Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gracias a todos... dos noticias sobre mi novela: "La catástrofe más esperada de la historia"

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 49

Gracias a todos... dos noticias sobre mi novela: "La catástrofe más esperada de la historia"

Hola [email protected]

En primer lugar, os agradezco vuestro interés; gracias a eso, puedo dar estas dos buenas noticias:

1. "La catástrofe más esperada de la historia" en el top 100 de los más vendidos en humor. Continúa a 0, 89 €

2. La novela está ahora disponible en tapa blanda a 6,84 €

Algo insólito ocurrió aquel día que se transformó en la catástrofe más esperada de la historia. ¿Y por qué razón? Tal vez porque el mundo se estaba hundiendo en un abismo sin fondo, necesitaba sobrevivir a la injusticia y la ambición, e incluso anhelaba nuevos valores y una buena dosis de humor.

En esta novela el autor nos lleva de la mano por una aventura trepidante, atrevida, intrigante, simpática y singular, en la que se da cita toda clase de gente y circunstancia, incluidos millonarios y banqueros arruinados...

Un hombre y una mujer aparecen, de repente, en un centro comercial de Madrid, atestado de gente, completamente desnudos. Son tomados como insurgentes de los 70, pero no. Traen consigo algo que no es un pan bajo el brazo, sino un poder tan inocente como letal, que volteará lo archiconocido en este mundo de avanzado estado de locura.

Los protagonistas de esta historia, Raúl, un vendedor del centro comercial, y su novia Sara emprenderán una aventura prodigiosa en la que se verán involucrados, tratando de ayudar a la extraña pareja que surge de la nada. Descubren estupefactos que esa pareja va a ser la responsable de la catástrofe que hará saltar en pedazos al sistema financiero y a los entusiastas de la codicia.

Autor: Antonio Jódar Calpe

Disponible para Kindle a 0,89 € en amazon.es

Disponible en tapa blanda a 6,84 €

Gracias a todos por todo

Un saludo

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 16

Re: Gracias a todos... dos noticias sobre mi novela: "La catástrofe más esperada de la historia"

Felicidades!

Soy nueva en este foro, estoy por aquí haciendo preguntas para elaborar un trabajo sobre etnografía virtual. Cuando me registré no sabía que también había escritores profesionales, si es que cada día descubro algo nuevo.

El precio de tu obra en formato digital es de 0,89 euros, un precio muy asequible. No sé cómo funciona el proceso de publicación, o mejor dicho, el criterio para publicarlo en tapa blanda. Tu obra ha de estar en el top 100 para que se publique en formato papel? Es todo a través de Amazon? Me parece muy interesante, no sé si me podrías explicar el funcionamiento.

Saludos,

Nita

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a nita por Post util:

antonioj (03/11/2013)

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 49

Re: Gracias a todos... dos noticias sobre mi novela: "La catástrofe más esperada de la historia"

Hola Nita

Gracias por tu comentario.

Los escritores de aquí y de allá escribimos por vocación, lo de profesionales... hum... supongo que no es la definición que más nos gusta, jaja. Claro que la práctica influirá lo suyo...

Lo del top 100 no tiene nada que ver para publicar en tapa blanda. Además, estar en un top es un suceso aleatorio, aunque indica que todo va más o menos bien. Ambas publicaciones, en mi caso, son en amazon.

En cuanto a lo del funcionamiento, te rogaría que fueras más concreta.

Saludos

Antonio

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 16

Hola Antonio,

Perdona si no me he explicado bien, me refería a cómo decides publicar tu obra a través de Amazon, aunque acabo de leer el siguiente blog: http://www.ciudadano2cero.com/como-p...-amazon-ebook/ , y me ha quedado claro. No tenía ni idea de este servicio de Amazon, me parece todo un descubrimiento. Resulta esperanzador que se den estas oportunidades tal y como está el sector editorial más tradicional, que aún parece que no han descubierto Internet y se lo toman con demasiada prudencia.

Saludos

Nita