Una consulta a los lectores:

Estoy pensando en cambiar el título y la portada de mi novela HABANA JAZZ CLUB. Es algo que me han sugerido varias personas, tanto compañeros escritores como lectores en esta misma página.

Me he resistido hasta ahora a realizar este cambio porque le tengo cariño al libro tal cual está y además ya lleva un tiempo circulando y no sé si un cambio así pueda confundir. Pero lo cierto es que la novela no está funcionando como yo esperaba, cuando de hecho, todos los comentarios de Amazon son de 5 estrellas y los que me llegan por correo o mensajes en FB también son siempre muy favorables.
Yo misma creo que es una novela mejor escrita y más redonda que Nunca fuimos a Katmandú y me da mucha pena que no funcione.

Me han comentado que Habana Jazz Club no dice nada. Cambié la sinopsis para explicar que se trataba del club de jazz donde transcurre la mayor parte de la historia y puse un subtítulo: "Cuando amar no es suficiente", y las ventas mejoraron algo. Ahora me planteo poner el subtítulo como título: , y el título como subtítulo y cambiar la portada, poner quizá una imagen lejana de La Habana y una silueta femenina en primer plano, algo nostálgico, no sé.

Tal vez los que hayais leido la novela podáis darme vuestra opinión, y los que no, decirme si esos cambios harían más atractiva la novela.

¿Qué os parece CUANDO AMAR NO ES SUFICIENTE como título? ¿Otras sugerencias?

¡Qué bien poder tener este intercambio entre escritores y lectores!

¡Gracias anticipadas por vuestra ayuda!