Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ya llego Mi Kindle 4

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 0

Ya llego Mi Kindle 4

Buenas, ya me ha llegado el Kindle, en 6 días, que maravilla!!!
    Bueno pues ahora empiezan las preguntas y dudas, ahí van:
    Lo primero es que aún no he registrado el kindle pero si he conectado el wifi pero cuando pongo buscar no me deja buscar en internet, wikipedia o google, tengo que entrar a internet por experimental, es normal?
    Luego leyendo veo que no sale el numero de pagina, sale un %, hay alguna forma de poner el numero de pagina? es que me es mucho más comodo que el % que abarca varias paginas.
    Supongo que habrá alguna forma de poner un marcapaginas pero aun no he descubierto como.
    Bueno pues a ver que me contáis!:D

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Ya llego Mi Kindle 4

Primero, bienvenido:

Para el tema de internet yo uso esto:

http://forokindle.com/showthread.php...-pantalla-HOME

Lo del numero de pagina no se puede ver a no ser que le des a menu donde aparece en que pagina estas y cuantas te quedan, mientras lees solo ver la barra de porcentaje.

Y para poner marcadores cuando este leyendo pulsa menu y veras que pone marcadores, desde hay los pones.

Espero te sirva, es un poco escueto pero directo. ;)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Experimental es algo que deberían haber bautizado como "muy muy básico". En el kindle keyboard también encuentras dentro de este menú el reproductor de mp3 y el text-to-speech.
    El número de página, junto con el porcentaje te aparece en muchos de los libros que compras en Amazon, aunque el número de página es siempre una aproximación (debido a que puedes usar ocho tipos diferentes de tamaño de letra).
    Chandrian ya ha explicado cómo se puede marcar una página, te saldrá un doblez en la esquina superior derecha.
    Para otros atajos de teclado puedes mirar este hilo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 0

Cuando habláis de menu os referís a la tecla cuadrada central? Otra cosa, Que son los contenidos archivados de la pagina principal? pone (0)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

El menú aparece cuando le das a la tecla que está a a la derecha de la tecla central. Entra en Amazon, compra un libro gratis y verás que aparece en tu kindle y también en contenido archivado, por si perdieras el original y quisieras volver a descargarlo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.