Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ImCoSys ImcoV6L

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

ImCoSys ImcoV6L

Se ha presentado en la reciente Feria del Libro de Frankfurt, y varias webs del sector se hacen eco de ello:

The Digital Reader.

GoodeReader.

Alles eBook.

This ereader might look rather ordinary but it is running Android on 1GHz Rockchip CPU. It has 256MB RAM, 4GB of Flash storage, and a microSD card slot. It’s built around a Pearl HD E-ink screen with a resolution of 1024×758. It also offers a capacitive touchscreen, frontlight, speakers, a headphone jack, and Wifi.

The most compelling aspect of this new reader is the fact that you can load in your own Android apps. This will allow users to install Kindle, Kobo, Nook, Sony, Aldiko, Moon+ Reader, Marvel Comics for e-reading. It does not just stop there, but you can install Gmail, Dropbox or any other app that you want. Obviously you won’t want to play games on an e-ink screen, but productivity and e-reading apps will be amazing.

The imcoV6L is expected to be available soon, and it will be sold in Germany at eBook.de with a retail of 99 euros.

Y un vídeo en acción:

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Admin (10/10/2013),aprendedor (10/10/2013),Artemisa (10/10/2013),Chandrian (10/10/2013),ElManolo (17/11/2013),Fran Zabaleta (11/10/2013),judas price (10/10/2013),sentoben (04/12/2013),swappen (14/10/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Imco V6L

El precio es bueno y lo de que venga con Android abierto también (te evita el rooteo y posible pérdida de garantía si es su caso). Ahora, por lo que sale en el video, no sé si es así realmente o porque el usuario no lo hace correctamente pero la respuesta de la pantalla táctil parece muy mala.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Imco V6L

Lo veo un poco aparatoso, pero está bien que tenga tanto táctil como botones. Y me hago eco de lo dicho por Swappen, la respuesta de la pantalla la veo un poco regular.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    76
    Gracias Recibidas: 303

Re: ImCoSys ImcoV6L

Un poco corto de ram para Android. Lo que no quiere decir que no corra si instalan Gingerbread o versión anterior, que será lo más seguro.
    EL problema entonces, es que las aplicaciones diseñadas para ICS y versiones superiores, no podrán instalarse.

saludos

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por aprendedor Ver Mensaje
    Un poco corto de ram para Android. Lo que no quiere decir que no corra si instalan Gingerbread o versión anterior
    Según la gente de lesen.net lleva Android 2.3.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Ya he tenido ereader android y no es que necesite mucho de procesador y RAM ya que la misma tinta electrónica es el freno mayor para cualquier cosas que pretendas correr. Su uso se limita a lo estático: leer... Lo demás se vuelve un tormento... Entonces, para qué más potencia si no puedes hacer nada más sin morir carbonizado en la angustia de que se ajusten las gotitas de tinta
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

LA ventaja que le veo a android es poder meter un buen lector de ebooks y no estar ligado al que traiga el lector de serie. Y para eso efectivamente no hace falta mucha ram.

Dar gracias
    76

Sobre Android, lo ideal sería limpiarlo de todos los contenidos telefónicos que se cargan en memoria y recompilarlo para el uso con lectores electrónicos.
    Pero eso tiene mucho curro y dificulto que ningun fabricante se meta en semejante embolado para un dispositivo de bajo costo.
    Así mismo, currarse un controlador de pantalla para Android mejor que el que lleva los Sony & BN.
    La versión de Android 2.3 no está mal para este uso, pero no debemos olvidar el tema de compatibilidad de algunas aplicaciones de lectura programadas para ICS (4.x) y superiores que no correrán con esta versión.

De todas maneras, hay buenas aplicaciones para lectura que funcionarán perfectamente con la 2.3.
    Por ejemplo Alreader:
    http://www.alreader.com/
    https://play.google.com/store/apps/d...alreader&hl=es
    Compatible con Android a partir de la versión 1.6 en adelante.

He leido por ahí, que lo llevará el R65 de Onyx y que el programador ruso les ha hecho una versión específica para este modelo.
    De momento, entre los lenguajes que soporta no está el español, pero si en ingles con el que la mayoría de nosotros nos manejamos.

Lo probé en mi Note II y no va nada mal. Tambien la versión para Windows.

Nos queda buscar un buen lector para pdf, compatible con esta versión de Android, que es la que todos los fabricantes van a usar, por lo que se ve.

saludos

Dar gracias
    76

En preorder: http://www.imcosys.com/

Te abre un formulario de correo donde aparece lo siguiente:
    Meine Bestellung:

____ imcoV6L (Backcover Violett)
    ____ imcoV6L (Backcover Schwarz)
    ____ Schutzhülle (schwarz; 14,90€/19.90CHF/19.90$)

Adresse:

Sie erhalten in Kürze eine PayPal-Rechnung als Bestätigung.

------------------------------------------------------------------------

My order:

____ imcoV6L (Backcover Purple)
    ____ imcoV6L (Backcover Black)
    ____ Cover (black; 14,90€/19.90CHF/19.90$)

Adress details:

Thank you for your order.

You will receive a PayPal-Invoice as confirmation for your order.

Freundliche Grüsse / Kind regards

ImCoSys AG
    Obmoos 4
    6304 Zug
    Está en alemán e ingles.

Si se quiere reservar, se elimina la parte en lengua germánica y en la de ingles elegimos lo que queremos.
    Por ejemplo:

My order:

____ imcoV6L (Backcover Purple)
    __1__ imcoV6L (Backcover Black)
    __1__ Cover (black; 14,90€/19.90CHF/19.90$)

Adress details:
    Fernando I
    Palacio de la Zarzuela
    Madrid
    Spain

Thank you for your order.

You will receive a PayPal-Invoice as confirmation for your order.

Freundliche Grüsse / Kind regards

ImCoSys AG
    Obmoos 4
    6304 Zug
    Lo explico con todo detalle para que alguien pique, se lo compre y nos lo cuente......:ad:

saludos

PD: Quiero aclarar que el domicilio de entrega no es el mío. Pero como uno paga sus impuestos algo habrá alli que legitimamente me pertenezca, asi que.....:ap:
    Última edición por aprendedor; 16/11/2013 a las 14:15

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a aprendedor por Post util:

ersott (16/11/2013)

Dar gracias
    76

¿Nadie se arranca...?

Pues quien sabe....A lo mejor me arranco yo........:ap:

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo