Google+  

Ver Resultados de Encuesta: He recibido un Kindle Paperwhite en buen estado...

Votantes
91. No puedes votar en esta encuesta
  • A la primera.

70 76,92%
  • En el primer reemplazo.

14 15,38%
  • En el segundo reemplazo.

1 1,10%
  • En el tercer reemplazo.

4 4,40%
  • En el cuarto reemplazo.

2 2,20%
  • En el quinto reemplazo.

0 0%
  • En el sexto reemplazo.

0 0%
Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 255

Tema: [ENCUESTA] Estado del Kindle Paperwhite V2 recibido

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

[ENCUESTA] Estado del Kindle Paperwhite V2 recibido

Como ya hubo bastante jaleo con el KP1, he pensado que podemos hacer un recuento del estado de los KP2 recibidos. De esta forma, podemos tener una estadística en el foro de cuántos KP2 defectuosos están llegando realmente, cuántos reemplazos se han hecho, etc. Es importante que todos los que tengáis un nuevo KP2 votéis para que los resultados sean fidedignos, evitando que sólo tengan visibilidad los casos de Kindles en mal estado.

Si no estás seguro sobre el estado de tu Kindle, prueba con este libro de patrones (AZW3).

Esperemos que haya más suerte que con la primera edición del KP. Gracias a todos los participantes :ay:.

NOTA: La encuesta sólo se visualiza si se accede al foro via web, no es visible desde Tapatalk.
    Última edición por swappen; 11/10/2013 a las 13:21

2. Los siguientes 16 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Admin (10/10/2013),Artemisa (10/10/2013),bafun (15/10/2013),Estoyencrysis (24/10/2013),flipado (10/10/2013),juanpardo (10/10/2013),kirth (26/12/2013),maikax (10/10/2013),P-ludus (11/10/2013),p0pe (11/10/2013),Pepoxone (10/10/2013),PhotoniKO (21/11/2013),tecno (13/10/2013),torgar (10/10/2013),txusss (03/06/2014),xabi1990 (10/10/2013)

kobayasy está desconectado [email protected] Mi eReader: "Futuro poseedor de un paperwhite v2"
    Leyendo: no sé Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 65

Re: [ENCUESTA] Estado del Kindle Paperwhite V2 recibido

Buenos días,

pues empiezo yo:
    Primer recibido: 1 fuga de luz.
    segundo recibido: 2 fugas de luz.

Esperando un tercero.
    Por cierto, ahora me he dado cuenta que me lo entregan el 25 de octubre. Hasta el 22 no hay nueva remesa, están sin stock.

salu2
    kobayasy

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a kobayasy por Post util:

swappen (10/10/2013)

Dar gracias
    3.670

Hola Kobayasy. Hay una encuesta en la que seleccionas una opción para indicar cuándo te ha llegado el Kindle en buen estado. No verás la encuesta si entras desde Tapatalk. Cuando tengas el kindle bueno (confío en que sea el tercero) no olvides marcar la opción correspondiente. Si éste es el bueno, tu opción sería "En el segundo reemplazo" :ay:.
    Última edición por swappen; 10/10/2013 a las 13:16

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 87

Me parece magnífica idea la apertura de este hilo. Yo me he quedado pensativo y no sé qué marcar, porque lo de la fuga de luz de un pixel en la parte inferior que descubrí me ha dejado un poco pensativo. Y la cuestión es que en mi caso no se nota en la lectura normal, sólo si me lo acerco como un poseso a la cara y en posición completamente vertical. Y por ahí he oído que si hay fuga de uno o más pixeles se notan a simple vista y no pegándote a la cara el paperwhite.
    Por eso quería preguntar si ahora puedo marcar una opción y se puede cambiar con posterioridad en caso necesario, o la opción que marque es irrevocable.

Dar gracias
    3.670

Hola Juan, si marcas ahora una opción quedará permanente. El formato del foro no permite modificar tu voto más adelante.
    Última edición por swappen; 10/10/2013 a las 13:24

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

juanpardo (10/10/2013)

Hombre antopal1968 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PaperWhite para todo y Kindle Touch como lector de reserva.
    Autores Favoritos: Isaac Asimov, Stephen King, Gerge R.R. Martin, Ken Follett ...
    Libros Favoritos: Todos los que leo, o casi ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Los Hijos de la Tierra 2: El valle de los caballos. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Saga de "Los Hijos de la Tierra" de Jean M. Auel Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 25

Buena idea lo de la encuesta, yo ya he marcado mi opción recibido correcto "A la primera", también he dejado una reseña con mis primeras impresiones en otro hilo.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a antopal1968 por Post util:

swappen (10/10/2013)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.256

Soy una maniática de recibir las cosas tal y como me la están vendiendo y ajustadas a lo que espero recibir por lo que estoy comprando. No recuerdo haberme quedado callada ni una sola vez de las que he estado inconforme con algo recibido y considero que nuestro nivel de exigencia garantiza que los proveedores se pongan pilas con lo que venden

PERO he visto unos cuantos mensajes que da la impresion de que los aparatos han sido comprados con la intención de comprobar que están malos. No me refiero a quienes les ha salido con un defecto evidente, pero sí hay personas que dudo que hayan leído una página desde que les llegó el kindle, quemando los minutos en buscar con lupa los defectos que SEGURAMENTE encontrarán. Frases como: hay que mirar como poseso, si miras bien bien bien y luego pa un lado y pal otro entonces ves un algo extraño que no sé si estará mal o bien...
    Por amor a dios, no perdamos las perspectivas y creemos un caos donde no lo hay. A la hora de votar háganlo con honestidad, no para llamar la atención
    Si tu unidad está mal, lo sabrás
    La luz es uniforme. En la pantalla no hay puntos negros ni blancos, no hay retrasos en el pase de página. No se congela la página. No se reiniciará. Se conecta perfectamente a internet. Los diccionarios funcionan bien. La luz va de casi nada a bastante intensidad, en el punto más alto tiene una iluminación semejante a la de un Tablet.

Si algo de esto NO está pasando así, entonces tu unidad tiene problemas. Si está [email protected] a quedarte con una unidad defectuosa, dependerá de tus gustos y lo que puedas aguantar; yo te diría que la cambiaras tantas veces sea necesaria hasta tener una unidad PERFECTA. Pero si todo esto está bien, deja la necesidad de encontrar algo malo y disfruta tu coroto.
    Increíble que tengas que echarle un camión de bolas para ver si acaso podría ser que tal vez.. Más lo dudas, pero es que te pareció un día que aquello...... Man, si tienes todas esas dudas es porque te estás esforzando demasiado para probar que tu bicho tiene defectos. Un pixel muerto lo ves casi de inmediato, al igual que la fuga de luz y los demás desperfectos

Por último
    Póngase las pilas gente de Amazon, la están poniendo FEO. Hay demasiada competencia como para ponerse en esta payasada otra vez!!!
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

12. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Arena_sable (06/03/2015),flipado (10/10/2013),Itiner (21/03/2014),Juandel (12/11/2013),Juanesmaster (11/10/2013),maikax (11/10/2013),ottone (16/10/2013),P-ludus (10/10/2013),swappen (10/10/2013)

Dar gracias
    3.670

Artemisa, cuando puedas acceder vía web deja tu voto, please.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Artemisa (11/10/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Muy certero tu mensaje artemisa. El mio está bien, vamos, sin obsesionarme en buscar el defecto que seguro que alguno le encontraría si me pongo tiquis-mikis.

Y si, ya he leído unas 15 páginas del libro que tengo entre manos. Lo peor es acostrumbrarme a no estar toqueteando los laterales para pasar página, ni en el marco por abajo buscado botones que ya no están.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Artemisa (11/10/2013)

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Lo peor es acostrumbrarme a no estar toqueteando los laterales para pasar página, ni en el marco por abajo buscado botones que ya no están.
    <Sólo un poco de off-topic> El táctil tiene sus cosillas. Aparte de las zonas de paso de página a la izquierda y a la derecha, se puede pasar página con un sólo dedo fijo en alguno de los extremos del marco, no hay que ir tocando en un lado y en otro de la pantalla para pasar adelante y atrás. Para ello, desliza el dedo de forma horizontal como si estuvieras pasando la página. Los deslizamientos para el paso de página sirven en toda la pantalla menos la parte de arriba del menú. Por otro lado, cuando quieras retirar una motita o algo de la pantalla sin que se produzca un efecto en el software quítala con el dedo haciendo un deslizamiento vertical. Los deslizamientos verticales no surten ningún efecto (yo creo que están pensados precisamente para esto).
    Última edición por swappen; 10/10/2013 a las 14:44

18. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Artemisa (11/10/2013),bafun (15/10/2013),P-ludus (10/10/2013)

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo