Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Diferencia de la version EE.UU y la versión española

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Question Diferencia de la version EE.UU y la versión española

Hola buenas noches a todos, me gustaría saber que diferencia hay entre la versión del kindle de EE.UU y la versión española comprándolo en amazon.com. Me gustaría que me ayudasen por favor.

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Diferencia de la version EE.UU y la versión española

Hola, Bambino. Si preguntas por el hardware, no hay diferencia, es el mismo aparato. Si vas a comprar el kindle básico, te aconsejo que lo compres en España. El resto de los modelos has de pedirlos a la tienda USA.
    A la hora de registrarlo, sólo podrás hacerlo en España si compras el básico.
    No sé si es esa tu duda, si quieres más información vuelve a postear. Un saludo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    0

Mira te comento, yo he comprado un kindle keyboard wiffi 3G en binary10.com. Lo intenté primero comprar en amazon.com y me dijeron que debía selecionar la casilla de Spain cuando fueras a realizar el pedido para comprar la versión europea. Al comprarlo en España pues no sé si el que me han vendido es la versión de españa que indicas cuando lo compras en amazon.com, o es la versión americana sin indicar la selección del país.
    A ver si lo puedo explicar mejor, cuando compras por amazon.com tienes que coger la opción de "includes usb cable for charging for international shipment" y elegir el país y si coges la versión americana tienes que elegir " includes Special Offers & Sponsored Screensavers", y mi pregunta es que qué diferencia hay de coger el primero que de coger el segundo.

Muchas gracias por tu respuesta y espero tu conteestación por favor.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Uno tiene ofertas publicitarias como screensavers y te sale mas economico que el internacional

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Como dice Artemisa uno tiene publicidad y el otro no, y en cuanto al cargador no es obligatorio comprarlo si es para fuera de USA, lo puedes cargar directamente desde el USB de tu pc.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 22

Ahora que ha salido el tema del cargador, para el Kindle 4 puedo usar el cargador de mi HTC Desire? Lo digo porque tienen el mismo conector.

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Cita Iniciado por cruzero Ver Mensaje
    Ahora que ha salido el tema del cargador, para el Kindle 4 puedo usar el cargador de mi HTC Desire? Lo digo porque tienen el mismo conector.
    Ten en cuenta que tiene que coincidir el voltaje y amperaje con el del kindle si no puedes quemar este.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Cita Iniciado por cruzero Ver Mensaje
    Yo siempre prefiero el original, así tengo confianza en que el aparato no se arriesgue a quedar tostado o le pueda pasar algo.

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Creo que el cargador del HTC Desire tiene salida de 5V a 1A. Compruébalo, y si es así, es ideal para el kindle.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    1

Buenas noches, soy nuevo aquí y me gustaría que me aconsejaseis.
    Voy a comprar un par de lectores, uno para mí y otro para regalar y necesito saber qué modelo.
    Me podríais decir si el modelo que ahora vemos en amazon.es por 99€ es el mismo que encontramos en amazon.com por 79$? (que vienen a ser 59€) la diferencia es notable.

PD. me doy cuenta que esos 79 $ son con publicidad y 109$ (80€) sin ella. creo que es así, en cualquier caso, saber si son iguales y si merece la pena la diferencia de precio incluso para comprar otro modelo que en USA (en caso d que fuesen mejores los modelos tactiles x ejemplo)

GRACIAS !!!