Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas KPW 2 (y Kindle en general)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Dudas KPW 2 (y Kindle en general)

Estoy sopesando mucho comprarme un KPW 2 (por capricho, realmente, no porque me haga falta), peeeeero tengo varias dudas. A ver si me las podéis aclarar:
    - ¿La luz es totalmente uniforme o hay sombras o alguna parte de la pantalla que brille más? (Hablo de los dispositivo que vengan bien, no de los que tengan defectos)
    - ¿Se puede quitar la luz del todo? (como si leyéramos en un ereader que no tenga pantalla iluminada)
    - ¿La pantalla iluminada es "estilo" una tablet / iPad o no tiene nada que ver? (pregunto porque a mí no me gusta nada leer en la tablet -excepto comics- y no quiero que sea algo de ese estilo?
    - ¿Se puede apagar el wifi o hay que tenerlo siempre encendido?
    - Cuando compro un libro (ebook) en Amazon, ¿puedo enviarlo a mi ordenador en vez de que se descargue en el dispositivo? (para mí esto es importante)
    - ¿Puedo organizar los ebooks por carpetas?
    - ¿Puedo meter sin problemas ebooks no adquiridos en Amazon (y no hablo de cosas piratillas, pero colaboro en un blog y muchas veces los autores nos envían ebooks)?
    - He comprado ebooks en Kindle USA con una dirección de allí. Fue hace tiempo y solo un par de veces, pero ¿podrían bloquear mi cuenta por eso?

He leído historias de gente a quien Amazon bloquea la cuenta y elimina todo el contenido, y eso es lo que más me asusta: que Amazon tenga poder sobre mi ereader, por así decirlo.

Y también he leído las reviews, pero estas dudas no me quedan del todo claras...
    Gracias,

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

Re: Dudas KPW 2 (y Kindle en general)

1- si, la pantalla es genial.
    2- no, pero al mínimo es como si leyeras en un libro no iluminado.
    3- no, no soporto leer en un ipad y sin problemas en un paperwhite. A algunos nos pasa que, leyendo en completa oscuridad, nos resulta más agradable leer con una lamparita, pero con el pw2 se ha mejorado la experiencia de leer completamente a oscuras.
    4- si se puede apagar.
    5- si, sin problemas.
    6- no, en colecciones si, pero no en carpetas ni en subcolecciones.
    7- sin ningún tipo de problemas.
    8- no creo que tengas problemas, pero no lo se seguro.

Nunca he leído nada de eso que comentas, si leí hace mucho tiempo un problema que hubo con 1984, pero no he vuelto a leer nada ni remotamente parecido en los últimos tiempos.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

torgar (19/11/2013)

Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 55

Mi opinion al respecto,

La luz es uniforme por lo menos en los que he visto y hay consenso en que esto lo han mejorado mucho con respecto al KP1
    La luz no se puede quitar al 100% pero la intensidad es tan minima que practicamnete no hay diferencia con uno sin luz. Para mi no hay nada que ver entre una tablet y el KP iluminado a tope, aunque si es cierto que al maximo nivel cansara algo tambien (si se lee a oscuras por ejemplo)
    El wifi se puede apagar y puedes enviarte los libros a tu pc teniendo instalado en el kindlepc (la aplicacion de amazon para eso)
    Ay las carpetas, ay ay...No, en el Kp organizas por colecciones pero no por carpetas...
    Sin problemas puedes leer lo que quieras en el kindle siempre que sea en los formatos que soporta, obviamente.
    El Kindle tendras que registrarlo con un email español (ni siquiera es obligatorio pero pierdes funcionalidades como las colecciones o la nube...) asi que no veo que el que hayas usado una cuenta diferente antes vaya a suponer un problema.

En algún lugar de la Mancha de cuyo nombre...
    Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 22

Cita Iniciado por alricolibro Ver Mensaje
    - He comprado ebooks en Kindle USA con una dirección de allí. Fue hace tiempo y solo un par de veces, pero ¿podrían bloquear mi cuenta por eso?

He leído historias de gente a quien Amazon bloquea la cuenta y elimina todo el contenido, y eso es lo que más me asusta: que Amazon tenga poder sobre mi ereader, por así decirlo.

Y también he leído las reviews, pero estas dudas no me quedan del todo claras...
    Gracias,
    Cita Iniciado por ersott Ver Mensaje
    8- no creo que tengas problemas, pero no lo se seguro.

Nunca he leído nada de eso que comentas, si leí hace mucho tiempo un problema que hubo con 1984, pero no he vuelto a leer nada ni remotamente parecido en los últimos tiempos.
    8- Te metes en tu cuenta USA y puedes migrar a una cuenta en España sin problemas...
    Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver Mensaje
    Aqui tienes las noticias al respecto:

http://www.libertaddigital.com/cienc...ga-1276472246/

http://www.lavanguardia.com/tecnolog...de-kindle.html

http://www.enriquedans.com/2009/07/a...us-libros.html

La cosa es bastante vieja, pero obviamente no vamos a ser tan pardillos de pensar que Amazon teniendo la opción de entrar en tu dispositivo no lo haga, aunque solo sea para analizar tus gustos y generar publicidad o diseñar estratégias de marketing para vender más... luego en el tema de la mal llamada "pirateria"... en fin... sacar vuestras conclusiones.
    Efectivamente si tienes activado el wifi olvidate del concepto de privacidad, Amazon entra cuando quiera en tu dispositivo.

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

La falta de privacidad la doy por supuesta, pero en amazon, en Apple, en Google chrome, en Windows, en android...

Veo que es luchar contra lo inevitable :-(

En algún lugar de la Mancha de cuyo nombre...
    Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 22

Sip, cierto es, pero claro en muchas de esas aplicaciones no figura tu dirección, nombre, tarjeta de crédito... en fins...
    Y por otra parte hablamos de que Amazon puede y de hecho controla tu eraider, ya que los libros no te los esta vendiendo, si acaso alquilando...

http://doctorbeet.blogspot.com.es/20...names-and.html

http://www.slashgear.com/samsung-sma...aled-02292655/

Gran hermano total...
    Última edición por Estoyencrysis; 19/11/2013 a las 21:57

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.