Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [NOVEDAD] Espejismo, de Howard Howey

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] Espejismo, de Howard Howey

Para los fans de la CF:

Nombre:  espejismo.jpg
Visitas: 225
Tamaño: 42,8 KB

«Si no te matan las mentiras, lo hará la verdad» En el futuro la Tierra es un planeta devastado en el que el aire se ha vuelto tóxico. Rodeados por este paisaje desolado, algunos seres humanos sobreviven en un silo subterráneo. Allí, hombres y mujeres viven en una sociedad regulada por estrictas leyes que han sido creadas para protegerlos. El sheriff Holston, quien no ha vacilado en defender las reglas del silo durante años, de repente rompe el mayor de todos los tabúes: pide salir al exterior. Su fatídica decisión desencadenará una serie de drásticos acontecimientos que llevará al resto de habitantes del silo a enfrentarse a algo que sólo se conoce por las historias y cuyo nombre ni siquiera se atreven a susurrar.

De esta novela se ha dicho:

«Espejismo es la mejor y más inmersiva novela distópica de este siglo. Absolutamente imprescindible.», Juan Gómez-Jurado.

«Una de las mejores novelas que he leído en los últimos años. Una vez que empiezas, no puedes dejarla ni un momento. Fabulosa.», Manel Loureiro.

«Tengo Espejismo en el estante de mis favoritos de ciencia ficción, junto a la película Blade Runner.», Juan Eslava Galán.

«Una aventura extraordinaria. Howey crea un universo subterráneo que no querrás abandonar.», David Pastor, director de cine (Los últimos días, Infectados).

Autor: Howard Howey
    Editor: Minotauro
    Tapa blanda: 560 páginas
    Fecha de lanzamiento: 02/10/2013
    ISBN 9788445001493

Precio libro/ebook en Amazon.es: 18,00/7,59 €
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

flipado (03/10/2013),javie (04/10/2013),marlbo (19/10/2013),xabi1990 (05/11/2014)

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

Re: [NOVEDAD] Espejismo, de Howard Howey

¿Este es el mismo libro que han estado vendiendo en amazon por "partes"?

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Pues parece ser que sí
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a jara por Post util:

ersott (03/10/2013)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Subo el hilo, que la estoy leyendo ahora y por si alguien anda con ella. Es una de las obras/autor "de moda" y como ha salido en otro CLub, me he apuntado a leerla.

El comienzo (voy por el 23%) : distopía aparentemente no muy original (postapocaliptico, aire y exterior contaminado, sociedad gremial recicladora y todo eso), pero que la trama, el tratamiento de los personajes y cierta oscura presencia de Informática (hay que ver qué malos sois los informáticos cuando os da por putear, ¿eh? ) añaden una complejidad que me está empezando a enganchar.

Seguiré comentando.

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

sí, tienes razón que aunque la trama no es original, el desarrollo del libro engancha. A mí me gustó bastante el libro
    Estoy esperando a que salga el tercero para leer seguidos el segundo y tercero
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

xabi1990 (05/11/2014)

Dar gracias
    2.256

Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje
    Estoy esperando a que salga el tercero para leer seguidos el segundo y tercero
    Ya ha salido, "despistao".

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Ya ha salido, "despistao".
    me refiero a que salga en ebook

por algún extraño motivo en castellano no ha salido todavía y eso que se hizo famoso publicando en amazon sus libros
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Yo lo leí no hace mucho. No está mal pero tampoco es que sea la pera. Para mi gusto sobran determinadas situaciones que aburren y aportan poco.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

xabi1990 (05/11/2014)

Dar gracias
    2.256

Acabado con sensación agridulce.

En realidad la historia me ha gustado. Bajo un arranque más o menos clásico nos presenta la sociedad del silo con las complejidades que se van vislumbrando poco a poco y que son las que nos enganchan a la lectura.

Habláis algunos de personajes bien creados. Bueno, no me han parecido a mi tan bien construidos pero eso es cuestión de gustos. Me explico : hablan mucho sobre ellos mismos, nos cuentan mucho lo que piensan casi sobre cada suceso del libro. Y reflexionan, y repasan las vivencias, y nos hablan de personajes anteriores, y ... y me parece a mi que le sobran páginas de estas reflexiones. (vamos, swapp, que releo ahora tu mensaje de hace unos días y totalmente de acuerdo)

Ese el punto que no me ha gustado : que, para mi preferencia por novelas más ágiles, utiliza demasiados párrafos para recrearse en una situación dada. Por lo que se refiere a la historia en sí y a lo que va sucediendo en ella, todo a favor. Original en el desarrollo y los detalles, ata bien lo que va sucediendo y le da la coherencia suficiente. ¿Qué queremos saber más de lo precedente o del futuro?. Hale, a jorobarse y a zamparse dos tochos más.

Resumen : Me ha gustado pero no me ha enganchado. Mantengo cargado el segundo de la serie en el kindle pero tiene por delante a unos cuantos a los que tengo ganas de pillar.

P.D.

El final, la resolución maravillosa por la conversión instantanea del comisario ... pelín forzada, ¿no?. ¿Y por qué se aleja Bernard de la manta salvadora en vez de al contrario, intentar quitársela a la prota?

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

swappen (13/11/2014),torgar (12/11/2014)