Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presentación

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 14

Presentación

Hola a todos,

he llegado a este foro saltando de flor en flor. Todavía no tengo Kindle porque quiero esperar a ver cómo va el Touch, pero ya he podido disfrutar por algún tiempo del kindle que regalé a un familiar (mientras él no se decidía ;) ). También he tenido ocasión de probar la eficiencia del SAT de Amazon por un KDX que se murió en el curro.

La experiencia ha sido positiva con ambos, hasta el punto que he tenido que controlarme para no pillar el Kindle 4 no touch varias veces. :mad:

En fin, espero andar por aquí con cierta frecuencia a partir de ahora. Un saludo a todos.

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Re: Presentación

Bienvenido roebek

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 13

Saltando de flor en flor >_< XD
    Cuando dices que quieres esperar a ver cómo va el Touch, ¿te refieres a ver si Amazon (o bien la .com o bien la .es) lo comercializa en España y todo eso?
    A ver si aguantas la espera jojojo, al final te veo comprando el K4NT

Por cierto, ¡bienvenido!

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Bienvenido, no esperes mucho que al final te arrepientes de no haberlo comprado antes.;);)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Bienvenido al foro roebek.
    Si puedes pillarte el touch mejor que el kindle 4 normal.
    En este foro hay una vendedora que parece que tiene bastantes buenas opiniones de compañeros que le han comprado.
    Creo que lo trae a España por 99 euros gastos de envio incluidos.

Saludos, ya nos comentaras por cual te decides :) yo tengo el kindle keyboard y va perfecto.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 14

Hola,

gracias a todos. Cuando digo que estoy esperando por el Touch me refiero a que prefiero saber más sobre él, ya que nunca he tenido un lector multitáctil en las manos. Lo cierto es que sólo quiero la parte táctil por el tema del diccionario, de ahí mis dudas. El K3 ya lo conozco, y si no me decido por el Touch será el que caiga, posiblemente. Me gusta tomar notas breves mientras leo, y creo que con el K4 puede ser un pequeño infierno.