Buenas noches :)

Me presento después de pasar un par de horas trasteando por el foro, me he decido a entrar porqué me preguntaron qué quería para navidades y lo primero qué pensé fue, un e-book y lo segundo que no tenía ni idea de cual escoger , así que hoy me han recomendado un Kindel y claro me he puesto a buscar, a pesar de leer y visitar páginas y algún qué otro vídeo, aún me quedan algunas preguntas(puede que tontas, lo sé xD) a ver si alguien me las resuelve.

También es casualidad que haya salido el 4 para Amazón hoy xD

A lo que vamos, tengo interés en el kindel touch sobre todo por el tema de la música mientras leo, ya que es algo que hago habitualmente, por eso me he decantado por el touch a pesar de estar únicamente en inglés, amén de que tiene más capacidad y bueno otras cosillas, la cuestión es...¿Si leo libros en español no se me subrayaran las palabras ni nada raro no?, porqué como el diccionario es en inglés el e reader puede pensar (Qué igual piensan xDD) 'vaya esto no está en mi idioma' y subrayarse en plan está todo mal, como el word cuando no reconoce 'palabros', seguramente sea una tontería de pregunta pero más vale prevenir que curar.

1.A otra cosa, imágenes y vídeos, ¿qué pasa con eso? Porqué si es en B/N si me descargo cómics y demás ¿se ve en color o cómo va?

2.Alguien sabe si más adelante sacarán algún diccionario en otro idioma para el Touch? de todos modos leo en español, como mucho algo en francés pero nada más...Es sumamente importante??

3.Lo que es el wifi sirve para conectarte a juegos y demás o esas páginas son muy pesadas y pueden atascarse? vamos qué si sólo sirve para mirar el correo o puedes hacer algo más, ya sé que para eso está el pc, pero preguntar no es ofender xD

4. Para el formato de los libros ,qué según tengo entendido el kindel no soporta epub y no sé qué más , ¿el calibre ese es sencillito de usar?

5.Es obligatorio registrarte en amazon?? Es decir si compro un libro en mi pc y lo paso al Kindel me ahorro la publicidad y demás no?

Después de todo el rollo, gracias de antemano.

Noe