Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bloc de Notas (Notepad) para Kindle

Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.618

Cool Bloc de Notas (Notepad) para Kindle

Esta bloc de notas para Kindle ha tenido buena evaluacion por los usuarios.

Notepad una herramienta simple con la que podemos escribir y editar notas en el Kindle.

Dentro de esta applicación, podemos buscar por alfabetico, fecha y titulo nuestras notas

Es simple y útil.
    ;);)

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

anuivet (23/05/2012)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164
    Aquí una aplicación muy interesante recientemente publicada y que ha sido puntuada con las 5 estrellas por todos los usuarios que la han probado. Se trata de un bloc de notas para poder anotar en nuesro Kindle cualquier tipo de lista que queramos crear. Sólo esperamos que Amazon decida proximamente hacer disponible las apps para usuarios internacionales.

Descripción:

Notepad es una sencilla herramienta que te permite escribir y editar notas de texto en el Kindle.
    Escribe notas sobre cualquier tema que desees, notas de la reunión, lista de compra, etc. Anota ideas rápidas, números de teléfono y direcciones, o recordar el regalo perfecto para alguien especial.
    Con el Notepad, puedes crear o ver una nota con dos tipos de fuentes diferentes, y en cualquiera de las seis diferentes tamaños. Las notas se pueden ordenar por fecha o por orden alfabético o por título. Notepad también permite buscar texto en tiempo real en el texto y el título de sus notas. Simplemente escribimos la palabra que estamos buscando, y el Notepad muestra al instante las notas que contienen esa palabra. Esto permite encontrar cualquier cosa previamente escrita, sin tener que navegar a través de las notas de una en una.

Opinión:

Escribiré la opinión de un usuario ya que las restricciones internacionales me impiden actualmente probarlo:

J.M Salas:
    He estado buscando varias formas de obtener mis notas en el Kindle -que tengo desde hace 8 meses - y este "cumple" las necesidades que tenía.

Necesidades:
    - Debe ser rápido
    - ¿He mencionado que tiene que ser "rápido"? Es lomás rápido que he visto en el Kindle - Tengo alrededor de 500 MB libres (sí - Me gustan los libros, revistas, etc) y mi Kindle es lento - pero esta aplicación funciona muy rápido.
    - Utilidad - Yo ya he puesto cerca de 50 notas (hasta ahora)
    - Fácil de utilizar - esto es super fácil - Todas las asignaciones de teclas que usted necesita se muestran de una manera intuitiva - Alt + X (Guardar y Salir - A mi me gusta esto)
    - Se puede Copiar en mi PC y viceversa (El video muestra que se puede hacer esto ).
    - Varios tamaños de fuente, yo soy un fan de fuentes pequeñas y esto me permite utilizar fuentes pequeñas - para poder añadir más notas
    - Búsqueda por título de la nota, funciona como se anuncia - localiza rápidamente las notas por título
    - Notas de la búsqueda por palabra clave, Una vez más, funciona como se anuncia - de forma rápida.- Guarda trabajos en curso, para que ningún erro me haga perder la nota.
    - Simple interfaz de usuario, Limpio.

Puntos positivos: Todo lo anterior demuestra que es una app muy útil.
    El precio de 0,99€ se compensa rápida y fácilmente.

Puntos negativos: Debo repetirme con la discriminación de usuarios internacionales?!

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a jaxsnop por Post util:

anuivet (23/05/2012)

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Bloc de Notas (Notepad) para Kindle

Otro notepad que vende Amazon, a unos tres euros, está disponible gratuitamente en la página de los creadores. No es tan bueno, pero... es gratis.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

anuivet (23/05/2012)

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

uauu se le pueden meter aplicaciones!! me lo apunto para el futuro, gracias

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 0

Hola yo tengo un K touch, funciona en este?, porque lo baje y copie en el directorio raiz pero no lo toma o no encuentro el acceso. Muchas gracias por la respuesta.

Hombre Cornapecha está desconectado Asidu@ Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    591
    Gracias Recibidas: 850

Cita Iniciado por spock Ver Mensaje
    Hola yo tengo un K touch, funciona en este?, porque lo baje y copie en el directorio raiz pero no lo toma o no encuentro el acceso. Muchas gracias por la respuesta.
    No sé como funcionará en un KT, pero en el Kindle 4 tienes que ponerlo dentro de la carpeta "Documents", no en el directorio raíz, así que supongo que en el KT será igual.

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

anuivet (23/05/2012),spock (27/05/2012)

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Cita Iniciado por spock Ver Mensaje
    Yo no puedo ayudarte, no tengo npi, vamos.

Ya nos contarás si te chuta.

Un saludo

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 33

Lo pudiste instalar?
    Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Otro notepad que vende Amazon, a unos tres euros, está disponible gratuitamente en la página de los creadores. No es tan bueno, pero... es gratis.

Dar gracias
    27

Hola, les agradezco los comentarios. Compre el http://www.edukindle.com/2010/09/not...r-ideas-handy/ pero solo es un doc al que se le agregan los comentarios que se pueden poner en cualquier libro. Yo ya había pasado mi lista de telefonos en word a la KT y había dejado los primeros renglones en blanco para dejar "notas" de esta forma. Por lo qCon relacion a otros productos similares, por lo que veo

No he podido comprar otros soft como el note plus o calendar por estar en el exterior

Dar gracias
    27

No he aportado nada nuevo...Saludos.