Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Amazon premium, periodo de prueba

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Amazon premium, periodo de prueba

Por un precio de 14,95 euros/año Amazon ofrece envío gratuito de tus compras con entrega en dos o tres días, sin importe mínimo. Si quieres recibir el producto en un día te costará 2,99 euros. Además, si no realizas ningún pedido puedes anular tu susbscripción en cualquier momento y te devolverán el importe.
    Amazon también ofrece este servicio en modo de prueba, durante un mes, al cabo de cual, si no dices nada, te cobrarán el importe anual.
    Como a todos los que queremos comprar algo se no ha ocurrido darnos de alta, pedir y luego, antes de que acabe el mes, darnos de baja para que el pedido nos salga gratis, copio las condiciones generales de la oferta a ver si os parece que esto es así, es que no me cuadra que el durante el periodo de prueba no puedas comprar nada sin que implique darte de alta automáticamente:

Darse de baja de Amazon Premium
    Podrá dar de baja Mi Cuenta en cualquier momento antes de que haya realizado alguna compra de artículos incluidos en el programa y le reembolsaremos su cuota de miembro íntegramente.

Ofertas promocionales de Registro de Prueba

En ocasiones ofrecemos a nuestros clientes registros de prueba, que están sujetos a las presentes Condiciones Generales, salvo que se exprese de otro modo en las ofertas promocionales. Los miembros en periodo de prueba podrán, en cualquier momento y a través de Mi Cuenta, optar por no suscribirse como Miembro regular de Amazon Premium al final del período de prueba. Podrá darse de baja como miembro de prueba accediendo a Mi Cuenta en cualquier momento, antes de que haya realizado alguna compra de artículos incluidos en el programa Amazon Premium y le reembolsaremos su cuota de miembro íntegramente.
    Última edición por germanor; 02/12/2011 a las 03:14
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (04/12/2011),darkserman (30/12/2012),judas price (02/12/2011)

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 4

Re: Amazon premium, periodo de prueba

No entiendo muy bien ese concepto de periodo de prueba. La verdad por 2,99 euros de gastos de envío que es lo que te cobran sin cuenta premium para que te llegue en 3-5 días, me dejaría de experimentos. Otra cosa sería si realmente compraras mucho en amazon y te interesara la cuenta premium.

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 34

Yo he estado usando el periodo de prueba un mes. Cuando se me ha acabado no lo he renovado (¡Cuidado! se renueva automáticamente si no indicas lo contrario en tu panel de control) El problema en mi caso es que yo compro en Amazon.co.uk casi todo (y algunas cosas en .com y .es) y el Amazon premium sólo lo puedes usar en Amazon.es. La tienda española está demasiado limitada, en mi opinión, para hacer útil el premium. Quizá cambie con el tiempo...

Salud.
    Mejor morir de pie que vivir toda una vida arrodillado. Emiliano Zapata.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a terror por Post util:

germanor (02/12/2011)

Dar gracias
    2.225

Hola terror, ¿quieres decir que con el periodo de prueba has hecho algún pedido, te has ahorrado los gastos de envío y después al anularlo no te han cobrado esos gastos?.
    Última edición por germanor; 02/12/2011 a las 18:05
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Hombre, el concepto de periodo de prueba es que pruebes un cosa, y ya si te gusta pues te subscribes... yo he hecho un pedido aprovechandome de eso, si luego al darme de baja me cobran los gastos de envío os lo comento xDD

PD: Hola a todos que soy nuevo y tal :)

Dar gracias
    2.225

Eso es lo que se entiende, pero al leer esto Podrá darse de baja como miembro de prueba accediendo a Mi Cuenta en cualquier momento, antes de que haya realizado alguna compra de artículos incluidos en el programa Amazon Premium, empecé a liarme.
    Mark Twain

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 34

Correcto germanor. Hice dos compras durante el mes de prueba, no renové y no me han cobrado nada por esos portes. Una de las compras eran unas pilas recargables AAA marca Amazon por 4,50€ y vinieron desde ¡Alemania!:D:D
    Mejor morir de pie que vivir toda una vida arrodillado. Emiliano Zapata.

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a terror por Post util:

germanor (02/12/2011),judas price (02/12/2011)

Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 5

Cita Iniciado por terror Ver Mensaje
    Correcto germanor. Hice dos compras durante el mes de prueba, no renové y no me han cobrado nada por esos portes. Una de las compras eran unas pilas recargables AAA marca Amazon por 4,50€ y vinieron desde ¡Alemania!:D:D
    Cuánto tiempo hace de eso? Es posible que cuando pasen unos días te los cobren? Si te das de alta te cobran los 14,95€ inmediatamente? o esperan al mes para ver qué decides?

Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 5

Segun he leído si te das de baja el primer mes no cobran nada (o eso dicen). Ya lo he pedido por 89€, es decir aplicando el codigo promocional y con el mes de prueba de Amazon Premiun. Me dicen que llegará el día 9 de diciembre (supongo que por el puente), pero bueno no me corre prisa porque es para Reyes.
    Por cierto que he visto un libro que quería por 1,50€. http://www.amazon.es/El-Emblema-del-...3BDBT218P31AH6

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a jcca27 por Post util:

germanor (04/12/2011)

Dar gracias
    2.225

Terror, un miembro del este foro, confirma que, efectivamente, no hay ningún gasto ni penalización si te das de baja antes de que pase el mes del periodo de prueba.
    Mark Twain

15. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

luisfco (13/12/2011),Pgmint3 (28/12/2013)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo