Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Amazon.es: virgencita, que me quede como estaba.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Amazon.es: virgencita, que me quede como estaba.

Sabréis el chiste, un paralítico se precipita por una pendiente impresionante con su silla de ruedas y se encomienda a la virgen con esas palabras. Dos días de tienda kindle en España y por mí ya la pueden cerrar.

Desde la apertura de la tienda kindle España ha bajado en un noventa por ciento el número de libros en inglés que podíamos bajarnos gratis.

Hasta hace unos días, a pesar de tener una dirección española registrada en Amazon.com, me podía descargar al kindle keyboard prácticamente todos los libros gratuitos para el mercado USA, que venían a coincidir en número con los disponibles para el mercado europeo, hablo de 1800 títulos que, teniendo en cuenta que Amazon España ha abierto con 22000 ebooks, no son pocos. Ahora los libros gratuitos disponibles para Europa son tan solo 135.

He comprobado que el cambio se ha debido a la apertura de las nuevas tiendas europeas, no es porque cambies el registro de tu kindle a Amazon.es. La única manera de evitarlo es tenerlo en Amazon.com con una dirección USA.

Si ahora elijo uno de los libros gratuitos para el mercado USA, aparece el precio del libro en dólares (antes el precio que aparecía era 0.00 dólares) y un enorme aviso en lo alto de la página:

¡Gran noticia! Ahora puedes comprar libros kindle en euros desde Amazon.es. Si te has mudado recientemente puedes cambiar tu país desde Manage Your Kindle.

Vamos, que me han pillado, porque si cambio el país y pongo una dirección USA me estoy arriesgando a que me bloqueen el kindle. Ya se dieron cuenta con el otro kindle que tengo (kindle 4) registrado a nombre de mi mujer, después de bajarme todos los juegos gratuitos que pude me llegó un mensaje en el que indicaban con mucha elegancia que algo no les cuadraba.

Ya que estamos en ello, os recomiendo que lo controléis en ereaderiq, una página que se actualiza cada hora y muestra los libros gratuitos que ofrece Amazon, en función de la región que elijas. También es útil si quieres que te avisen de bajadas de precio de algún libro que te interese.

Esta nueva situación me ha decepcionado mucho, ha cambiado para peor, yo no necesito una tienda kindle España que sólo vende un modelo del kindle y que de momento apenas cuenta con libros. Y no sólo es que los libros que vende Amazon sean aquí más caros, que allí tengan miles de libros a 0.99 $, es que fuera de USA no podemos usar servicios como el préstamo de libros, ni sacar libros digitales de una biblioteca pública, ni descargar música gratis, ni hemos tenido 3G libre, ni podemos descargarnos juegos ni aplicaciones… y lo que me debo dejar.

Y es que el kindle lo vas a comprar una vez, pero es el contenido el que debería tener buenos precios, porque por 99 céntimos de dólar, 60 céntimos de euro, es que muchos ni nos molestaríamos en buscarlo en el “mercado libre”.

Y lo que no son libros no tiene precios especialmente buenos, si te interesa alguna cosa es fácil encontrarla más barata en la red.

De momento la cosa queda en que Amazon en España seguramente tiene un buen servicio postventa y cuenta con una buena distribución con precios razonables.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

alpami (02/12/2011),Artemisa (03/12/2011),judas price (02/12/2011),Klendix (10/12/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Amazon.es: virgencita, que me quede como estaba.

Totalmente de acuerdo.
    Lo he comentado en otro post, ahora mismo es casi imposible bajar ebooks gratis en amazon españa.

Es una lastima, hace un par de dias en Amazon.com mire los libros gratuitos y estaban practicamente todos los clasicos de la literatura española, me dije que poco a poco me los bajaria para tener una biblioteca decente en el pc. Libros maquetados para el kindle. Y ahora mismo nada :(

Fue una gran cagada el cambiarme a amazon españa, lo hice con toda la ilusion y parece que nos la ha metido doblada.

Mi consejo, mientras podais permanecer registrados en Amazon.com mejor. No se si utilizaran alguna forma para que te tengas que cambiar, pero si podeis aguntar mejor que mejor.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

alpami (02/12/2011),Artemisa (03/12/2011),germanor (02/12/2011),Saputo (02/12/2011)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 11

Pues por lo que decis la he cagao. Me cambie la cuenta a amazon.es pensando que sería la opción lógica y veo que ha sido una gran cagada.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Era la duda que yo tenia cuando vi esto, de si al cambiar perdería algunos privilegios que tenia en Amazon USA y así ha sido, maldita sea mi estampa y en la hora que hice el cambio. Toca resignarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por jaku Ver Mensaje
    Pues por lo que decis la he cagao. Me cambie la cuenta a amazon.es pensando que sería la opción lógica y veo que ha sido una gran cagada.
    Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Era la duda que yo tenia cuando vi esto, de si al cambiar perdería algunos privilegios que tenia en Amazon USA y así ha sido, maldita sea mi estampa y en la hora que hice el cambio. Toca resignarse.
    La hemos hecho buena, creo que mas que maldecir nuestra estampa, deberiamos maldecir la estampa de Amazon.
    Cuando no vendian su producto en España y apostamos por adquirilo y tuvimos confianza en su producto todo bien. Creo que a la gente que compramos y registramos en Amazon.com deberian darnos los mismos privilegios que la gente que vive en EE.UU.

Deberiamos bombardear su servicio de atencion al cliente con nuestras quejas.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

jcca27 (28/12/2011)

Dar gracias
    2.225

No tiene la culpa el habernos cambiado, puedes volver a Amazon.com y comprar en dólares. Han abierto su tienda en España y saben quién tiene la dirección de envío en España, la IP correspondiente a España y una tarjeta de crédito con dirección asociada a un banco español. Con todo esto, si entras a Amazon.com encuentras que han acotado el material USA aún más, te sugieren que compres en tu barrio.
    Mark Twain

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

judas price (03/12/2011)

Dar gracias
    4.663

Pero Germanor, ¿Puedo cambiar mi kindle a Amazon.com? Si es asi, ¿Podre disfrutar de las ofertas de libros gratuitos de Amazon America?
    Creo que no es posible, si te pasas otra vez a Amazon podras comprar en dolares los productos que no se oferten en España, pero muchos libros gratuitos de america tienen coste en españa.
    No han tratado muy bien al mercado europeo, no tiene logica que compres una cosa en su pais, y que con los gastos de envio te resulte mas caro que comprarlo en españa.
    Ya no me refiero solo a los libros digitales gratuitos, sino fundas, accesorios etc.... y eso que yo solo trasteo en amazon para cosas relacionadas con el kindle.

No quiero crear polemica, es solo una opinion.
    Es posible que poco a poco amazon españa se parezca mas a amazon.com, ojala.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2.225

Puedes cambiar el registro de tu kindle de nuevo a Amazon.com desde la opción modificar país en Gestiona tu kindle. Pero es lo mismo, ya no vas a poder bajarte los libros USA gratuitos, a no ser que también modifiques el país de residencia a USA y pongas una dirección americana. Y si lo que quieres bajarte tiene algún costo, la tarjeta de crédito tiene que estar asociada a esa dirección americana, aunque muchos bancos permiten establecer una dirección secundaria para la tarjeta (algunas tarjetas prepago, como la de LaCaixa, también valen, al ser internacionales).
    Última edición por germanor; 03/12/2011 a las 20:07
    Mark Twain

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (03/12/2011),judas price (03/12/2011)

Dar gracias
    4.663

Gracias por la rapida respuesta.
    En mi opinion a los que compramos en Amazon america se nos deberia dejar los "privilegios" de la pagina americana. Ya que compramos un producto cuando no existia en venta en pagina española. Parece un castigo el hecho de la pagina española.
    Saludos.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.252

Ha sido una muy mala jugada

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

judas price (03/12/2011)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo