Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Etnografía de Nita

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 16

Etnografía de Nita

Hola!

Bueno, no sé si habéis leído algunas de mis preguntas anteriores sobre hábitos de lectura.

Pondré dos preguntas sencillas.

¿Cómo sabías de la existencia de este foro?

¿Qué es lo que más te gusta de este foro?

Os lo agradeceré muchísimo

Saludos

Nita
    Última edición por nita; 06/11/2013 a las 22:27

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.258

Re: Etnografía de Nita

Hace algún tiempo tuve la duda de qué comprar para leer: Tablet, iPod... O qué.
    Haciendo búsquedas me enteré que existían unos aparatos llamados ereader. Si quieres saber si algo funciona, cuáles son sus pros y contras la información la encontrarás en foros, los usuarios son los más confiables, los vendedores te dirán lo que te haga comprar su producto... Entré en un foro de ereaders e hice una comparativa entré diferentes marcas.... Me llamaron la atención el kindle, papyre y el nook (aquel que tenía dos pantallas en vertical). Busqué información más profunda y conseguí este foro.

Me enamoró la calidad de foreros, el calor humano y la calidad de información que manejan.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

nita (09/11/2013)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Pues eso, como dice Artemisa, el proceso fue ¿e-reader? de ello a ¿Kindle? y sumergido en un mar de dudas googlee y...forokd. En aquel entonces Kindle no tenía competencia en relación calidad/precio y este foro hervía de actividad. Era imposible no caer en él si buscabas algo de información sobre K4 o KT, que era lo que había entonces a la venta...

Quedé enganchado a este foro por la calidad de los participantes, por sus conocimientos y por la amabilidad con la que respondían a cualquier duda. Nunca había una mala respuesta ni para las preguntas más peregrinas. Y además eran (y son, ojo) gente simpática y con buen rollo. Y aquí sigo. Dudo que mi próximo e-reader (si lo hay) sea kindle porque creo que Amazon está dejándonos de lado y lo están adelantando por todos los lados, pero seguiré enganchado a este foro...
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

nita (09/11/2013)

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 328

A la 1° pregunta,pues como seguro que muchos buscando información para elegir el mejor e-reader en calidad-precio,busque comparativas y prácticamente todas se inclinaban hacia el K4,en ese rango me movía entre el K4 y el Bq Cervantes,pero después de leer varios comentarios sobre la falta de actualizaciones del Bq y de sus cuelgues opte por el K4,eso me llevo a conocer este foro,2° pregunta,xD,me gusta este foro porque veo buen ambiente,a parte de que las reseñas que he visto me parecen imparciales,de momento no me ha defraudado los libros y autores que me han recomendado,osea que espero seguir por aquí un tiempo y en algún momento aportar mi granito de arena,un saludo y buena lectura.

P.D : Cuando acabes el estudio tendrás que notificarnos la nota que te pongan,para en caso de no ser la nota deseada enviar una nota colectiva a tu profesor pidiendo las correspondientes explicaciones,xD,un saludo y suerte con el trabajo.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Raisoft por Post util:

nita (09/11/2013)

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Encontré el foro buscando información del kpw2. Y me he quedado por la participacion de sus miembros que siempre estan contestando ;).

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

nita (09/11/2013)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Up al tema, porque no creo que con cuatro respuestas se pueda hacer un estudio muy científico...:ag:
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

nita (09/11/2013)

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Buenas:

Pues llegué a raíz de comprarme el k4, buscando información sobre formatos creo recordar. Entré de incógnito aunque me registré (quiero decir que nunca comentaba, solo leía), como tantos otros, y un día empecé a comentar en hilos de la cafetería..

Lo que más me gusta del foro es la gente, que es como una pandillita de amigos a la que llegas y les cuentas lo que te da la gana, te escuchan, compartes, te ríes, te cuentan.. Como lo han definido en alguna parte: calor humano.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

nita (09/11/2013)

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 16

jejeje un estudio científico... todavía estoy aterrizando en la asignatura y mi proceder no ha sido el correcto, cosas que pasan... os agradezco mucho las respuestas, me las copiaré y le pediré al administrador que borre el tema creado por mi...

disculpen las molestias

saludos

Nita:ah: