Google+  
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Consejos para compra de smartphone

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Consejos para compra de smartphone

Pues eso, me gustaría que algún [email protected] [email protected] en el tema me pudiera aconsejar para la compra de un smartphone que sea bbb (bueno, bonito, barato). Nunca he tenido y por eso querría que me aconsejarais sobre estos dos que, mirando por ahí, me han parecido aconsejables:

Nombre:  aquaris-5-frontal(1).jpg
Visitas: 509
Tamaño: 19,1 KB

bq Aquaris 5: 199,90 €

Smartphone totalmente libre. Compatible con tarjetas SIM de cualquier operadora.
    Pantalla IPS qHD multitáctil capacitiva de 5" con 5 puntos de detección simultáneos.
    Dual SIM Standby. Admite dos tarjetas SIM simultáneamente, incluso de operadoras diferentes.
    Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
    Procesador Quad Core Cortex A7 hasta 1.2 GHz y procesador gráfico PowerVR™ Series5 SGX.
    Batería Li-ion 2200 mAh.
    16 GB de memoria.
    1 GB de memoria RAM.
    Cámara delantera VGA (640 x 480) y cámara trasera de 8 Mp con autofocus y flash.
    Wi-Fi 802.11b/g/n, conexión micro-USB y G -Sensor.
    Bluetooth y GPS.
    3G+.

Nombre:  motog2.jpg
Visitas: 479
Tamaño: 39,7 KB

Motorola Moto G: 175 € (Sale a primeros de diciembre y en los medios hablan muy bien de él)

Capacidad de la memoria 8 GB
    Sistema operativo Android 4.3
    Fabricante del procesador Qualcomm
    Velocidad del procesador 1.2 GHz
    Número de procesadores 4
    Otras características Conector Jack, Cámara, Cámara frontal, E-Mail, GPS, Internet, Quad-Core, Pantalla táctil, USB, WiFi
    Tipo de chipset Qualcomm Snapdragon 400
    Dimensión de la pantalla 4.5 pulgadas
    Zoom digital 4 X
    Máxima resolución de pantalla 720x1280
    Resolución sensor óptico: 5 Mp
    Tipo de salida de audio 3.5mm
    Resolución de captura de vídeo 720p_hd
    Descripción de la batería 2070 mAh
    Duración media de la batería 24 horas
    Composición de la pila de la batería Iones de litio
    Tipo de conector MicroUSB
    Modos de flash LED

Si sabéis de otros que sean buenos y no pasen de 250 €, también agradecería consejos.

Saludos y gracias de antemano.
    Última edición por jara; 22/11/2013 a las 18:28
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Re: Consejos para compra de smartphone

A favor del BQ: Doble SIM, Tarjeta SD, Garantia fiable y por 10 € al año garantia total.
    A favor del Moto-G: Mejor procesador, cámara y GPS.
    Si te sirve de algo yo ando igual a la hora de escoger, pero creo que me voy a decidir por el BQ por el tema de almacenamiento, ya que suelo ver videos y escuchar música.
    Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta ¡¡ el infierno es este bar !!

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a macdeckard por Post util:

jara (22/11/2013),nomeacuerdo2004 (22/11/2013)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Yo gasto un Huawei Y300 desde hace unos 6 meses y no tengo queja ninguna. Lo compré por menos de 100 euros.

También es verdad que depende de para lo que lo uses, yo le doy uso mayoritario como telefono. Después tengo las aplicaciones típicas para mensajería y poco mas.

Estuve mas de un mes pensando que terminal adquirir y al final me decidí por este, por precio y calidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

falbala84 (24/11/2013),jara (22/11/2013)

watai está desconectado [email protected] Mi eReader: prs t2 y KP
    Autores Favoritos: Terry Pratchett
    Libros Favoritos: fantasia (general) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: el ultimo deseo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Cronicas de Dragonlance Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 37

Tienes el samsung ativ por 200€ en Amazon. És el galaxy3, pero con Windows Phone. Si quieres un android muy potente mira los Jiayu.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a watai por Post util:

Artemisa (22/11/2013),jara (22/11/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Yo tengo el bq aquaris 5 y estoy bastante contenta, sobre todo por el tema del SAT que ya he tenido que emplear... Así de primeras suena fatal pero me explico:

Cuando utilizaba mucho el móvil tenía unas ligeras manchas marrones en la zona inferior de la pantalla, pero solo cuando lo utilizaba 30 min o más seguidos. También creía que tenía un problema con el wifi y el 3g (que después he descubierto que era un problema de mi router y de la tarjeta sim). El caso es que hablé con el SAT, se llevaron el móvil y me lo repararon en una semana. Al traerlo a casa Seur lo aplastó en el transporte y el móvil estaba totalmente destrozado. Los de bq me enviaron otro nuevo en 2 días. Todo esto sin coste para mí de ningún tipo. Unos días después de recibir el nuevo me llamaron de su sección de calidad para preguntarme si el móvil nuevo había llegado bien y si estaba dando algún problema.

Lo que es el móvil en sí para mí está genial. Venía de un galaxy S en el que jamás vi 24 horas de duración de la batería y el A5 me aguanta 1 día y medio con 5 horas de pantalla encendida. Utilizo el móvil para internet, redes sociales, whatsapp y jugar y de momento ningún cuelgue, no he tenido que reiniciarlo ni nada de nada.

Problemas del móvil:

- Según la gente el GPS va mal (en mi caso el del nuevo no lo he probado, pero el del viejo iba bastante fino, más que el del galaxy s).
    - Tiene poca cobertura de wifi (en mi caso no he tenido ningún problema, excepto porque mi router no funciona muy bien).
    - La cámara deja un poco que desear. Con buena luz saca fotos normales, pero con poca luz es toda una cruzada hacer una foto decente.

En cuanto al Moto G, pues de momento las opiniones que circulan son muy buenas, las fotos parecen ser de muy buena calidad y es un terminal Google, lo que en principio garantiza actualizaciones bastante rápidas y un buen soporte detrás. Inconvenientes: aún es muy nuevo y no se sabe qué posibles fallos puede tener (si es que tiene alguno), no tiene ranura para SD (si sueles llevar bastante música o pelis lo tienes difícil) y la batería no es extraíble, por lo que si te da cualquier problema en un año o dos tienes que enviarlo al SAT sí o sí.

Yo si me lo tuviese que comprar ahora mismo estaría bastante indecisa también...
    Última edición por Aritzne; 22/11/2013 a las 19:18
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

jara (22/11/2013)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Cita Iniciado por jara Ver Mensaje
    Pues eso, me gustaría que algún [email protected] [email protected] en el tema me pudiera aconsejar para la compra de un smartphone que sea bbb (bueno, bonito, barato). Nunca he tenido y por eso querría que me aconsejarais sobre estos dos que, mirando por ahí, me han parecido aconsejables:

Nombre:  aquaris-5-frontal(1).jpg
Visitas: 509
Tamaño: 19,1 KB

bq Aquaris 5: 199,90 €

Smartphone totalmente libre. Compatible con tarjetas SIM de cualquier operadora.
    Pantalla IPS qHD multitáctil capacitiva de 5" con 5 puntos de detección simultáneos.
    Dual SIM Standby. Admite dos tarjetas SIM simultáneamente, incluso de operadoras diferentes.
    Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
    Procesador Quad Core Cortex A7 hasta 1.2 GHz y procesador gráfico PowerVR™ Series5 SGX.
    Batería Li-ion 2200 mAh.
    16 GB de memoria.
    1 GB de memoria RAM.
    Cámara delantera VGA (640 x 480) y cámara trasera de 8 Mp con autofocus y flash.
    Wi-Fi 802.11b/g/n, conexión micro-USB y G -Sensor.
    Bluetooth y GPS.
    3G+.

Nombre:  motog2.jpg
Visitas: 479
Tamaño: 39,7 KB

Motorola Moto G: 175 € (Sale a primeros de diciembre y en los medios hablan muy bien de él)

Capacidad de la memoria 8 GB
    Sistema operativo Android 4.3
    Fabricante del procesador Qualcomm
    Velocidad del procesador 1.2 GHz
    Número de procesadores 4
    Otras características Conector Jack, Cámara, Cámara frontal, E-Mail, GPS, Internet, Quad-Core, Pantalla táctil, USB, WiFi
    Tipo de chipset Qualcomm Snapdragon 400
    Dimensión de la pantalla 4.5 pulgadas
    Zoom digital 4 X
    Máxima resolución de pantalla 720x1280
    Resolución sensor óptico: 5 Mp
    Tipo de salida de audio 3.5mm
    Resolución de captura de vídeo 720p_hd
    Descripción de la batería 2070 mAh
    Duración media de la batería 24 horas
    Composición de la pila de la batería Iones de litio
    Tipo de conector MicroUSB
    Modos de flash LED

Si sabéis de otros que sean buenos y no pasen de 250 €, también agradecería consejos.

Saludos y gracias de antemano.
    Yo te diría que el Motorola. Un teléfono de Google, que va a tener mantenimiento especial, vas a poder trastear y va a tardar mucho más en quedar obsoleto. Motorola ha decidido dejar que sus usuarios metan mano sin perder la garantía. Además tienen ya kitkat y seguramente van a ser rápidos con las actualizaciones.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

jara (22/11/2013)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

El Motorola vendrá rooteado??

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
    Mi cuenta goodreads aqui

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Cita Iniciado por arnaska Ver Mensaje
    El Motorola vendrá rooteado??

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
    No, pero rootearlo será fácil y no ilegal:
    http://www.elandroidelibre.com/2013/...olladores.html

Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

arnaska (24/11/2013),jara (22/11/2013)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Si quieres marcas comerciales de Android te recomendaría un HTC o, por supuesto, un Nexus. Si te quieres ir por los chinos doble sim y una interminable batería yo recomiendo con ojos cerrados los ZOPO, son eternos. Y el Jiayu me tentaba, hay muy buenos comentarios y la duración de la batería es grosera
    Si quieres eres de los que trastea mucho y quieres probar el lado oscuro, el iPhone 5s, pero éste tiene un mal, luego que pruebas las mieles de un cacharro absolutamente estable no volverás a querer hacer un jailbreake, ni querrás saber nada de Android.
    Quienes me conocen saben que soy curiosa y trastera, pero definitivamente me he mal acostumbrado. Tomé la pésima decisión de probar el iPhone porque yo estaba segura de que sería igual a todos... PUES NO! Me estoy haciendo tecnológicamente vieja y La Paz del iPhone me conquistó
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

jara (22/11/2013)

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    Yo te diría que el Motorola. Un teléfono de Google, que va a tener mantenimiento especial, vas a poder trastear y va a tardar mucho más en quedar obsoleto. Motorola ha decidido dejar que sus usuarios metan mano sin perder la garantía. Además tienen ya kitkat y seguramente van a ser rápidos con las actualizaciones.

Pues este es uno de los que tienen muchas posibilidades de caer en mis manos :ay:

Gracias por tu opinión y las de los otros [email protected] que han contestado...
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo