Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Varias bibliotecas

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Varias bibliotecas

Buenas tardes.

Quería haceros una pregunta dado que soy bastante novato con el programa calibre, libros electrónicos, etc.

Creo en una partición del HDD varias carpetas con el nombre de las bibliotecas que deseo crear. Instalo Calibre y elijo la partición creada para que cree la biblioteca por defecto.

Una vez instalado hago clic en el icono cambiar/crear bibliotecas, y del menú que se abre elijo crear una biblioteca vacía en la nueva ubicación. Elijo la partición en la que he creado anteriormente las carpetas con diferentes nombre que contendrán las bibliotecas. Hago clic para seleccionar una de esas carpetas, por ejemplo en una llamada Biblioteca libros 5 y una vez seleccionada hago clic y crear biblioteca vacía en la nueva ubicación. No se si me estoy explicado bien, espero que si. Tengo en esa partición 17 bibliotecas creadas y quisiera reducir el numero a una 6 ó 8, pero me encuentro con el problema, dado que soy un puretilla novato para estas cosas, como podría clasificar por ejemplo, dos géneros de libros diferentes en la misma biblioteca. Es decir pasar los libros de la biblioteca Histórico política a la biblioteca Novela negra u otra cualquiera sin perder datos.

Mi problema es no tengo ni idea que géneros podría compaginar en una sola biblioteca. Bueno, dado que los géneros o temas de los libros pueden guardar cierta relación, he creado las bibliotecas Histórico política, Autoayuda-cursos-humor, Ciencias Divulgación, Ciencia Ficción-cuentos...etc. pero creo que tener 16 bibliotecas creadas son demasiadas y tal vexz vosotros me podáis aportar alguna idea de como clasificar dos géneros o temas en una sola biblioteca.

Adjunto una imagen de las bibliotecas que tengo creadas. Tal vez así entendáis mejor lo que os estoy solicitando.

Nombre:  bibliotecas.png
Visitas: 456
Tamaño: 44,0 KB