Google+  
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: DUOKAN - Recopilación de todo lo que hay que saber y hacer.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 25

DUOKAN - Recopilación de todo lo que hay que saber y hacer.

Queridos amigos,

Hace un mes me puse como objetivo instalar DUOKAN en el kindle 4NT, aunque tuviera que remover Roma con Santiago. También quería mantener el jailbreak y algunos hacks, como el de los salvapantallas, el KUAL y el coolreader. El resultado de búsquedas en foros, pruebas, arreglos, etc... es lo que os presento aquí. He intentado ser lo más claro posible. En los casos en que ya existía trabajo hecho, os redirijo a ellos para que utilicéis el original (cuando a mí me funcionó). En otro caso, lo explico yo.

La idea de instalar DUOKAN vino porque quería poder manejar con el kindle libros con formato epub, fb2, doc, y amazon no te deja. No te deja bajarlos de la red ni enviarlos a través del email ***[email protected] Para leerlos ya tenía jailbreak + coolreader, pero yo quería poder acceder a una nube con libros en cualquier formato, y poder enviar por correo al kindle libros en cualquier formato. El programa que ofrece esta posibilidad es DUOKAN.

En definitiva, utilizo DUOKAN como servicio de envío por correo al kindle y como nube. También lo uso para leer 'pdf' (antes usaba 'librerator', pero fallaba bastante y reiniciaba el kindle), y también para entrar en '24symbols', una página de lectura con tarifa plana. Con el navegador del kindle no funciona, pero con el de DUOKAN, sí.

Los temas tratados en el documento son: Instalación, actualización, traducción al español, alta en xiaomi.com y correo @iduokan, diccionarios y jailbreak posterior.

Cualquier sugerencia será bienvenida. Un saludo.

URL del documento completo:

https://drive.google.com/file/d/0B2O...it?usp=sharing

NOTA: En este mismo post (en mensajes nuevos) iré 'colgando' las nuevas versiones de la traducción al español, a medida que encuentre errores u omisiones.
    Última edición por carmelocotonto; 28/11/2013 a las 10:02

2. Los siguientes 12 usuarios le agradecieron a carmelocotonto por Post util:

anuivet (25/02/2014),Cornapecha (21/11/2013),darkserman (03/12/2013),D_ramos (10/12/2013),jose1971 (21/11/2013),J_VM (21/11/2013),Migueltru (27/11/2013),pedriker (16/12/2013),Raisoft (21/11/2013),sentoben (10/12/2013),Sorprendente13 (04/03/2014),torgar (21/11/2013)

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 33

Re: DUOKAN - Recopilación de todo lo que hay que saber y hacer.

excelente! yo de momento tengo duokan a secas, me pensaré el tema de meter el jailbreak para pasar de duokan a kindle mas facilmente, y poder leer los azw y todo eso...Gracias!

Dar gracias
    41
    Gracias Recibidas: 68

No creo que utilice Duokan, pero muchas gracias por poner a nuestra disposición tu trabajo.

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

No sé si este será el lugar de exponer mi duda, pero si no lo es acepto ser amonestado por los moderadores malvados:al:

Pero ¿porqué en Duokan me sale el texto separado por párrafos (lo cual facilita la lectura un montón) y en el SO de Kindle no?

He cacharreado el Calibre lo que he podido (mardito pograma) pero no encuentro la solución. Yo envío via calibre el libro al Kindle. En Duokan me aparece la separación entre párrafos, en Kindle no.

Solo por eso merece la pena el Duokan. La experiencia de leer mejora cuando los párrafos están separados...

P.D. Gracias por la guía
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 25

Hola cornapecha. De nada, espero que te sea útil.

Imagino que cuando transformas el libro a mobi, entras en 'convertir', 'apariencia' y marcas 'insertar lineas en blanco entre párrafos'. Si ya lo tienes en mobi, conviertelo de mobi a mobi marcando esta opción. A ver si te funciona. Creo que puede ser la solución.
    Por qué DUOKAN lo hace bien, pues será por su css, digo yo.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a carmelocotonto por Post util:

Cornapecha (21/11/2013)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593

Cita Iniciado por carmelocotonto Ver Mensaje
    Hola cornapecha. De nada, espero que te sea útil.

Imagino que cuando transformas el libro a mobi, entras en 'convertir', 'apariencia' y marcas 'insertar lineas en blanco entre párrafos'. Si ya lo tienes en mobi, conviertelo de mobi a mobi marcando esta opción. A ver si te funciona. Creo que puede ser la solución.
    Por qué DUOKAN lo hace bien, pues será por su css, digo yo.
    El que sabe, sabe. Y los demás damos vueltas con el mardito Calibre. Esta noche pruebo y te cuento. Si has acertado, que me temo que si, tendrás asegurada mi eterna gratitud (y la de mis pupilas)
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Quizás me anime con Duokan..
    Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    El que sabe, sabe. Y los demás damos vueltas con el mardito Calibre.
    xD Qué arte miarma xD

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

Cornapecha (21/11/2013)

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 328

Muchas gracias por compartir tus experiencias con todos nosotros,en su día investigue un poco sobre Duokan,al final no lo instale porque con la biblioteca virtual que había tenia lectura de sobra en azw3 y mobi,eso y que el K4 al ser mi primer lector lo veo bastante bien,quizás pruebe Duokan para ver las diferencias,muchas gracias nuevamente y ya comentaré cuando lo pruebe,un saludo y buena lectura.

Dar gracias
    593

Lo siento, pero era demasiado bonito para ser verdad. Marcado "insertar lineas en blanco entre párrafos", convertido y enviado de nuevo al Kindle... y todo sigue igual. No separa los párrafos.

Como digo, era demasiado bonito.:ac:

Gracias de todos modos.

EDITO: Al final he conseguido hacerlo, pero en AZW3, en Mobi no separa párrafos. ¿Tiene algo que ver con la historia de las dos versiones de Mobi y el escoger cual se prefiere enviar al dispositivo?. Madre mia, este Calibre me supera por todos los lados...
    Última edición por Cornapecha; 22/11/2013 a las 00:58 Razón: Ligeros avances en la solución del problema

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

anuivet (25/02/2014)

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    Lo siento, pero era demasiado bonito para ser verdad. Marcado "insertar lineas en blanco entre párrafos", convertido y enviado de nuevo al Kindle... y todo sigue igual. No separa los párrafos.

Como digo, era demasiado bonito.:ac:

Gracias de todos modos.

EDITO: Al final he conseguido hacerlo, pero en AZW3, en Mobi no separa párrafos. ¿Tiene algo que ver con la historia de las dos versiones de Mobi y el escoger cual se prefiere enviar al dispositivo?. Madre mia, este Calibre me supera por todos los lados...
    Según tengo entendido, el MOBI es un formato más antiguo y más "rústico"; al igual que no separa párrafos, no permite gran cosa en lo referente a índices, subíndices y demás, digamos que es un poco Bloc de notas, y el AZW3 es un Word, da mucho más juego con los estilos y por eso te permite la separación. Ahora, eso de que en Duokan sí lo haga bien.. ahí ya me pierdo, ¿será porque en Duokan lees en epub? De epub para kindle lo mejor es pasar a AZW3 que es lo más parecido

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

Cornapecha (22/11/2013)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo