transferencia a dicha pagina, o habrá un cambio en dichas garantías, ya que lo compre en EEUU y ahora lo paso a España.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo