Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [SOLUCIONADO] Ayuda sobre formateo de Kindle 4

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 1

[SOLUCIONADO] Ayuda sobre formateo de Kindle 4

Hola!!

He estado mirando por el foro y en uno de los posts (no lo guardé, por eso) alguien comentaba que formateó Kindle desde PC directamente (imagino que como si fuese un pendrive normal y corriente). El caso es que mi PC y varios otros me piden que formatee "el disco" para poder usarlo. En ese post he leído a alguien decir que haga una copia de los archivos de otro Kindle 4 y luego esa copia la meta en mi Kindle. El caso es que no conozco nadie que tenga un K4.

Por lo demás funciona perfectamente: Puedo leer, conectar el wifi y pasar libros mediante la red, entrar en la Store de Amazon desde el mismo Kindle... Todo perfecto. Pero cuando tengo varios libros que pasar, es (con perdón) un ****zo hacerlo por wifi y no por cable.

¿Alguien me podría decir qué puedo hacer para solucionar esto? Os invito a unas birras virtuales :D

EDIT: Tengo Kubrick, el Unbricker de Kindle 4 y Touch, y probé a formatearlo desde ahí (no me importa "perder" lo que tengo en el Kindle ahora mismo, lo puedo volver a pasar después) pero una vez conectado al PC normal, me vuelve a aparecer lo mismo.
    Última edición por Angiebcn89; 28/09/2013 a las 17:47

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Ayuda sobre formateo de Kindle 4

El hilo al que te refieres es este:

http://forokd.com/showthread.php/299...e#.Ukb2joYvV6E

Pero no entiendo muy bien por qué razón el PC te pide que lo formatees...

Te voy a decir lo que yo haría en tu lugar, y luego tú toma la decisión que consideres más adecuada.

Yo le haría una vuelta a los valores de inicio (Home => Menú => Configuración => Menú => Vuelta a valores de inicio). Sabiendo, que vas a perder los libros y las colecciones que en ese momento tengas en el Kindle.

Luego no tendrías más que volver a registrarte con tu cuenta de Amazon, y así recuperas las colecciones que tuvieras creadas (aunque no los libros, así que si lo vas a hacer, copia los libros en algún sitio si no tienes fácil acceso a ellos).

Tras eso, si seguimos igual, yo le pasaría el KUBRICK:

http://forokd.com/showthread.php/860...T#.Ukb4AoYvV6E

De esa forma quedaría instalado en tu K4 el firmware ya jailbreakeado 4.1.1.

Yo haría eso, pero tú toma tus propias decisiones. También podrías hablar con el SAT de Amazon y que te digan.

Un saludo. Esperamos tus noticias.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Angiebcn89 (28/09/2013)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 1

Jaja, parece que edité mi post a la vez que tú escribías tu respuesta.

Sí, a ese post me refería ^^

Unbricker lo pasé antes (no me dio por volver a los ajustes de fábrica) pero como digo en mi EDIT de antes, aun así seguía sin poder entrar al "disco" del Kindle. Como dije, no me importaba perder lo que tuviera dentro porque lo puedo volver a meter.

Ahora hice lo que dijiste de volver a los ajustes de fábrica y no me ha aparecido el mensaje de que formatee el disco para poder usarlo, así que problema solucionado. Muchas gracias, PhotoniKO!! Aquí tienes: http://www.nvtc.ee/e-oppe/Marina/joogid/Beer.jpg xDD

Otra pregunta aparte... Si tenía el jailbreak hecho y vuelvo a los ajustes de fábrica, el jailbreak desaparece o sigue ahí? Quizá sea una pregunta tonta, pero no soy muy entendida con estas cosas... xD

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Toma ya, pedazo de birren :)

En relación con el jailbreak: vuélvelo a hacer.

Un saludo. Edito el título del hilo con un [SOLUCIONADO] como una casa :)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Angiebcn89 (28/09/2013),judas price (28/09/2013)