Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La Canción del Verdugo (Norman Mailer)

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 24

La Canción del Verdugo (Norman Mailer)

Alguien podría prestarme el libro "La Cancion Del Verdugo" de Norman Mailer.

Agradeceria que se pusieran en contacto conmigo utilizando el siguiente email: [email protected]

Gracias

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: La Canción del Verdugo (Norman Mailer)

Nada, soy incapaz de encontrar nada...

Por cierto, te recomiendo no poner tu mail así tan a la ligera.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Consejo: evita la traducción y edición de Anagrama si te manejas con el inglés. Si no, no tendrás más remedio... No me pareció excesivamente difícil.

Te dejo lo que comenté en otro hilo:

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Añado una más que no tiene desperdicio, os copio lo que he puesto en el hilo de lecturas:

Acabé el domingo The Executioner's Song (La canción del verdugo) de Norman Mailer y...de lo mejor que he leído este año. Al estilo de A sangre fría, narra la historia de un asesino real, Gary Gilmore, y hasta ahí quiero contar porque seguramente pocos conozcáis su caso y es mejor acercarse a él desde el desconocimiento. El único problema: que HAY que leerlo en inglés. Y la razón es que Anagrama cometió un crimen al traducirla y RECORTARLA. Sobre la traducción, con decir que hacer "jogging" es paso gimnástico o que succionar o succionársela a alguien...ya imagináis lo que es. A parte de esto se cargaron párrafos y capítulos enteros sin ton ni son según su criterio. Resultado: falta como un cuarto o tercio del libro. Así que quien se anime que busque una buena edición en inglés, se lee bastante bien porque es un lenguaje sin florituras aunque alguna expresión informal se puede escapar. Son 1000 páginas (en español 600 ), pero ni te enteras.

Os dejo alguno de los subrayados que hice:

“Will you help me find her?”
    “It don’t work that way,” Brenda said. “If a woman don’t want to talk to you, she’ll kill you first.”

She said, “Nobody is ever really free, Gary. As long as you live with another human being, you’re not free.”

He was sober, too. The kind of man who stayed that way until he decided to take a drink. Then he went on until petrified.

I’m not a weak man. I’ve never been a punk, I’ve never been a rat, I’ve always fought—I ain’t the toughest son of a bitch around but I’ve always stood up and been counted among the men. I’ve done a few things that would make a lot of motherfuckers tremble and I’ve endured some shit that nobody should have to go thru. But what I want you to understand, little girl, is that you hold my heart and along with my heart I guess you have the power to crush me or destroy me. Please don’t. I have no defense for what I feel for you.

If I feel like murder it doesn’t necessarily matter who gets murdered. Don’t you know that about me? Murder is just a thing of itself, a rage and rage is not reason—so why does it matter who vents a rage.

We are only stronger than the things we overcome.(...) The bravest people are those who’ve overcome the greatest amounts of fear.

Siento el rollo, pero es que ha sido de esos libros que te remueven y te dejan dándole vueltas a la historia.
    Hace poco la han puesto a la venta en Amazon España (en USA ya se podía desde hace tiempo). El precio algo caro, 6,5€, pero por calidad y cantidad (más de 1000 páginas), creo que merece le pena el desembolso.

4. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Cybonia (13/11/2013),Migueltru (12/11/2013),PhotoniKO (12/11/2013),sentoben (12/11/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Celebro verte de nuevo por aquí, amigo mío :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Mauro (12/11/2013)

Uno de mis pendientes en mayúsculas...

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

En iberlibro se puede encontrar de segunda mano en algunas librerías.

La verdad es que parece muy interesante. ¿Existirá alguna edición digital? (en español).

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Hace muchísimos años vi una peli de estas de sobremesa que me encantó. Entonces ponían las películas con sus créditos hasta el final, que fue cuando vi que ponía 'basado en...'.
    Recuerdo que me apunté el título y el escritor y cuando tuve unos ahorrillos me lo compré. No era barato, pero me alegró ver que era un buen tochazo, siempre me han gustado así.
    Me lo leí en relativamente poco tiempo y sin ningún tipo de prejuicio porque no conocía al autor; si no recuerdo mal hubo una parte que me resultó más densa porque era una transcripción de los juicios casi casi literal, algo que caracterizaba al autor, según leí después.
    También recuerdo que me gustó, aunque ya conocía la historia por la peli.
    Es la edición de Anagrama, pero en aquella época no me debió incomodar esos fallos porque no me acuerdo, je je je
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Se puede comprar en bolsillo por 14.90 nuevo. Saludos.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

Migueltru (13/11/2013)