Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Libros en inglés para un nivel intermedio-bajo

Dar gracias
    28
    Gracias Recibidas: 43

Libros en inglés para un nivel intermedio-bajo

Hola, hace unos años hice el primer nivel de intermedio en la Escuela Oficial de Idiomas y lo aprové. Aquí en Alicante, la EOI tiene 3 niveles: Básico (te lo pasan si tienes el instituto, BUP, terminado con inglés de lengua extranjera), Intermedio y Avanzado. Y cada curso se divide en 2 años.

Así que yo los primeros 2 años me los salté por mis estudios y terminé el primer año de intermedio. Ya no pude seguir por cuestiones de trabajo.

Ahora he retomado mis estudios de inglés en una academia y me gustaría mejorarlo leyendo algún libro que no sea muy difícil. Como veis, tengo un nivel medio o intermedio bajo. He probado con algún comic juvenil (Invencible de Kirkman y voy a seguir con "Y, the Last Man" de Vaughan) y me suelo enterar bastante, excepto algunas palabras y frases que me apunto para buscar después el significado. Pero también he probado con un libro para adultos (cogí uno erótico pensando que sería fácil) y me pierdo mucho muchísimo. Me toca estar pulsando el diccionario del kindle toooodo el rato, por lo que me pierdo en la lectura.

Así que quería que me recomendaséis algún libro juvenil, que no suelen tener un lenguaje complicado, que sepáis que es fácil de leer en inglés. Yo había pensado en "Cazadores de Sombras" o "Ready Player One" que he leído que no son complicados. Casi que me decanto por el primero, ya que el segundo me interesa más y no me gustaría no disfrutarlo del todo por no entederlo bien.

También he pensado en "Cartero" de Bukowski, que aunquie no es juvenil, acabo de empezar un libro de él y parece fácil de leer. Y además es cortito.

Y es que me gustaría que no fuesen libros muy largos ya que, si es así, se me pueden hacer eternos.

Y no quiero libros de esos que nos mandaban en la Escuela de Idiomas que son especiales para gente que estudia inglés. Que suelen ser bastante aburridos y, además, prefiero leer un libro completo y no adaptaciones o relatos cortos.

Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Libros en inglés para un nivel intermedio-bajo

Yo buscaba "Momo" con objetivo parecido al tuyo: http://forokd.com/showthread.php/106...9#.UlPBYBBmMVQ

Si te interesa, ya sabes.

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

eljuanen (08/10/2013),sentoben (14/11/2013)

Dar gracias
    28

Pues me apunto el de Momo. Es una buena opción.

Buscando por ineternet he descartado los Juegos del Hambre o Harry Potter, que los recomendaban por ser facilitos, ya que he visto las pelis y me gustaría coger algo nuevo.
    Y he encontrado recomendados para lo que quiero los de Fundación de Isaac Asimov, los de Neil Gainman (me apunto el Libro del Cementerio), The Demon Princess de Jack Vance y los de Terry Prachett (me apunto el Color de la Magia, que tenía pensado leer en castellano).

También he pensado en alguno de un autor español que tenga algo en inglés. Pero no sé si las traducciones serán correctas.
    Me interesa saber si alguien ha leído en inglés alguno de los siguientes (sobre todo saber si el inglés es correcto y si es muy difícil):
    El secreto de Ted y Todd de Fernando Trujillo. O la Guerra de los cielos.
    Alguno de Fernando Gamboa o de Juan Gómez Jurado, que a mi mujer le han gustado ambos.

Creo que el que más posibilidades tiene es el secreto de Ted y Todd. Que Trujillo me mola (sus libros, claro)

Saludos.

Dar gracias
    28

Bueno pues leído Bukowski (sólo medio libro) y no es díficil ya que no tiene demasiadas descripciones.
    Y ahora mismo estoy con The Mortal Instruments que al ser literatura juvenil se deja leer muy bien.

Comentar que al principio buscaba todas las palabras que no entendía en el Kindle pero eso te desconecta demasiado de la lectura (ya que hay muchas que no conozco). Ahora sólo busco las imprescindibles para entender casi totalmente el párrafo y, las demás, las deduzco o las obvio, ya que la mayoría son adjetivos que no son estrictamente necesarios.

Saludos.

Dar gracias
    273
    Gracias Recibidas: 137

Un forero compartió hace poco su maquetacion de MOMO en inglés, de M. ENDE y está muy bien.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 4

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

Yo estoy igual que tu, empezando a leer en inglés, por ahora "angeles y demonios" de Brown se lee moderadamente bien, tiene un vocabulario bastante "normal".

Aún así solo llevo 4 capítulos, tengo fuerza de voluntad negativa, he de advertirlo XD

Dar gracias
    3.670

Una de las pegas que tiene leer en inglés es que se lee bastante más lento que en español, aunque el inglés sea asequible. Si estás acostumbrado a un ritmo de lectura rápido puede hacer que el libro se te haga eterno. Por eso, yo siempre intento elegir para leer en inglés libros cortitos.

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Una de las pegas que tiene leer en inglés es que se lee bastante más lento que en español, aunque el inglés sea asequible. Si estás acostumbrado a un ritmo de lectura rápido puede hacer que el libro se te haga eterno. Por eso, yo siempre intento elegir para leer en inglés libros cortitos.
    Lo que me ha sorprendido más, es el tema de que los diálogos en inglés los representen con comillas en vez de con lineas como en español.

No tenía ni idea, y he tardado en darme cuenta que es así y que no estaba mal mi copia X-D

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

¿Has probado con comics? :)

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por ersott Ver Mensaje
    Lo que me ha sorprendido más, es el tema de que los diálogos en inglés los representen con comillas en vez de con lineas como en español.

No tenía ni idea, y he tardado en darme cuenta que es así y que no estaba mal mi copia X-D
    Sí, es algo que a mí me sorprendió también (no es así en todos los libros, en otros estructuran los diálogos como nosotros). Mi teoría es que evitan usar el '-' para evitar confusiones ya que en inglés también se usa el '-' de la misma forma que nosotros usamos los dos puntos (:). Por ejemplo, "I bought the car I liked - the blue one with three doors.".

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

ersott (13/11/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo