Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Woxter Scriba 190: ereader básico

Dar gracias
    366
    Gracias Recibidas: 324

Woxter Scriba 190: ereader básico

Woxter sigue sacando modelos como churros
    Ahora es el Scriba 190 de 6" por 79€
    http://www.woxter.es/es-es/products/...Black/features
    http://www.todoereaders.com/woxter-s...l-mercado.html (se que es una de las webs favoritas del foro)

- Display: 6" e-Ink Pearl Plus, , 16 niveles de escala de grises, 600x800.

- RAM: 64 MB

- Memoria Interna:4 GB (permite almacenar mas de 2000 ebooks)

- Batería: Li-Polymer 1000 mAH

- Formatos E-Book soportados: pdf, epub, fb2, txt, mobi, html, pdb, rtf, lrc, djvu, doc.. etc

- Otros Formatos: DRM e imágenes (JPEG, BMP, GIF, PNG)

- Tarjeta Externa : Micro SD hasta 32 GB

- Otras Funciones: Modo vertical y horizontal, soporte multi-lenguaje.

Nada especial: pantalla 800x600, sin iluminación ... pero a un precio decente
    No parece ne las especificaciones si es pantalla táctil o si tiene WiFi así que supongo que no

Eso sí, en la publicidad dicen que es el ebook más rápido y con pantalla más blanca ... ejem, ejem
    lo de que sea la más blanca del mercado ... ¿no se supone que esa es la e-ink Carta? que es la que monta el Paperwhite de este año.
    De la Pearl "Plus" no he visto referencia en ningún sitio salvo en modelos anteriores de Woxter (Scriba 160 al 175).
    No es por ser malpensado, pero es raro que sea un tipo de pantalla que e-ink fabrique en exclusiva para Woxter y no para Amazon, Sony, Kobo, B&N ...
    Si fuera idéntica a la Pearl "normal" será el mismo tipo de pantalla que montaban en 2010 los Kindle 3 y Sony 650 (y que aun hoy monta casi todo el mundo , salvo el K Pw2)

Sobre lo de el más rápido ... ayudará saber que CPU usa. Y lo de 64 MB d RAM es algo muy poco común hoy día, era más habitual en 2009-2010. Muchos modelos de 2011 ya llevaban 128MB, en 2012 unos llevaban 128 y otros 256 y hoy día lo normal es o 256 o 512.
    Última edición por ElManolo; 23/11/2013 a las 22:11

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a ElManolo por Post util:

Cornapecha (24/11/2013),jara (23/11/2013),PhotoniKO (24/11/2013),swappen (24/11/2013)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Re: Woxter Scriba 190: ereader básico

Al margen de la calidad de este modelo en sí, que yo tampoco acabo de ver muy claro, yo destacaría que todas las marcas están moviéndose y que Amazon se ha quedado más estancada que la formación académica de Paquirrín. Probablemente el PW2 sea de los mejores, si no el mejor, pero da un poco de pena ver como los demás le van recortando espacios al hasta ahora lidera indiscutible sin que Amazon-Kindle mueva una ceja. Y no solo a nivel nuevos modelos, si no en cosas como actualizar el firmware del K4 (tema doloroso donde los haya) o alguna oferta puntual para animar el mercado.
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Gracias por la info ElManolo.

No puedo estar más de acuerdo con tus comentarios. Lo de Pearl Plus no creo que sea otra cosa que una maniobra publicitaria. De todas formas, ya miraré la web de E Ink.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

ElManolo (24/11/2013)

Dar gracias
    366

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Gracias por la info ElManolo.

No puedo estar más de acuerdo con tus comentarios. Lo de Pearl Plus no creo que sea otra cosa que una maniobra publicitaria. De todas formas, ya miraré la web de E Ink.
    Ya lo miré y no encontré nada. Y googleando lo de Pearl Plus sólo aparece en propaganda de Woxter.
    Pero he insistido en lo de la supuesta blancura y velocidad porque el artículo de Todo Ereaders (web muy conocida por aquí, era una entrada de Villa... del que se PhotoniKO es un gran fan) insistía mucho en ese, de ahí que escribiera yo un comentario en su web

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    Al margen de la calidad de este modelo en sí, que yo tampoco acabo de ver muy claro, yo destacaría que todas las marcas están moviéndose y que Amazon se ha quedado más estancada (...)
    Es cierto que el año pasado sólo algunas marcas sacaron pantallas HD iluminadas, además de Kindle creo que sólo Kobo y un poco más tarde Onyx Boox, BQ y Bookeen Cybook. Pero este año muchas otras se han puesto las pilas: Pocketbook, Sony (aunque sin iluminación), Nook, Icarus, Papyre. Y alguna ya ha sacado su segundo modelo HD iluminado, no sólo Kindle, también Kobo y Onyx

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a ElManolo por Post util:

PhotoniKO (24/11/2013)

Dar gracias
    366

Leches PhotoniKO no has aprovechado para hacer algún comentario sobre Todo Ereaders y su idolatrado Villa****.
    Ya no lo quieres como antes?

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por ElManolo Ver Mensaje
    Leches PhotoniKO no has aprovechado para hacer algún comentario sobre Todo Ereaders y su idolatrado Villa****.
    Ya no lo quieres como antes?

Perdona, esta mañana no estaba en casa, y vi tu post rápido en el TakaTaka :ag:

Pero sí, qué vamos a decir de este chaval... Habitualmente se dedica a decir palabra por palabra lo que comentan los fabricantes en las notas de prensa, sin espíritu crítico. Lo j0dido de todo esto es que la página se llama Todo eReaders y, si ellos mismos se consideran expertos en este mundillo, y la gente que no esté metida de lleno los considera igualmente expertos, las conclusiones que sacamos es que muchas personas se van a ver engañadas por unas personas que, para escribir lo que escriben, mejor se estarían calladitas...

Mejor, ¿eh? :bj:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

ElManolo (24/11/2013)

Dar gracias
    366

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    ...

Mejor, ¿eh? :bj:
    Mucho mejor PhotoniKO. Ande va parar! :D:D:thumbup: