Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: [RESEÑA] el sueño del androide - John Scalzi

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

[RESEÑA] el sueño del androide - John Scalzi

Nombre:  suenio_androide.jpg
Visitas: 266
Tamaño: 52,8 KB
    Sinopsis (de cyberdark):

Una disparatada historia de ciencia ficción, en la línea de otras novelas del autor como El agente de las estrellas o La vieja guardia.

Harry Creek es un funcionario de bajo nivel del Departamento de Estado con un trabajo nada agradable: transmitir malas noticias a los embajadores alienígenas en la Tierra. Pero también es un héroe de guerra y un habilidoso hacker. Así que cuando la Tierra se enfrenta a su destrucción a causa de una metedura de pata diplomática con los nidu, una raza alienígena muy superior a la nuestra, Harry deberá localizar lo único que puede salvar a nuestro planeta de ser esclavizado por los alienígenas: una oveja.

Sí, han leído bien. Una oveja. Y si creen que esto es lo más sorprendente de este libro, esperen a leer el primer capítulo.

EDITO : El libro se ha leído en el Club de Lectura K de Diciembre de 2013, donde podéis ver más comentarios sobre el mismo.

Scalzi ha vuelto a conseguir una novela divertida de leer, que te atrapa y que obliga a devorar páginas. Definitivamente confirmo a este autor como uno de mis referentes personales en el panorama actual de la CF.

Como ya dijo torgar, la primera frase del primer libro que leí de Scalzi, la Vieja Guardia, es : El día que cumplí setenta y cinco años, hice dos cosas. Visité la tumba de mi esposa y me enrolé en el ejército.

Buenísima. A partir de ahí leo todo lo que pillo de este señor y he de decir que sus últimos libros superan incluso a los primeros. A mis ojos, claro.

En este, El sueño del androide, nos sumerge en una intriga política/policíaca/jamesbondiana entre dos razas por la posesión de una oveja determinada necesaria para la toma de poder de un nuevo emperador de la raza nidu.

Las ironías, los diálogos simpáticos entre los personajes, las situaciones disparatadas y el ritmo que imprime a la trama me han encantado.

Es ciencia ficción –SpaceOpera Light- de la buena pero en clave de humor. De Ciencia tiene poco, pero os aseguro que pasaréis un muy buen rato leyéndola. Y la evidente referencia a “Sueñan los androides con ovejas eléctricas” de Dick es un guiño apreciado por los amantes de la CF clásica.

Leed, disfrutad y divertíos con este libro.
    Última edición por xabi1990; 14/12/2013 a las 20:57 Razón: Libro elegido para el Club de Lectura K de Diciembre de 2013

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Chandrian (25/11/2013),Makaco46 (29/11/2013),Migueltru (24/11/2013),Pernu (23/11/2013),PhotoniKO (24/11/2013),Raisoft (24/11/2013),swappen (24/11/2013),torgar (24/11/2013),Turbotrust (24/11/2013),Vercingetorix (29/11/2013)

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Re: [RESEÑA] el sueño del androide - John Scalzi

Muy buena pinta, lo voy a proponer para el club de lectura este mes.

Saludos.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pernu por Post util:

xabi1990 (24/11/2013)

Muchas gracias por descubrirme otro autor a leer, aunque por otro lado no se si agradecerte el que me aumentes la lista de pendientes... ;)

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Migueltru por Post util:

xabi1990 (24/11/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Gracias por la reseña xabi, pero de momento prefiero otro tipo de CF :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

xabi1990 (24/11/2013)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Buena pinta.

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Dar gracias
    86
    Gracias Recibidas: 53

Buen comentario, gracias Xabi.

Tomo nota de este autor.
    "Un buen padre vale por cien maestros." Jean Jacques Rousseau

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 328

Gracias por la reseña,aunque no soy muy fan de la CF voy a echarle un vistazo a este autor,ya que de momento las recomendaciones del foro no me han defraudado,pero por otra parte me vais a fundir el K4 por exceso de uso,xD,de momento esta en la interminable lista de pendientes,entre Mundo disco,La saga de Miles y otras que tengo pendientes,bueno y para ser sincero que sea interminable es preferible a no tener nada que leer,😁, un saludo y buena lectura.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Raisoft por Post util:

xabi1990 (24/11/2013)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cuando hacéis estas cosas os odio. Con cariño y tal. Pero hay un momento en el que me salta el "será c4br0n... uno mas a la lista". En descarga de xabi diré que es un autor al que tenía controlado y algo suyo iba a caer.

Muchas gracias por la reseña.
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

xabi1990 (25/11/2013)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    Cuando hacéis estas cosas os odio. Con cariño y tal. Pero hay un momento en el que me salta el "será c4br0n...
    :ag: :ag: :ag: :ag: :ag: :ag: Otro más a la lista de espera, ¿eh? !!!!!!!

Hombre, sólo dejo reseñas de los que me han gustado mucho, pero conste en acta que el que abrió las "hostilidades" con Scalzi fuiste tú con la reseña de La Vieja Guardia. ... yo sólo he añadido uno más del autor. Y mira que no he creado reseña de El agente de las estrellas porque ese no llegó al "9".

Ciao, banda.

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Me lo apunto si no sale como elegido en el club de lectura de diciembre ;).

Muchas gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo