Google+  
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 177

Tema: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2 (2013) / Primeras Impresiones

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

[REVIEW] Kindle Paperwhite 2 (2013) / Primeras Impresiones

Finalmente LLEGÓ!!!!

Primeras impresiones

Una caja bien fea que contenía en su interior la flamante caja negra con el wapísimo KP2 en su interior. Me llegó con el sticker de la garantía de la devolución de Amazon (el que cubre el envío de vuelta a Amazon si las cosas no salen bien)

En apariencia es casi igual que el modelo anterior: mismo tamaño, mismas líneas

Sólo podría decir que a primera vista se diferencia en la parte de atrás que tiene un material opaco (y ligeramente gomoso al tacto) y el logotipo de Kindle en bajo relieve y muy brillante, también en negro. Se ve muy elegante.
    Pensé que el material de la parte de atrás se iba a marcar de huellas apenas lo tocara, pero no fue así. Lo manipulé un par de horas y no vi los rastros de mis manos. Eso me agradó, aunque no pienso usarlo sin cover

En el interior de la caja del kindle sólo vienen el kindle y el cable usb para la carga y transferencia. No trae el conector a pared ni mucho menos de carro. Unas instrucciones como para no dejar, porque las verdaderas instrucciones las ves apenas enciendes el kindle, ya que es parte de la configuración inicial.

El kindle viene en una bolsita transparente que lo protege, al igual que el modelo anterior

En la parte de abajo: el botón de encendido, la luz de carga y el puerto microusb (idéntico al del estándar de los teléfonos móviles), puedes cargarlo con el cable de tu teléfono android o blackberry

Y se hizo la luz!!!!!

Apenas conecté con wifi se cargaron mis datos preestablecidos por Amazon
    Te pregunta si quieres iniciarte en la cuenta Prime.
    Y.... las instrucciones de uso... Una imagen dice más que mil palabras

Tal y como lo esperaba es idéntico al Kindle Paperwhite 1
    Mismo tipos de letras, intelineados, márgenes, menú... etc

El cambio está en lo siguiente:
    Todo lo referente con diccionarios. ESPECTACULAR

Traductor. ESPECTACULAR

Y lo que todos estábamos ansiosos por saber: LA PANTALLA... Recordemos que yo fui una de las afortunadas de tener un excelente KP. Sin embargo, la iluminación de esta pantalla es sensiblemente más uniforme. No hay colores extraños y no es fácil verle los conos de la parte de abajo... pero lo que más me llama la atención es la textura, es porosa.... es semejante al papel???? eso es lo que están buscando? si es así la están botando!!! no es una pantalla como la de ninguno de los otros dispositivos que tengo, es más rugosa. No la esperaba

No tengo la integración con Goodcosa...

También tiene una parte que ya la había visto en otro ereader... Constructor de vocabulario. Está interesante. Las palabras seleccionadas... para qué lo voy a decir si la foto lo dice mejor :)

Se mantienen las funciones de subrayado, compartir en redes sociales y la posibilidad de tomar y administrar notas. Porcentaje de lectura, posición (no te da número de páginas sino posición) tiempo restante para finalizar capítulo y libro. Lo calcula a partir de tu velocidad de lectura.

Sólo resta DISFRUTARLO!!!
    Luego de estos días de ausencia de mi otro KP y habiendo quedado en manos de algunas las demás marcas y habiéndome dado el gustazo de probarlos a fondo puedo decir que... extrañaba a mi muchachón. La ausencia de luz es algo a lo que no pienso someterme... me ha costado sangre cada noche sin poder leer con la comodidad a la que estaba acostumbrada
    Por último pido disculpas por haber abierto un hilo nuevo, pero me parece terrible un solo hilo con infinitas páginas que hablan de todo junto y revuelto, pero si lo consideran pueden unirlo al mensaje oficial

La funda baratona que compré funcionó de mil maravillas a todo lo ancho y largo de la frase: ajusta como guante, el cierre sin problemas y el sistema de encendido y apagado, sin ningún tipo de fallas

Última edición por Artemisa; 08/10/2013 a las 03:57
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

2. Los siguientes 43 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

...Luna... (08/10/2013),Admin (08/10/2013),AnabeL309 (08/10/2013),aprendedor (08/10/2013),arnaska (09/10/2013),barulla (10/10/2013),bollito (08/10/2013),Briti (09/10/2013),CarreyCC (08/10/2013),Chandrian (08/10/2013),Deckard_ (08/10/2013),ersott (08/10/2013),Fer61 (12/02/2014),flipado (08/10/2013),Frikineitor (14/10/2013),fvallad (01/04/2014),germanor (09/10/2013),ikinkon (13/10/2013),jjaviele (08/10/2013),josepro (01/01/2014),Juandel (09/10/2013),Juanesmaster (10/10/2013),juanpardo (08/10/2013),judas price (08/10/2013),kirth (26/12/2013),korvec (09/10/2013),mahora (08/10/2013),maikax (08/10/2013),Makaco46 (08/10/2013),nikoar (08/10/2013),nomeacuerdo2004 (13/03/2014),P-ludus (08/10/2013),Pepoxone (08/10/2013),pericoforo (08/10/2013),Pernu (08/10/2013),PhotoniKO (08/10/2013),Raquel Amb R (11/10/2013),sentoben (09/11/2013),solomanolo (08/10/2013),swappen (08/10/2013),tecno (08/10/2013),torgar (08/10/2013),vmrgb (08/10/2013)

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 4

Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

Excelente review
    ¡A disfrutarlo!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a mahora por Post util:

Artemisa (08/10/2013)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Tenemos la primicia de las review en español de este modelo o ha salido otra?
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Excelente rewiew Artemisa, buen trabajo :ay:

Por mi parte no hay ningun problema en un hilo propio para la rewiew del paperwhite. Al fin y al cabo eres la primera persona de forokd que tiene un paperwhite de los nuevos en sus manos.

Me has dado mucha envidia (de la buena), he mirado en mi pagina de amazon y dice que el mio llegara entre el jueves y el lunes

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Tenemos la primicia de las review en español de este modelo o ha salido otra?
    Pues que yo sepa tienes primicia!!!!
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Artemisa (08/10/2013)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2 (2013) / Primeras Impresiones

Muy bien la review ;)

Me ha dejado un poco frío eso de que no traiga la integración con el goodreads... Espero que no quiera decir que sólo lo van a traer los modelos en inglés :(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

Artemisa (08/10/2013)

Dar gracias
    419
    Gracias Recibidas: 2.635

Muchísimas gracias Artemisa por la PRIMERA REVIEW de Kindle Paperwhite 2 en ForoKD. Además es una review excelente con muchas imágenes. Espero que con esto se aclaren muchas dudas pendientes sobre KPW2.

:))))

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

Artemisa (08/10/2013)

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Tremenda review, me esta entrando el gusanillo de pillarme uno.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pernu por Post util:

Artemisa (08/10/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Ole y ole artemisa, peazo de reseña buena.

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Artemisa (08/10/2013)

Dar gracias
    35
    Gracias Recibidas: 10

Gracias por tu opinión, veo que no me he confundido comprándolo...a ver si me llega hoy...

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a Deckard_ por Post util:

Artemisa (08/10/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

La pantalla se ve muy bien y, como comentábamos, con una luz más calidad que la del KP1 (que es más azulada). Lo del constructor de vocabulario me parece muy útil para leer en otros idiomas.

19. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Artemisa (08/10/2013)

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo