Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Fuentes

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Fuentes

Alguien sabe si se pueden añadir fuentes. He probado ha hacer lo del pw1 y no funciona. Solo consigo con calibre poner una fuente en el libro que paso a wp2.

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

Re: Fuentes

No, el truco no funciona, la única forma de leer con fuentes distintas a las que trae, es como dices, incrustarlas en un azw3 vía calibre.

Esperemos que en breve destripen el kindle y podamos instalar las nuestras ;-)

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

Chandrian (16/10/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

¿Alguien ha probado el Jbpatch? Creo que no es necesario el jailbreak.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Última edición por judas price; 16/10/2013 a las 12:37
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

sí, sí es necesario el jailbreak.
    Además, en el PW1, sólo funciona hasta la versión de firmware 5.3.4 por lo que no creo que funcione todavía para el PW2

Además, me suena que justo el patch de fuentes daba algún problema en los PW (esto no estoy seguro porque no lo he probado nunca)
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    ¿Alguien ha probado el Jbpatch? Creo que no es necesario el jailbreak.
    Como dice Flipado, el JBPatch necesita JB. Yo lo veo dudoso en el KP2, estando como está abandonado en el KP1 desde el FW 5.3.4 (el último es el 5.3.8, lleva 4 actualizaciones sin funcionar), y sin que Ixtab tenga KP2 para poder trabajar. Además, el JBPatch no sirve para introducir fuentes al Kindle, sólo hasta su penúltima versión permitía únicamente modificar los tamaños que incluye el SO oficial del Kindle para las fuentes por defecto.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje
    sí, sí es necesario el jailbreak.
    Además, en el PW1, sólo funciona hasta la versión de firmware 5.3.4 por lo que no creo que funcione todavía para el PW2

Además, me suena que justo el patch de fuentes daba algún problema en los PW (esto no estoy seguro porque no lo he probado nunca)
    Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Como dice Flipado, el JBPatch necesita JB. Yo lo veo dudoso en el KP2, estando como está abandonado en el KP1 desde el FW 5.3.4 (el último es el 5.3.8, lleva 4 actualizaciones sin funcionar), y sin que Ixtab tenga KP2 para poder trabajar. Además, el JBPatch no sirve para introducir fuentes al Kindle, sólo hasta su penúltima versión permitía únicamente modificar los tamaños que incluye el SO oficial del Kindle para las fuentes por defecto.

Gracias chicos, como veis estoy un poco verde con el tema del jailbreak en el Pw....

A ver si los sceners sacan algo para los paperwhite 2 y a trastear :chessy:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Ixtab por lo que lei en algún momento se canso porque en cada update Amazon (de ahora en adelante el perro del hortelano) cambiaban las llamadas librerías etc, y como estaba hasta la punta de la p#L#a se quedo estancado en una versión de firmware y ha pasado de adaptarlo a nuevas versiones, de hecho creo haber leido textualmente que ahi estaba su parcheo on the fly y que el que quisiese que se lo currase. Obviamente nadie hasta la fecha para nuevas versiones.
    Lo que yo creo que pasará es, saldrá jailbreak casi seguro. Y probablemente Niluje sacará el fonts hack, screensaver hack y a correr.

Por cierto Amazon si tu no lo haces y tienes un firmware bastante mejorable en opciones, por lo menos no toques los cojones a los que dan algo en condiciones desinteresadamente. Gracias Amazon.

Dar gracias
    101
    Gracias Recibidas: 113

Pues yo con las fuentes que hay no veo problema. Hay 6, elijo una y arreando.

Nunca se me ha ocurrido pensar que Amazon nos putee. Si fuesen fuentes tipo Comic o así. Pero las que hay son las que (más o menos) he visto en los libros en papel. Como mucho, la queja que había en los de papel es que fuese la letra demasiado pequeña.

Pero claro, en esta era lo queremos controlar todo. Yo de eso ya me cansé. Ahora sólo me preocupo de disfrutar de la lectura :)

Enviado desde mi teléfono usando Tapatalk
    Quien tropieza y no cae, adelanta terreno! :al:

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Si esta guay, pero resulta que el pw tiene una pantalla HD, resulta que si le metes una fuente más bold que las que trae gana bastante... aaaa pero no puedes porque los de Amazon no les sale del nabo, y además en el pw1 se podía creando una carpeta y ahora nop dejan.

Pues si, nos putean.

Por otro lado mola poner la portda del libro que lees como screensaver... aaa pero no puedes, etc.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Lo que pasó exactamente es que Amazon empezó a sacar versiones como churros. El código del firm esta encriptado y es un trabajo de chinos el proceso de ingeniería inversa de saber donde esta cada cosa para volver a hacer el JBPatch compatible. Ixtab se daba el trabajazo solo para que lo que ya había siguiese funcionando (sin añadir nada más) y a la semana nuevo firm y trabajo perdido. Finalmente se cansó, y con razón.

Por cierto, la gente que ha liberado el KP2 por puerto serie ya está poniendo salvapantallas personalizados.
    Última edición por swappen; 17/10/2013 a las 00:10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo