Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Fenómeno extraño con refresco página en KP2

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 87

Fenómeno extraño con refresco página en KP2

Hola a todos.
    He abierto tema para comentaros una duda en relación con el refresco de página del KP2.
    Desde hace un par de días observo que se me refresca la pantalla con cada paso de página, haciendo el destello negro momentáneo para limpiar la pantalla.
    Lógicamente, tengo des habilitada esa opción desde que tengo el dispositivo. Extrañado por ir leyendo y ver el molestó refresco flash en cada página, me voy a menú, configuración, opciones de dispositivo y compruebo que el refresco de página está desactivado.

Preventivamente habilité y deshabilité la opción, y seguía igual de ambas maneras. Solución: reiniciar el dispositivo y ya empezó a ir bien y no se refrescaba la pantalla con cada paso de página.
    Pero, para mi estupor, hoy ha pasado lo mismo. Enciendo el kindle, me pongo a leer y al primer paso de página destello, y al siguiente, también, y en todos los pasos de página siguientes.

Desconcertado, vuelvo a mirar en menú, configuración, opciones del dispositivo y veo que está desactivada lo de refrescar página en cada pulsación. Nuevamente he optado por reiniciar el dispositivo, pero al hacerlo tengo que entrar en opciones de lectura y activar y desactivar el refresco de página. No logro entenderlo porque yo la opción de refresco en cada paso de página lo tengo desactivada para que refresque cada 9 pasos.

¿A alguien le ha pasado esto tan extraño? ¿Es un fallo del firmare?

Saludos y gracias.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Fenómeno extraño con refresco página en KP2

El refresco en cada página se da automáticamente, aunque se tenga desactivado, bajo ciertas condiciones de temperatura. Mira a ver si puede ser por eso.
    Última edición por swappen; 19/11/2013 a las 09:50

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

juanpardo (20/11/2013),sentoben (20/11/2013)

Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 55

Cierto...con el kp al sol rapidamente empieza a refrescar la pantalla a cada paso. No se si el frio intenso también lo provoca. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a ottone por Post util:

sentoben (20/11/2013)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

¿Y no hay manera de quitar para siempre esa función?
    (NOTA: estoy pensando en comprarme un KPW2, pero todas estas cosas me echan para atrás).

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por alricolibro Ver Mensaje
    ¿Y no hay manera de quitar para siempre esa función?
    (NOTA: estoy pensando en comprarme un KPW2, pero todas estas cosas me echan para atrás).
    ¿Lo del refresco automático en función de la temperatura? No, es una debilidad de la tecnología de la pantalla (y apostaría a que no es algo exclusivo de los Kindle). Supongo que en esas condiciones de temperatura las trazas que se dejan de una página a la siguiente son tales que imposibilitan la lectura.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

sentoben (20/11/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por ottone Ver Mensaje
    Cierto...con el kp al sol rapidamente empieza a refrescar la pantalla a cada paso. No se si el frio intenso también lo provoca. ..
    Sí, con el frío ocurre lo mismo. Las pantallas de tinta electrónica tienen un margen térmico de funcionamiento óptimo (juer, qué técnico me ha quedado...), y si te pasas por un lado o por otro necesitan un refresco continuo.

La otra posibilidad, si descartamos la temperatura, es que estés leyendo un libro que tenga imágenes o caracteres especiales incrustados, con lo que también necesita el refresco a cada página. Prueba con un MOBI normal y corriente, y nos dices.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

juanpardo (20/11/2013),sentoben (20/11/2013)

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 3

Aquí en el sur nunca me ha pasado nada pareceido. Tan sólo una vez se reinició pasando página y me salió una barra de carga. Pensé que se estaba actualizando, pero es evidente que no.

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por Rugal Ver Mensaje
    Aquí en el sur nunca me ha pasado nada pareceido. Tan sólo una vez se reinició pasando página y me salió una barra de carga. Pensé que se estaba actualizando, pero es evidente que no.
    A mí sí me ha pasado en Málaga, en la playa durante el verano en las horas de calor.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 3

Pues yo de ti haría valer la garantía, no es normal.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Rugal Ver Mensaje
    Pues yo de ti haría valer la garantía, no es normal.
    Como ya ha comentado swappen y yo mismo, sí es normal en determinadas condiciones. Es una característica intrínseca de las pantallas de tinta electrónica.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo