Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Kobo aura o paperwhite v2

kobayasy está desconectado [email protected] Mi eReader: "Futuro poseedor de un paperwhite v2"
    Leyendo: no sé Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 65

Kobo aura o paperwhite v2

Buenas tardes,

Después de la gran experiencia que estoy teniendo con el nuevo paperwhite, estoy a la espera de mi 4 equipo, me gustaría saber si es mejor el kobo aura o el paperwhite.
    Mi idea de libro es para leer libros en inglés y subrayar las palabras que no sé y que me genere un archivo con todo lo que he subrayado.No sé si el aura lo hará, el kindle sí lo hace.¿Alguien me podría aconsejar?
    Si el lunes no llega como Dios manda el kindle, pues quiero tener un plan b por si sale mal.

Salu2
    kobayasy

Desde mi teléfono

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Re: Kobo aura o paperwhite v2

Ya comentaras tus impresiones del pw yo tambien me estoy decidiendo entre el pw y otras alternativas.

santypusa está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch, K4,nook y kobo aurea hd
    Autores Favoritos: kent follet santiago postegillo ildefonso falcones y muchisimos mas
    Libros Favoritos: los pilares de la tierra,los muros del silencio Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: trilogia de escipion completa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: el emblema del tridor Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 28

creo que el paperwhite2 viene mas completo en ese aspecto que el aurea puedes escribir un texto completo o subrayarlo y te lo traduce
    el aurea si tiene traductor y diccionario a la vez pero creo que no te traduce un texto completo

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

En GoodeReader tenéis una magnífica comparativa, con un par de vídeos que os pueden resultar de utilidad:

Mis lecturas: 2015 // 2014.

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (15/10/2013),Briti (15/10/2013)

kobayasy está desconectado [email protected] Mi eReader: "Futuro poseedor de un paperwhite v2"
    Leyendo: no sé Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 65

Buenas tardes,

pues muchas gracias por los enlaces.

salu2
    kobayasy

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.258

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    En GoodeReader tenéis una magnífica comparativa, con un par de vídeos que os pueden resultar de utilidad:

me encanta la pantalla sin bisel
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Kobayasi es una auténtica putada lo que te está pasando con el paperwhite.
    Además de la decepción de no recibir un equipo en condiciones, se suman las molestias y el tiempo perdido en las devoluciones.

Pero piensa que puedes realizar esas devoluciones sin problemas, que cuando comentas los fallos el propio sat de amazon te propone el cambio y que puedes cambiar hasta dar con el "perfecto".

Todo esto te lo digo porque en mobileread hay bastantes usuarios que se quejan de fallos en sus kobo aura, y depende de donde lo compres no creo que sea tan fácil el tema de las devoluciones.

Ayer me llegó el mío, y por suerte en tema iluminación y pantalla todo perfecto.

El táctil de la pantalla responde de maravilla, puedo escribir notas incluso más rápido que con el keyboard.
    El refresco de página es impresionante, y la iluminación ideal para leer pie la noche.

Además anoche probé el traductor y funciona bastante bien, encima puedes traducir varias páginas enteras no sólo trozos pequeños de texto.

Lo que no he probado casi es el constructor de vocabulario.

Mi consejo: aunque sea un poco desesperante sigue intentando con amazon, creo que el pw vale la pena.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Artemisa (15/10/2013)

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 0

Buenas tardes.

Acabo de encontrarme en otro hilo del foro, más especialmente en el de kindle, que se le pueden meter diccionarios bilingues para mi satisfacción.

Quería saber si a los kobo les sirven?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 3

Pues yo tenía las mismas dudas, pero después de leer en Mobileread la enorme tasa de aparatos defectuosos (mucho mayor que la del primer paperwhite), me decidí por el PW2. La verdad es que no me arrepiento nada, tiene una luz muy uniforme, es una pasada.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 0

En el tema de los diccionarios que en lugar de la definicion te da la traducción al español.

¿es posible en el kobo?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo