Google+  
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 141

Tema: Compra a Melissa

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 0

Compra a Melissa

Hola compañeros,

¿Alguien le ha comprado a Melissa directamente sin ser por Ebay?
    ¿Me podéis dar referencias?

Un saludo.

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Re: Compra a Melissa

Yo le he comprado un Kindle a Melissa hace unos días y aún no me ha llegado, pero ha sido a través de ebay, y algo más caro de lo que lo ofrece aquí (no había visto el anuncio del foro, lástima).

En principio todos los votos que tiene en ebay (que no son pocos) son positivos, por lo que creo que es de confianza.

En mi caso en el anuncio de ebay ponía que realizaría el envío 4 días después del pago, y en realidad ha tardado más de 1 semana (hice el pago el 22 de Noviembre, y el paquete aparece como enviado el 1 de Diciembre).

Una cosilla que no me ha gustado demasiado es que en el anuncio de ebay ponía como gastos de envío 15 euros, y decía textualmente "Todos los envios se hacen por correo certificado y con numero de seguimiento.", y en cambio al finalizar la subasta me pedía más dinero por enviar con número de seguimiento. Como dije que no, en teoría me ha hecho un envío sin seguimiento, aunque me ha pasado un número que he introducido en la web de usps (el servicio postal de USA) y de momento sí que puedo ver por dónde va el paquete (actualmente está en Hesperia, Michigan).

Por mi parte es lo que te puedo decir de momento. Espero que todo vaya bien y pueda recibirlo a lo largo de la próxima semana. Desde luego, el servicio rápido no es, aunque deseo que la espera merezca la pena....

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Pepin33 por Post util:

Artemisa (03/12/2011),curamichate (03/12/2011),judas price (03/12/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.871
    Gracias Recibidas: 1.253

Seria bueno para Melissa y para los foreros que buscan informacion que las personas a las que les ha llegado el o los kindles que le hayan comprado a melissa lo publicaran contando todo: bueno, malo, interesante, tiempo que haya tardado y si la recomiendan como vendedora... Vamos, se puede hasta puntuar del 0 al 5

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

judas price (03/12/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Muy buena sugerencia Artemisa.
    Tengo a mi hermano y a un compañero de curro que quieren un kindle.
    Estan enamorados de mi kindle keyboard confederado :) y yo les he dicho que en el foro una vendedora ofrece el touch por 99 euros gastos de envio incluidos, mas barato que el kindle 4 de Amazon españa.
    Pero claro, Amazon ofrece una segurid y calidad en el envio que no se si cumple Melissa.
    En sus hilos los compañeros estan bastante contentos, pero podrian comentar aqui, tanto para ella como para otros vendedores y paginas.

Se podria renombrar el hilo como: "Sitios de compra aparte de Amazon" o algo asi, o crear un hilo nuevo.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 0

Mi duda es existencial, no dudo sobre el vendedor de Ebay BCNTPA cuya reputación parece intachable, solo me pregunto si Melissa es BCNTPA, si son la misma persona no tendría problema en comprarle en directo pero es que no tengo ninguna referencia de que así sea, cualquiera puede venir al foro y decir que es tal o cual vendedor de Ebay ¿no?.

Que me disculpe Melissa pero para mi es importante saber a quién le envío mi dinero sin el respaldo de Ebay/Paypal.

Se me ocurre que como usuarios de Ebay le enviemos un mensaje a BCNTPA y que ella lo exponga y responda por el foro, así sabemos que ella es BCNTPA.

Un saludo.

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 67

Por el mail que he recibido esta mañana, Melissa está ingresada en el hospital de Tampa. Este es el mail que he recibido de su marido:

Hola.
    Me llamo Edgar y soy el marido de melissa. Hemos estado de urgencias ya q no se encontraba bien y han de operarla para sacar a nuestra Hija de siete meses y medio. Le han diagnosticado el sindrome help.

Podeis confirmarlo llamando al Tampa General Hospital en Tampa, Florida. Estamos registrados con el nombre de Melissa Mitchel.

Ha enviado muchas cosas, no aceptaremos pedidos estas dos semanas pero lo que esta pagado lo enviare yo mismo, os pido paciencia dada la situacion.

Mi telefono es el 813.334.3743 podeis llamarme.

Estoy muy nervioso y no se que mas decir.

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por Luamac Ver Mensaje
    Por el mail que he recibido esta mañana, Melissa está ingresada en el hospital de Tampa. Este es el mail que he recibido de su marido:

Hola.
    Me llamo Edgar y soy el marido de melissa. Hemos estado de urgencias ya q no se encontraba bien y han de operarla para sacar a nuestra Hija de siete meses y medio. Le han diagnosticado el sindrome help.

Podeis confirmarlo llamando al Tampa General Hospital en Tampa, Florida. Estamos registrados con el nombre de Melissa Mitchel.

Ha enviado muchas cosas, no aceptaremos pedidos estas dos semanas pero lo que esta pagado lo enviare yo mismo, os pido paciencia dada la situacion.

Mi telefono es el 813.334.3743 podeis llamarme.

Estoy muy nervioso y no se que mas decir.
    Está bien que haya comunicación por parte de Melissa.

Que se recupere pronto!

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 67

Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Está bien que haya comunicación por parte de Melissa.

Que se recupere pronto!
    Pues si, pobre chica, esperemos que se recupere cuanto antes.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Espero que todo vaya bien.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Cita Iniciado por Luamac Ver Mensaje
    Por el mail que he recibido esta mañana, Melissa está ingresada en el hospital de Tampa.
    ¡Vaya! Sí que es mala suerte. En ese caso, se entiende y perdonan perfectamente los retrasos.

Como he pasado por algo parecido, sé que les esperan unos meses duros y llenos de preocupaciones y desvelos. Espero y deseo que se recuperen pronto, tanto ella como su hijita, y que todo les vaya bien.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo