Google+  

Ver Resultados de Encuesta: Libro Noviembre

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • El océano al final del camino, Neil Gaiman

9 69,23%
  • Las luminosas, Lauren Beukes

0 0%
  • Los propios dioses, Isaac Asimov

2 15,38%
  • La playa de los ahogados, Domingo Villar

2 15,38%
  • El fugitivo, Stephen King

0 0%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: (NOVIEMBRE, 2013) El océano al final del camino, Neil Gaiman CLUB de LECTURA K

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

(NOVIEMBRE, 2013) El océano al final del camino, Neil Gaiman CLUB de LECTURA K

Candidatos a libro del club de lectura K del mes de noviembre. (Temáticas variadas: negro español (demasiado largo?), cf clásica, king, y dos recientes)

Una novela sobre el recuerdo, la magia y la supervivencia; sobre el poder de los cuentos y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros.
    Hace cuarenta años, cuando nuestro narrador contaba apenas siete, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre, un acontecimiento que provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas de más allá de este mundo se liberaran. El horror, la amenaza, se congregan a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista. Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano. La mayor dice que recuerda el Big Bang.

240 páginas

Chicago, 1992. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. Que se lo digan a Kirby Mazrachi, cuya vida se ha trastocado tras un brutal intento de asesinarla. Mientras lucha por encontrar a su atacante, su único aliado es Dan, un antiguo periodista de homicidios que se ocupó del caso y que trata de protegerla de su obsesión. A medida que Kirby avanza en la investigación descubre a otras chicas, las que no lo lograron. Las pruebas de los crímenes son… imposibles. Pero para una chica que debería estar muerta, imposible no quiere decir que no haya pasado…

360 páginas

Los habitantes de un universo paralelo en el futuro, con leyes físicas ligeramente distintas a las nuestras, descubren la forma de intercambiar materia con nosotros. Materia que, una vez en el universo de destino, y merced a las diferencias físicas entre ambos, comienza a desprender energía de forma espontánea. Una vez consumida la capacidad energética del material, éste puede volver a ser intercambiado, para recomenzar el ciclo. ¿Qué podríamos hacer con un suministro de energía gratuita e inagotable?

335 páginas

Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla de una playa gallega. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el lacónico inspector Leo Caldas se sumerge en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se deciden a hablar, apuntan en una dirección demasiado insólita. Un asunto brumoso para Caldas, que atraviesa días difíciles: el único hermano de su padre está gravemente enfermo y su colaboración radiofónica en Onda Vigo se está volviendo insoportable. Tampoco facilita las cosas el carácter impulsivo de Rafael Estévez, su ayudante aragonés, que no acaba de adaptarse a la forma de ser del inspector.

448 páginas

A mediados del siglo XXI, un concurso televisivo cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes bate récords de audiencia. Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la más profunda miseria, decide concursar atraído por los extraordinarios premios, aun a sabiendas de que no sobrevivirá. Sometido a una implacable persecución, se plantea un único objetivo: resistir tantos días como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia. Un aterrador futuro donde la televisión es la única realidad.

304 páginas

PD: Siento el retraso A ver que os parece la selección y VOTAD malditos VOTAD!! :)
    Última edición por torgar; 10/11/2013 a las 19:05 Razón: Cambio título
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Admin (03/11/2013),anuivet (05/11/2013),bollito (03/11/2013),Formicido (10/11/2013),germanor (03/11/2013),judas price (03/11/2013),Makaco46 (03/11/2013),Pernu (03/11/2013),sentoben (09/11/2013),swappen (03/11/2013)

Dar gracias
    715
    Gracias Recibidas: 333

Re: [ENCUESTA](NOVIEMBRE, 2013) Encuesta nuevo libro CLUB de LECTURA K

Buena selección Togar! Me lo voy a pensar pero estoy entre King y Gaiman...

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Makaco46 por Post util:

torgar (04/11/2013)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Voy a hacer un poco de spoiler de las luminosas. Eso que dice la sinopsis de "Las pruebas de los crímenes son… imposibles"

[SPOILER]un ejemplo sería que entre los restos de un crimen cometido en 1980 aparezca un juguete que no se hizo hasta 1990 ein?ein? ¿eso no os intriga?

Sobre King no puedo decir nada mas allá de que lo escribió bajo el seudónimo Richard Bachman

El océano al final del camino es un cuento con todo lo que ello implica. Es casi infantil, pero no, es adulto, es fantasía, es otros mundos, es una obra a mi parecer mejor que American Gods* (ahí lo dejo), mucho más personal y con lugares comunes o similitudes a la GRAN OBRA de Gaiman.

[SPOILER] Además es una delicia leer su prosa, narrativa o como se llame. Hace que vuelva a redescubrir el placer de leer algo bien escrito

Tanto Los propios dioses como La playa de los ahogados están en la lista de pendientes así que a saber lo que puede salir de ahí

*Es que American Gods, dada su temática y mi desconocimiento hace que no pueda entenderla completamente.
    Última edición por torgar; 03/11/2013 a las 16:05
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Esperare un poco a ver como sigue la cosa, pero el de Gaiman y el de King me atraen mucho-
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pernu por Post util:

torgar (04/11/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Muy buena seleccion Torgar :ay:

"El fugitivo" de King lo leí hace un porron de años, y casualmente hace cosa de un par de meses lo volvi a leer. Se podria decir que es toda una distopia. Muy buen libro, merece realmente la pena. Y no es el King sobrenatural que todos más o menos conocemos.
    El personaje principal es de los que recuerda durante mucho tiempo.

Mi voto ha ido para "El océano al final del camino" de Gaiman. No he leido nada de este autor, y la verdad es que me llama.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

torgar (04/11/2013)

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Ouch, no he oído hablar de ninguno.. El que más me atrae a priori es "La playa de los ahogados", pero no me decido aún..

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

El de Asimov lo tengo en el Kindle y a Gaiman le tengo ganas de hace tiempo. El de King ya lo he leído. Pero bueno, no digo nada aún hasta no estar seguro de si podré participar.

Por cierto, me encanta la selección.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Hola a todos, a futuro me gustaría participar en el club de lectura, como hago? Hay algún post donde deba inscribirme? puedo empezar a participar en cualquier momento? Soy usuario de un Kindle 4 Touch desde hace más de un año, estoy leyendo Canción De Hielo Y Fuego 3 "Tormenta De Espadas", soy de argentina. Desde ya muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por linuxlord Ver Mensaje
    Hola a todos, a futuro me gustaría participar en el club de lectura, como hago? Hay algún post donde deba inscribirme? puedo empezar a participar en cualquier momento? Soy usuario de un Kindle 4 Touch desde hace más de un año, estoy leyendo Canción De Hielo Y Fuego 3 "Tormenta De Espadas", soy de argentina. Desde ya muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Hola linuxlord.

Para participar en el club únicamente has de votar en la encuesta (en la web, en tapatalk no aparece) y esperar que acabe el plazo.

Luego esta todo el mes para leer el libro ganador y comentar en este mismo post si te ha gustado, curiosidades del libro etc... Se recomienda usar spoilers.

El primero en acabar el libro y comentarlo en este mismo hilo se compromete a hacerse cargo del club del mes siguiente, haciendo la encuesta y selección de libros.

Saludos, y por aquí estamos para las dudas que tengas, ahhh y bienvenido al club de lectura. :az:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

14. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

danile (05/11/2013),nita (11/01/2014),torgar (05/11/2013)

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Hola, soy nuevo en el foro… ¿cómo va esto?, ¿elegimos el libro y a leer como locos para comentarlo aquí, no?. ¿Hay que seguir unas normas, o un ritmo o algo?

Si eso me apunto y voto por:
    -El Océano al Final del Camino

Gracias!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo