Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: (Consulta) consideraciones básicas al cambiar un K3 por un KPW2

Dar gracias
    25
    Gracias Recibidas: 6

(Consulta) consideraciones básicas al cambiar un K3 por un KPW2

Hola, tengo un k3 desde hace 3 años y ha llegado el momento de actualizarse y modernizarse un poco.
    Quisiera saber que tengo que tener en cuenta en el cambio, aparte del uso táctil.
    Mis dudas van por tema de formatos de los libros que tengo, colecciones etc.. O cualquier ayuda y experiencias que me podáis aportar, gracias
    Un saludo

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Re: (Consulta) consideraciones básicas al cambiar un K3 por un KPW2

Nada, es exactamente igual. Pocos cambios vas a ver en cuanto al lector de libros, las 3 opciones de margenes, 3 de interlineado, las mismas para cambio de tipo de letra, y ahora vienen varias fuentes para elegir.
    Pierdes música, pierdes capacidad de almacenamiento, pierdes botones de paso de página ahora se hace tocando la pantalla.
    La nitidez del texto para mi es superior la del k3 o la del k4, pero ganas en lectura por la noche que tienes iluminada toda la pantalla por igual y puedes ajustar los leds a una luminosidad que te venga bien.
    Ganas las flashcards, según vas buscando palabras te las guarda por si luego quieres verlas asi como su uso en el contexto, viene bien para el ingles.
    Ganas el pageflipboard, se abre una pantalla que te permite desplazarte por el libro y hojear sin moverte de la hoja en que estes.
    Ganas las notas a pie ya no salta a la página, abre una pantalla como la del page flipboard y lees la nota en ella, con tu hoja de fondo. La verdad que ya se lo podían haber currado algo más y meter notas al pie de página como con fb2 ya que se ponían.

Y luego si lo tenias jailbrekeado pierdes screensavers, hack de margen de pantalla, hack de fonts. Al menos hasta que consigan romper la protección y luego alguién se curre los hacks.

Yo la verdad sólo le veo la ventaja de leer por la noche con la luz uniforme, que no es poco teniendo en cuenta que al menos yo leo el 90% del tiempo de noche. El resto de opciones en mi caso me dan un poco igual, y solo veo que se pierden opciones por la cabezonería de Amazon de no mejorar ciertos aspectos del lector o al menos no tocar las pelotas con el jailbreak, ya que ellos no lo hacen por lo menos que dejen hacer a los que se lo están currando desinteresadamente. Amazon es el tipico ejemplo del perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Dar gracias
    25
    Gracias Recibidas: 6

pero los libros que tengo, los puedo pasar directamente al KPW2?? o tengo que cambiarles el formato con calibre.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.873
    Gracias Recibidas: 1.255

Cita Iniciado por ikinkon Ver Mensaje
    pero los libros que tengo, los puedo pasar directamente al KPW2?? o tengo que cambiarles el formato con calibre.
    Si, sin problema
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

ikinkon estamos exactamente en la misma situacion.

Bien, el menu del kindle sea el modelo que sea ha sido siempre muy intuitivo. Y bastante similar en opciones.

A lo unico que nos tendremos que aconstumbrar es al echo de que sea tactil, sobre todo para el paso de pagina y a la iluminacion de la pantalla.

El resto de opciones, las que lleva de más o incluso las que no tiene el nuevo paperwhite que si que tiene el keyboard (audio, TTS etc...) al fin y al cabo son "precindibles". No afectan a la lectura.

Seguro que nos acostumbramos en menos de dos o tres años
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 8

Papel, papel, papel. Donde esté el papel que se quiten los e-books.... Qué tiempos aquellos, que hasta yo, informático de profesión, pensaba eso. Pero un día me regalaron un Kindle Touch y aproveché para leer un libro que no encontraba en papel y.... no he vuelto a comprar un libro en papel.

Todo el mundo que si el táctil dejas huellas, que si los botones mejor para no mover las manos. Qué quieres que te diga, pero en el táctil no deja huellas, los botones tampoco es que tengas que mover mucho el dedo para dar a la pantalla, y lo que más me gustó del táctil con respecto a los botones es el hecho de poder buscar muy rápidamente en los diccionarios sin tener que mover tanto el cursor.

Lo dicho: no cambio el táctil por los botones ni en pintura. Aunque... si en el táctil ponen un botón para pasar las páginas tampoco voy a poner pegas, eh?

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Cita Iniciado por piecito Ver Mensaje
    Lo dicho: no cambio el táctil por los botones ni en pintura. Aunque... si en el táctil ponen un botón para pasar las páginas tampoco voy a poner pegas, eh?
    Jejeje, claro, es lo que reclamamos todos (creo): Sí, lo táctil es más cómodo para todo.. salvo quizás pa cambiar de página, que al final es el 95% de lo que se hace en el kindle :)

Yo quiero un PW con botones de paso de página y un botón que active y desactive la pantalla táctil, ese sería el ereader perfecto pa mí ^^

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por falbala84 Ver Mensaje
    Jejeje, claro, es lo que reclamamos todos (creo): Sí, lo táctil es más cómodo para todo.. salvo quizás pa cambiar de página, que al final es el 95% de lo que se hace en el kindle :)

Yo quiero un PW con botones de paso de página y un botón que active y desactive la pantalla táctil, ese sería el ereader perfecto pa mí ^^
    El táctil también es más cómodo para pasar página. Yo, antes de que me llegara el KP y en los primeros días, pensaba que quizá faltarán botones de paso de página. Una vez hecho al lector, creo que el táctil es más cómodo para ello (tienes una gran área donde poder pulsar que te admite casi cualquier forma de sujeción del Kindle). Cuando tengas un táctil (más pronto que tarde) me lo dirás
    Última edición por swappen; 25/10/2013 a las 14:17

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Veo que los compis te han puesto al día, así que nada mas que añadir solo que disfrutes de la lectura.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    El táctil también es más cómodo para pasar página. Yo, antes de que me llegara el KP y en los primeros días, pensaba que quizá faltarán botos de paso de página. Una vez hecho al lector, creo que el táctil es más cómodo para ello (tienes una gran área donde poder pulsar que te admite casi cualquier forma de sujeción del Kindle). Cuando tengas un táctil (más pronto que tarde) me lo dirás
    No, si precisamente lo suyísimo sería que nos dejasen elegir a cada uno la forma que le guste más ^^

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

swappen (25/10/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo