Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nook simple touch glowlight por 85 y 72 euros en amazon.es y amazon.de

Hombre josemanuelh está desconectado [email protected] Mi eReader: Nook Simple Touch Glowlight rooteado por supuesto
    Último Leído: El gélido río del tiempo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: .... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    159
    Gracias Recibidas: 204

Nook simple touch glowlight por 85 y 72 euros en amazon.es y amazon.de

Nook ha sacado una nueva versión de su lector iluminado con una mejor tecnología y alta resolución, pero con una pega, ha eliminado los botones físicos para pasar página. Como consecuencia se pueden encontrar las versiones antiguas de su lector a muy buen precio en amazon, en España lo tenéis a 85 euros más gastos de envío

http://www.amazon.es/NOOK-Simple-Tou...217212&sr=1-18

Pero es que en Alemania lo tenéis por 72 euros, y por 4,5 euros te lo mandan a España, hay artículos que no los envían aquí, pero este concretamente sí, yo he pedido uno.

http://www.amazon.de/Simple-Glowligh...ords=glowlight

Este lector además se puede convertir en una tableta android con pantalla eink de forma relativamente sencilla, y los resultados son bastante interesantes:

AngryBird: http://www.youtube.com/watch?v=Chy0MGorjmo
    Lectura de pdfs : http://www.youtube.com/watch?v=JDk8a0leP4U

También se le pueden instalar lectores alternativos una vez hackeado y acceder a todos los formatos disponibles para android.

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a josemanuelh por Post util:

Cornapecha (24/11/2013),Goala (25/11/2013),PhotoniKO (24/11/2013),swappen (23/11/2013),watai (06/12/2013)

Hombre josemanuelh está desconectado [email protected] Mi eReader: Nook Simple Touch Glowlight rooteado por supuesto
    Último Leído: El gélido río del tiempo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: .... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    159
    Gracias Recibidas: 204

Re: Nook simple touch glowlight por 85 y 72 euros en amazon.es y amazon.de

pues llevo ya una semana con mi glowlight, y ya lo tengo a mi gusto, tengo que decir que estoy muy contento con la compra ahora que lo tengo ya a mi gusto con el cool reader bien configurado, es comodísimo leer con luz, a pesar de que no es tan homogénea como la del nuevo pw, y de que la luz disminuye el contraste de las letras, pero la ventaja de no depender de una lámpara externa y tener que colocar la pantalla en el ángulo adecuado para que la iluminación sea homogénea y evitar reflejos, hace que la lectura sea mucho más cómoda y me permite períodos más largos incluso antes de irme a dormir cuando el cansancio ya dificulta la tarea

creo que en unas semanas de uso le cogeré más cariño que a mi kindle y me costará volver a otro modelo de amazon, salvo que cambie mucho las cosas, porque la posibilidad de configurar el tamaño de la letra como quieras, el interlineado, los márgenes, el formateo de los párrafos, el tener por fin un número de página visible que cambia cada vez avanzas, el poder ver la hora al lado del número de página o el descargar por wifi directamente del disco duro de mi ordenador, son comodidades a las que me costará renunciar

la lectura con luz es igual que con un kindle, aunque la pantalla no es tan blanca, con luz fuerte apenas se nota diferencia con un k4

es cierto que las teclas son duras, aún no me he terminado de acostumbrar, pero me estoy acostumbrando al paso de página táctil, que por cierto se puede desactivar en cool reader para quienes les guste tener el dedo en mitad del texto también

también reconozco que el paso de página con el cool reader es más lento que en el kindle ... pero más se tarda en pasar la página de un libro de verdad

por supuesto lo he rooteado para poder usar el cool reader y android, es muy sencillo, y también tengo activado el multitouch para los programas que lo admiten bien con el norefresh, por ejemplo opera para navegar, con resultados sorprendentes para una pantalla eink

no tengo aún diccionarios instalados, pero ya he dicho que no los suelo usar, y tengo que decir que mi nook viene con el idioma castellano como opción de entrada pero sin diccionario español

si alguien tiene dudas preguntadme e intentaré aclararlas
    Última edición por josemanuelh; 05/12/2013 a las 19:56